La duquesa de Cambridge en Norfolk (18 marzo 2016)

Cd1mWiuW4AA47wj.jpg
Cd1mWiwWAAA6kqg.jpg
 
ZIMBIO
Duchess+Cambridge+Opens+New+EACH+Charity+Shop+_wlpbSN3RrBl.jpg

Duchess+Cambridge+Opens+New+EACH+Charity+Shop+aJpkMAa0AFTl.jpg

Duchess+Cambridge+Opens+New+EACH+Charity+Shop+K8w1eZmGQkcl.jpg

Duchess+Cambridge+Opens+New+EACH+Charity+Shop+O8pzO2xueztl.jpg

Duchess+Cambridge+Opens+New+EACH+Charity+Shop+v1Ae7pxs0yyl.jpg

Duchess+Cambridge+Opens+New+EACH+Charity+Shop+xZWg7-BAco5l.jpg

Duchess+Cambridge+Opens+New+EACH+Charity+Shop+mw0KDc97o7Ul.jpg
Esto si me queda mejor... para la proxima vez algún acto del cumpleaños de la Reina.
Duchess+Cambridge+Opens+New+EACH+Charity+Shop+2W3NOJ3-2ptl.jpg

Duchess+Cambridge+Opens+New+EACH+Charity+Shop+kTfT_2gt97Kl.jpg

Duchess+Cambridge+Opens+New+EACH+Charity+Shop+lUvstPrPcQVl.jpg

Duchess+Cambridge+Opens+New+EACH+Charity+Shop+67coZysDhfKl.jpg

Duchess+Cambridge+Opens+New+EACH+Charity+Shop+SCj9hVrac_ql.jpg

Duchess+Cambridge+Opens+New+EACH+Charity+Shop+icSFgTQP6BVl.jpg

Duchess+Cambridge+Opens+New+EACH+Charity+Shop+vtXI-G5jdZwl.jpg

Duchess+Cambridge+Opens+New+EACH+Charity+Shop+H7WVBm85156l.jpg
Este si me gusta.... lo llevaré para algún acto
Duchess+Cambridge+Opens+New+EACH+Charity+Shop+1SnnuenkGNll.jpg

Duchess+Cambridge+Opens+New+EACH+Charity+Shop+vOIxXWCpG5wl.jpg


Psd: Nuria, vea a Kate... Tienes razón , si ha tenido mala cara........ ¡A LA MERDE DE TÍ!
 
A veces me paro a pensar que hubiese pasado si en la época de Diana hubiese estado tan extendido el uso de internet y existiese twitter, instagram, facebook.....hubiésemos flipado porque lo de aquella mujer era increíble, era poner un pie en la calle y los reporteros persiguiéndola, la gente eufórica esperando su llegada a los actos, gritándole por su nombre cuando descendía del coche, aplaudiéndole ........no había revista que no hablase de ella todas las semanas, no había programa de televisión que no le hiciese una referencia diaria........¿volveremos a ver algo igual algún día con alguna princesa heredera:rolleyes:?
 
A veces me paro a pensar que hubiese pasado si en la época de Diana hubiese estado tan extendido el uso de internet y existiese twitter, instagram, facebook.....hubiésemos flipado porque lo de aquella mujer era increíble, era poner un pie en la calle y los reporteros persiguiéndola, la gente eufórica esperando su llegada a los actos, gritándole por su nombre cuando descendía del coche, aplaudiéndole ........no había revista que no hablase de ella todas las semanas, no había programa de televisión que no le hiciese una referencia diaria........¿volveremos a ver algo igual algún día con alguna princesa heredera:rolleyes:?

Quién sabe!
Pero compadecería a la pobre :hungover:
 
De actitud se la ve de diez!! (y) Siempre amable y sonriendo, pero no me gusta como le queda el abrigo, es bello pero está tan delgada que le hace unos efectos raros, se le arruga mucho y en la zona del vientre le queda como embolsado.
 
Bueno, yo no voy a criticarle si repite ropa, con su actitud me gana. Por ejemplo:

Cd1-rSVW4AA8Gf9.jpg


Cd15XplWEAARxTG.jpg
Cd1f-MFW0AA5lLF.jpg

Prefiero ver a una persona, amable y natural, y no a una figura de cera que parezca que va a control remoto y con cara de oler feo. ¿A que sí?
 
Última edición:
Back