La duquesa de Cambridge en los Premios de Place2be — 22-11-16

Es el mismo vestido de la misma marca!!! Diferente color Y también diferentes hombros.

EDITO:

preen-finella-dress-red-1.jpg
720304_fr_pp.jpg


PREEN.jpg
720304_in_pp.jpg



ES DE PREEN BY THORNTON BREGAZZI
¿Diferentes hombros? yo los veo iguales
 
Ese cinturón a la hoguera por Dios.

Kate está muy guapa cuando lleva coleta alta y el pelo recogido hacia atrás. el pelo suelto con esos bucles, está muy pasaíto. a ver si con la competmancia q ahora le viene con la cuñada, se pone las pilas .
 
Careta a la octava potencia, ese pelucón con extensiones aburre, el make up pésimo! Despida a su peluquera maquilladora, el vestido es terrible! Con cremallera a la vista! Y no contenta se planta un cinturón, de verdad esta tipa tiene estilista! Va vestida de horterilla no de Duquesa, es muy muy Cateta, va encorvada y hace gestos de tontuna, esta chica necesita mejorar aún! Las joyas no dan vida a ese cutre vestido de cocktail con zip trasero más cinturón joya!
 
Vídeo con el discurso:


Ha mejorado mucho! Solo se ve el nerviosismo en el lenguaje corporal.
Al oír sin las imagenes ni se nota! Y su voz se me suena muy agradable.
 
@GlamorosaKA Estoy casi segura de que sí. Granny o le ha hecho un regalo o le ha dado acceso al guarda del joyero. Buen síntoma.

Mucho prestarle las alhajas pero a la anciana le está costando:cautious: decidirse a darle a la mujer del heredero del heredero la Royal Family Order.........camino de los 6 años de matrimonio con Wills y aún no le ha dado la chapita
Queen-Elizabeth-II-Royal-Family-Order.jpg
a Catherine a pesar de su constante servicio a la monarquía. Camilla, la lució por primera vez en una cena de Estado en 2007 después de dos años y medio de matrimonio con Charles.
 
Se ve espectacular, me gusto todo.


El look es de 10 pero es una pena que siempre vaya encorvada. El peinado no está muy acertado.........al salir del coche bien pudo taparse con una capa o algo. Me ha entrado el frío al verla con los brazos a la intemperie en plena noche de noviembre.......por lo visto las royals últimamente andan acaloradas.............Letizia, Máxima y Catherine de lo más veraniegas a las puertas del invierno.........
 
Mucho prestarle las alhajas pero a la anciana le está costando:cautious: decidirse a darle a la mujer del heredero del heredero la Royal Family Order.........camino de los 6 años de matrimonio con Wills y aún no le ha dado la chapita
Queen-Elizabeth-II-Royal-Family-Order.jpg
a Catherine a pesar de su constante servicio a la monarquía. Camilla, la lució por primera vez en una cena de Estado en 2007 después de dos años y medio de matrimonio con Charles.
Una esposa más que paciente para William, dos hijos sanos, el primero heredero varón y la segunda la próxima Royal Princess (princesa de nacimiento/sangre) que a elles les gusta eso, abnegación de no intentar sobresalir, una sonrisa constante de 'todo va bien', aunque el cuerpo indique otra cosa... No sé que más espera... :mad:
Hace tiempo que pienso que a los Windsor les gusta más quién los desconsideran.
 
Je, je, me encanta lo de los calores, supongo que como solo dan dos pasos del coche al sitio donde van es por eso. Lo de encorvada yo creo que es una mujer muy alta y normalmente saca al menos la cabeza a la gente y es por eso. Efectivamente aún se ve nerviosa en el lenguaje corporal pero lo está haciendo muy muy bien. El maquillaje que es algo que continuamente en este foro se le achaca yo os diría que en Inglaterra hay unas costumbres diferentes, por ejemplo yo soy francesa y el no maquillarse ir lo más natural posible pero pintarnos los labios de rojo para nosotras es una actitud frente a la vida y en mi otra nacionalidad la española, los labios rojos son como algo sofisticado o puntual y en algunos casos hasta vulgar.

Si me gustaría decir el cinturón, es tendencia y yo no me lo hubiese puesto, me parece que aún no siendo un complemento fino vease la foto de espaldas que se abrocha con corchetes pero me parece un cinturón mucho más estiloso que el de Varela de Letizia de esta misma tendencia, tres flores ya me parecieron lo más vulgar. El pelo esta vez no me ha gustado demasiado cursi. Actitud y simpatia como siempre
 
Una esposa más que paciente para William, dos hijos sanos, el primero heredero varón y la segunda la próxima Royal Princess (princesa de nacimiento/sangre) que a elles les gusta eso, abnegación de no intentar sobresalir, una sonrisa constante de 'todo va bien', aunque el cuerpo indique otra cosa... No sé que más espera... :mad:
Hace tiempo que pienso que a los Windsor les gusta más quién los desconsideran.


Pues debería dársela ya, antes de estirar la pata, así algún día Catherine sería de las pocas mujeres de la realeza que han tenido el privilegio de lucir tres chapitas a la vez............... la princesa Margaret
02e53006e44faacba73ea264f0308c59.jpg
lucía la Royal Family Order del Rey George V (azul), la Royal Family Order del Rey George VI (rosa) y la Royal Family Order de la Reina ELizabeth II (amarilla) y la princesa Astrid de Noruega
b2642e259bf47710758489f9b3b7e7c6.jpg
la Royal Family Order del Rey Haakon VII, la Royal Family Order del Rey Olav V y la Royal Family Order del Rey Harald V.
 
Pues debería dársela ya, antes de estirar la pata, así algún día Catherine sería de las pocas mujeres de la realeza que han tenido el privilegio de lucir tres chapitas a la vez............... la princesa Margaret
02e53006e44faacba73ea264f0308c59.jpg
lucía la Royal Family Order del Rey George V (azul), la Royal Family Order del Rey George VI (rosa) y la Royal Family Order de la Reina ELizabeth II (amarilla) y la princesa Astrid de Noruega
b2642e259bf47710758489f9b3b7e7c6.jpg
la Royal Family Order del Rey Haakon VII, la Royal Family Order del Rey Olav V y la Royal Family Order del Rey Harald V.
Entonces Kate luciría las de Elizabeth, Charles y William? :woot::happy:
Los entendidos del asunto esperaban que le fuera dado después del nascimento de George, porque Diana recebió después de dar a luz William y Camilla ni eso.
 
Back