La duquesa de Cambridge en los Premios de Place2be — 22-11-16

Hoy no le pongo ningún pero ¡me gusta todo!. Ame los pendientes ¿saben de quién son? Y el juego que hace con el cinturón, me gusta. Me encantaron los zapatos, me gustó que se colocara un poco más de color en los labios, siempre le critico que peca de demasiada natural con el maquillaje.
 
the-duchess-of-cambridge-attends-place2be-wellbeing-in-schools-awards-picture-id625076438
the-duchess-of-cambridge-attends-place2be-wellbeing-in-schools-awards-picture-id625076424
the-duchess-of-cambridge-attends-place2be-wellbeing-in-schools-awards-picture-id625076436
the-duchess-of-cambridge-attends-place2be-wellbeing-in-schools-awards-picture-id625076430
 
Hoy no le pongo ningún pero ¡me gusta todo!. Ame los pendientes ¿saben de quién son? Y el juego que hace con el cinturón, me gusta. Me encantaron los zapatos, me gustó que se colocara un poco más de color en los labios, siempre le critico que peca de demasiada natural con el maquillaje.
Prestados de la Reina.
 
Muchas gracias Pepita4 y SuperCotilla
Los zapatos son divinos:love:, el cinturón parece uno que tiene Letízia:yuck: y el peinado, bueno, Amanda volvió a su falta de talento:meh:.
No sé si ha ganado un poco peso o si es por ejercitarse, pero los brazos lucen mucho mejores que en Canadá con el vestido rojo.
Hola @Whatever, estamos de acuerdo en el vestuario.... solo puedo decir que lo más posible es que haya ganado peso, recuerda que los tonos oscuros, sobre todo el negro, adelgazan la silueta. saludos.
 
Es el mismo vestido de la misma marca!!! Diferente color Y también diferentes hombros.

EDITO:

preen-finella-dress-red-1.jpg
720304_fr_pp.jpg


PREEN.jpg
720304_in_pp.jpg



ES DE PREEN BY THORNTON BREGAZZI

Agotado en tres, dos, uno... Me gusta mucho, no sé cuál me gusta más, si el rojo o el negro, anda que me he marcado un Stendhal, es que tengo una pequeña predilección por los vestidos negros clásicos. ;)
 
Back