La Duquesa de Cambridge en acto en el Museo de Historia Natural 13JULIO2017

La veo con un aspecto fresco y juvenil,siempre alguien le ha reprochado que tenía aspecto rancio a veces para su edad,la veo muy natural como es ella sin envarar su postura,la gente a su alrededor se ven con semblantes complacidos y nada de seriedad,están encantados, eso es digno de destacar.El calzado me da vértigo jajajaja yo seria incapaz de caminar con ellos sin tambalearme.
 
Me gusta mucho ese nuevo corte de cabello que se hizo. Respecto a las sandalias, aunque se le ven bien, no estoy de acuerdo con los sacrificios por el aspecto y tal y como lo veo, se ven incomodísimas.

De actitud, se merece un 10, como es usual.

Yo no la veo embarazada, pero me encantaría. ¡Que tengan 4!
 
Yo la veo con la cara más rellenita, no creo que sea de embarazo, más bien creo que está más descansada. Quizás haya cogido algún quilillo o sea el nuevo corte de pelo, pero me recuerda mucho a su imagen de soltera. Está guapa.
 
Muy bonita, femenina, simpática. Yo la veo muy bien casi siempre. Tal vez el vestido sin tanto vuelo me hubiese gustado más pero eso, es cuestión de gustos. El clutch está precioso, delicado y haciendo juego con las sandalias. Me parece bien que Kate haya dejado un poco el calzado clásico, tiene que renovarse un sin apartarse de su estilo y de lo adecuado para su posición. Todavía me cuesta acostumbrarme a verla con el cabello corto pero eso es cosa mía. Saludos cotis:)
 
No había visto el gif que subió @cariv, en el último se detiene de pronto en el discurso y parece que fuese a vomitar, yo creo que no se siente bien o está embarazada y comienza con las náuseas. No sé tal vez sea una impresión mía.
 
¿Por qué tiene que vestir siempre tan antigua?, ¿por qué?.

Le queda bien la media melena, gana mucho, y ha engordado algún kilito que le sienta bien. Su actitud es correcta.

Las sandalias son chic, pero me da la impresión de que, en cualquier momento, se va a dar de bruces con ellas puestas.
 
Me encanta esta foto. Ella se inclina hacia quien le habla, con todo el respeto y atención que merece su interlocutor. Y le escucha sonriendo. Siempre tiene la postura correcta, nada envarada ni distante.

kate.png
 

Adjuntos

  • upload_2017-7-14_20-17-7.png
    upload_2017-7-14_20-17-7.png
    516,8 KB · Visitas: 16
Los Royals Ingleses tienen terminantemente prohibido recibir regalos de este tipo, la ropa, calzado y joyas. Tienen que pagar por todo.

No, esto no es así. Los royals ingleses han recibido y reciben, de toda la vida regalos a tutuporrillo. De todo tipo. El joyero de Lady Di, sin ir más lejos, provenía en su mayor parte de regalos de los saudíes.

Hoy en día los siguen aceptando. Y además como son muy transparentes lo reconocen sin cortarse. A finales de cada año se publican las listas de regalos y ahí aparece de todo. Pero como no tienen complejos aceptan por igual un boli de Bic que un collar de rubíes.
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
679
Back