La duquesa de Cambridge contrata a la ex diplomática británica Hannah Cockburn-Logie como su nueva secretaria privada.

Es que no tenemos todos los datos. No sabemos si la nueva secretaria estaba hasta el gorro de vivir en la India y ahora quiere vivr cerca de su familia. Tampoco sabemos el sueldo que tenía allí si eramejor o peor del que va a tener ahora. Solo sabemos que estos royals dicen que no son generosos, pero BP tendrá un baremo para pagar a todos sus funcionarios y cuando tiene tantos, deben ser puestos de trabajo que interesan.

Resumiendo, a esta chica el puesto le interesa, le paguen lo que le paguen.
 
Catherine Quinn (izquierda) ex secretaria privada desde octubre de 2017 hasta que renunció en noviembre del año pasado.
21069078-7691149-image-m-5_1573849995165.jpg

Siempre me pareció algo mayor lo que podía -es mi opinión-dificultar las coincidencias.
Dos años con la pandemia, es mucho.
La nombrada secretaria, la veo más en sintonía.
 
Ms Cockburn-Logie
29441570-8405827-image-a-3_1591782363504.jpg


En diciembre de 2017, recibió la Orden del Imperio Británico (OBE) en reconocimiento a sus servicios a la relación entre el Reino Unido y la India, después de haber dirigido visitas del Primer Ministro en ambas direcciones, así como la gira del Príncipe William y Kate
29441566-8405827-image-a-2_1591782353768.jpg


Fotografiada con los duques de Cambridge durante la gira de siete días a India y Bután en abril de 2016, que organizó y dirigió
29441568-8405827-image-a-1_1591782274963.jpg
Se parece a Becca Deacon... ojalá hagan excelente equipo.
 
Si me decís que son rácanos pagando sueldos, apaga y vámonos. Yo leí un anuncio en que pedian ciertos puestos de servicio de Buckingham Palace y lo destacaron en la prensa por lo mal pagado que estaban teniendo en cuenta la millonada que el pueblo paga para mantenerles. Un sueldito de lo mas normalito, con disponibilidad casi absoluta. Que racana la Queen, con lo que valen sus castillos, palacios, transportes, caballos, coches, y la fortuna personal... Es como si siguiesen pensando cómo sus antepasados, que los sirvientes no necesitan ganar demasiado, pues bastante honor tienen con servirles, saltando ante el sonido del timbre, tiesos como escobas, reverenciarles. Seguro que aplican el convenio laboral más restrictivo. Y que la Queen piense así, que es tan decimonónica como su tatarabuela Victoria, puffff, pero la Middleton y el William, que son treinteañeros...no sé cómo no se les cae la cara de vergüenza haciendo ver al público que servirles es el trabajo mejor pagado del pais, pues devuelven parte de lo que reciben a algunos de los que les mantienen. Porque la Queen y está gente, aparte del servicio que les atiende personalmente, se fijan tanto en los que pululan limpiando lo que ensucian como un general a los soldados, por encima...

Pero como esta mujer, que está exultante por dejar el Foreing Office y el trabajo internacional en India por convertirse en la secretaría para todo de la futura parásita consorte de Gran Bretaña, imagino que los sirvientes de los Windsor sienten la devoción servil de los felices negritos de Tara y los adoradores criados-amigos de los señores y las ladies de Dowton Abbey... Y si no saben ni que existes o te confunden con un jarrón - bueno, esto difícil, valoran más un jarrón que una doncella -, no deja de ser un honor que te ignore la mismísima Queen, lo que debe compensarles el sueldito.

Creo, además, que siguen con la medieval costumbre de bajar a las salas de servicio en Navidad para felicitarles las fiestas a los criados y estos se sientan más contentos por el honor que un niño ante Santa Claus.

Ya quisiera yo saber por qué se ha ido la anterior secretaria, si solo llevaba dos años y habría aceptado por el mismo sentimiento de privilegio.
Perdón... podrás explicarme @Amelia Earhart, por favor
 
Back