La duquesa de Cambridge con familias involucradas en el proyecto "Tiny Happy People" de la BBC

Se ve que era un día frío y gris, porque el resto de la gente también llevan manga larga, así se explica mejor el color del vestido.

Con respecto a las alpargatas, parece que nuestra leti ha creado tendencia entre las royals.
Kate ha llevado alpargatas siempre. Esas que lleva hoy las ha llevado hasta en una boda...
A mi me gusta el vestido, en general me gusta mucho como va hoy Kate. Creía que esos lunares tan grandes no me gustarían pero al contrario, me encantan.
 
Esta guapísima , un vestido dificilísimo, no es para cualquiera , pero en ella muy bonito.
A mi me encanta lo ubicada que está esta chica y lo acertada que está siempre , aparte de que parece llevar a su familia de diez .
 
Esta guapísima , un vestido dificilísimo, no es para cualquiera , pero en ella muy bonito.
A mi me encanta lo ubicada que está esta chica y lo acertada que está siempre , aparte de que parece llevar a su familia de diez .

pienso lo mismo, el vestido en ella luce muy lindo....
 


La duquesa de Cambridge les dijo a algunos padres en BBC Breakfast que el príncipe Louis literalmente no puede dejar de abrazar a la gente. Especialmente bebés. Louis no entiende el distanciamiento social. Así que sale con ganas de abrazarlo todo, especialmente a cualquier bebé más joven que él " 1594757844686.png
 
Prima, aunque no tengo el gusto de conocerte, yo creo que lucirías muy bonita. :) Si el asunto es unos centímetros de estatura, se arregla con unos cuantos trucos. Yo tengo el busto grande y esos vestidos tan tapados no se me ven muy bien, pero si agarro uno con cuello en V, me lo pongo!

Me dejaste pensando en las alpargatas, si son cómodas , me apunto!
Que linda @Berbería a pues yo creo que ambas lucirán geniales, @pilarcita. Yo mido 1.52 mts y me dicen que ls bitas mosqueteras o me quedan. Jiji tengo 2 pares y las uso con gusto.
Las alpargatas don cómodas y frescas, yo tuve un par en celeste, divino.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
154
Back