La duquesa de Cambridge con familias involucradas en el proyecto "Tiny Happy People" de la BBC

Ec1jZNaXkAAiIdi
Ec1jZNbWAAAOhF2
Se ve que era un día frío y gris, porque el resto de la gente también llevan manga larga, así se explica mejor el color del vestido.

Con respecto a las alpargatas, parece que nuestra leti ha creado tendencia entre las royals.
 
Me encanta como luce y en lo personal no le agradan los lunares en los estampados pero reconozco que a ella le sienta muy bien además su gran actitud es fantástica, ya quisiera yo en donde vivo tener un verano con 20 grados, aquí las temperaturas andan alrededor de 40 grados
 
Los estampados grandes,...engordan. ....Los vestidos largos...quedan mejor para mujeres altas (salvo algunos casos cuidadosamente analizados), por lo tanto, el vestido de Kate, como muchos otros del mismo estilo, son retos para muchas mujeres. Sin embargo a ella se le ven PRECIOSOS!!! Al César lo que es del César.

El vestido le dan volumen a su figura delgadita y se ve muy guapa y elegante . Como siempre tiene una super actitud, es amable, cercana, cálida. Es una rosa inglesa y según he leído, a los ingleses les encanta (o al menos la respetan, que también es bueno).

Añado que sus iniciativas siempre son geniales y me encantan. Casi todas son enfocadas a la niñez, pero es que si la gente supiera realmente todo, todo lo que un niño pequeño absorbe de su entorno, todo lo que necesita para desarrollar lo mejor posible su cerebro (lo que se trabaja durante los 5-6 primeros años es oro molido) , estos temas serian del top 10. Muchos problemas del mundo se arreglarían si los países se enfocaran más al correcto desarrollo durante la niñez .

Si nadie pide el vestido y los zapatos...yo me los pido:happy::happy::happy::happy:.
El vestido me gusta pero no tengo la estatura, las alpargatas una belleza.
 
El vestido me gusta pero no tengo la estatura, las alpargatas una belleza.

Prima, aunque no tengo el gusto de conocerte, yo creo que lucirías muy bonita. :) Si el asunto es unos centímetros de estatura, se arregla con unos cuantos trucos. Yo tengo el busto grande y esos vestidos tan tapados no se me ven muy bien, pero si agarro uno con cuello en V, me lo pongo!

Me dejaste pensando en las alpargatas, si son cómodas , me apunto!
 
Última edición:



La duquesa de Cambridge dice #BBCBreakfast hay "una brecha masiva" en el apoyo brindado a los padres después de los primeros meses de vida de un niño hasta que comienzan la escuela

Ella estaba hablando como parte de la iniciativa Tiny Happy People de la BBC. Más aquí: https://bbc.in/3es9v56


Bingo, bingo y requête bingo!!!

El video no tiene pierde, me encanta que ella habló de hechos (como el desarrollo del cerebro). No lo puedo evitar, me gusta mucho Kate y sus iniciativas.
 
Prima, aunque no tengo el gusto de conocerte, yo creo que lucirías muy bonita. :) Si el asunto es unos centímetros de estatura, se arregla con unos cuantos trucos. Yo tengo el busto grande y esos vestidos tan tapados no se me ven muy bien, pero si agarro uno con cuello en V, me lo pongo!

Me dejaste pensando en las alpargatas, si son cómodas , me apunto!
Mido 12 cm menos que la duquesa. Los vestido largos me encantan pero no todos me quedan bien. Las alpargatas un sueño, tengo 3 pares de diferentes colores (me parezco a la Leti?)
 
Back