La duquesa de Cambridge con familias involucradas en el proyecto "Tiny Happy People" de la BBC

2de90497c7e9d24a5928c508b2c045870829ee52.jpg
 
Kate es muy delgada y ese tipo de vestidos le dan algo de volumen. Además que las faldas largas y amplias son muy cómodas, porque evitan cualquier accidente de mostrar más de lo apropiado y no limitan el movimiento.

Yo creo que ella está teniendo esta especie de "uniforme" para eventos en los que deberá agacharse, sentarse en sitios bajos, etc, pero que no se prestan a que use ropa deportiva.

A mí nunca me han gustado los vestidos camiseros, pero ella los saca adelante.

Y de actitud, impecable, como es usual en ella.
 
Los estampados grandes,...engordan. ....Los vestidos largos...quedan mejor para mujeres altas (salvo algunos casos cuidadosamente analizados), por lo tanto, el vestido de Kate, como muchos otros del mismo estilo, son retos para muchas mujeres. Sin embargo a ella se le ven PRECIOSOS!!! Al César lo que es del César.

El vestido le dan volumen a su figura delgadita y se ve muy guapa y elegante . Como siempre tiene una super actitud, es amable, cercana, cálida. Es una rosa inglesa y según he leído, a los ingleses les encanta (o al menos la respetan, que también es bueno).

Añado que sus iniciativas siempre son geniales y me encantan. Casi todas son enfocadas a la niñez, pero es que si la gente supiera realmente todo, todo lo que un niño pequeño absorbe de su entorno, todo lo que necesita para desarrollar lo mejor posible su cerebro (lo que se trabaja durante los 5-6 primeros años es oro molido) , estos temas serian del top 10. Muchos problemas del mundo se arreglarían si los países se enfocaran más al correcto desarrollo durante la niñez .

Si nadie pide el vestido y los zapatos...yo me los pido:happy::happy::happy::happy:.
 
A mi me gusta el vestido, es comodo, tiene bonita caída, la tela debe ser exquisita y obviamente les queda bien a las altas. Kate lo luce muy bien
 
Back