La Duquesa de Cambridge asiste a la gala @NPGLondon 2019. Marzo 12, 2019

Me encanta como le queda el vestido, aunque las mangas agregadas me parecen que lo hacen más informal, pero me gusta más que la primera versión. Los pendientes son fascinante, casi nunca se equivoca con los aros y todos son divinos. Tal vez un recogido hubiera lucido más, pero que pelazo! Y se la ve radiante, aunque un poco flaca por demás.
Beatrice va hecha un cuadro, muy informal y ese vestido no la favorece en nada. Y su novio es agradable, pero por sus ojos si me dices que son hermanos lo compro, tienen ambos ojos muy saltones.

Viva Kate, Segundo vestuario reciclado en menos de una semana, ala ella! Otras deberían tomar nota...
 
Aquí tiene gesto de ...."Os tengo a todos a mis pies, vaya posición que he conseguido en la vida".
Yo veo en ese gesto mucha soberbia y mucha altivez
No es la primera vez que veo ese gesto en su cara y hoy ya no he podido resistirme a escribir
Creo que tanto Meghan como Kate son igual de ambiciosas y avariciosa, solo que Kate lo disimula mejor aunque hay veces que sus gestos y miradas la delatan
 
Aquí tiene gesto de ...."Os tengo a todos a mis pies, vaya posición que he conseguido en la vida".
Yo veo en ese gesto mucha soberbia y mucha altivez
No es la primera vez que veo ese gesto en su cara y hoy ya no he podido resistirme a escribir
Creo que tanto Meghan como Kate son igual de ambiciosas y avariciosa, solo que Kate lo disimula mejor aunque hay veces que sus gestos y miradas la delatan
Claro que son ambiciosas, como dijo otra forera por muy enamorada que estés del príncipe, también lo tienes que estar del título para poder soportar todo este tinglado.
La diferencia está en que hay consortes que aprenden su papel y hacen un buen trabajo de representación. Se visten bien, son amables con la gente, no meten la pata con personas importantes...y hay consortes que no.
Por cierto lo de avariciosa no se ha que viene. Aquí siempre las clasificamos de derrochadoras :p:p:p
 
Estaba un poco fresco para la minifalda, pero bueno, se ve que queria mostrar palmito!!

10902560-6801237-image-a-223_1552425748823.jpg
10902562-6801237-image-m-224_1552425757393.jpg

Es Grayson Perry. Un famoso artista plástico y profesor universitario, hombre (casado y con una hija), que suele ir a los eventos como su 'alter ego', 'Claire' .

Sus vestidos coloristas son 'marca de la casa'; los estudiantes de la Central Saint Martins le diseñan varios al año y en 2017 hubo una exposición retrospectiva de los modelitos de 'Claire' en la Walker Art Gallery de Liverpool.

image.jpeg

Cuando recibió su CBE también fue como Claire, pero con su mujer y su hija.

77E8F642-526A-4F6B-8683-CCE69969B2DE.jpeg
 
Última edición:
Me encanta la modificación que le han hecho al vestido. Yo creo que va bien con el pelo así, de haber sido un recogido quedaba muy formal y aunque sea una gala no me parece mal.
 
Me gusta como luce la melena,le da un aspecto juvenil y fresco.el vestido es muy bonito,tanto en una versión o en otra, que no sabría decantarme cual le queda mejor.Tiene la suerte de tener un cuerpo que cualquier cosa que se ponga lo eleva y luce espléndida.A veces es necesario soltarse la melena y descargarse de la etiqueta, que exige el protocolo en ciertas ceremonias.
 
Back