La Duquesa de Cambridge asiste a la gala @NPGLondon 2019. Marzo 12, 2019

Recién estoy empezando a ver el hilo, estoy confundida con el dress code, Beatriz va muy sport? Kate va muy elegante? VB no va suficientemente elegante? La modelo de la página 1, va muy elegante?, por cierto, su vestido es precioso
 
Recién estoy empezando a ver el hilo, estoy confundida con el dress code, Beatriz va muy sport? Kate va muy elegante? VB no va suficientemente elegante? La modelo de la página 1, va muy elegante?, por cierto, su vestido es precioso

Me parece que el dress code es de etiqueta, los caballeros van de corbata negra. Kate va bien, a Beatrice la veo mal vestida (independientemente si el vestido es feo o bonito), le hace falta. Victoria Beckham va disfrazada de ella misma.
 
53590012_133237154398477_4257615866404446792_n.jpg
 
Me gusta mucho como va Kate. Quizas un recogido hubiese sido mejor pero con el pelazo que tiene se lo perdono. Me da pena que este tan flaca, ojala sea por contextura y no por un trastorno alimenticio. Dos de mis amigas quedan asi despues de la lactancia y sufren ya que no pueden recuperar peso, de hecho cada vez que les hacen notar lo delgadas que estan sufren horrores.
 
O problema do vestido de Beatrice é que o veludo é pesado e não fotografa bem, em um modelo todo fechado a coisa piora vi um pedacinho em vídeo que me caiu melhor quando estava em movimento.
A cor me fascina..
Talvez um salto fino e mais delicado (odeio plataformas). Em contrapartida amei os sapatos de Edo
E seu cabelo esta divino, assim como a maquiagem que geralmente é leve e esta bem.
 
Última edición:
Back