La duquesa de Cambridge asiste a la cena de gala para Anna Freud NCCF (7.11.2017)

Me encantan las velas de Jo Malone London,son unos de los colaboradores de la gala
23380373_1685518111488035_5948074758218356066_n.jpg

britains-catherine-duchess-of-cambridge-smiles-as-she-arrives-to-the-picture-id871390062

catherine-duchess-of-cambridge-arrives-at-the-2017-gala-dinner-for-picture-id871397392
A mi también!!! Pero para el día a día uso las de ZARA o Roura infinitamente más baratas. Lástima una tiene gustos caros pero no siempre alcanzables.
 
A mi también!!! Pero para el día a día uso las de ZARA o Roura infinitamente más baratas. Lástima una tiene gustos caros pero no siempre alcanzables.
Si también hay unas de la tienda Crack que van muy bien y la verdad es que lo precios son súper,eso y que las tengo al lado de dónde compro el pan:p.Yo para el día a día son la que utilizo,porque con lo que me gusta a mí tener velas encendidas todo el tiempo,sobre todo en invierno que se hace de noche rapidísimo,tengo que controlar que no me salga más caro que la factura de la luz:dead::dead::dead:
Esta es la página https://crackhogar.com/search?contr...=desc&search_query=velas&submit_search=Buscar
Por cierto las de Roura las suelo conseguir para navidad, son una maravilla pero no tengo tienda cerca,y las de Zara Home tengo el problema de que entro a por velas y salgo con partes de vajillas:dead::dead::dead:
VASO-CRISTAL-CVELA.jpg
VASO-LAGUNA-SPA.jpg
VELA-CEREZAARANDANOS.jpg
VELA-PERFUMADA-WATER-LILY-CRSITAL.jpg
VELA-RUSTICA-ROJA-MEDIANA.jpg
 
Si también hay unas de la tienda Crack que van muy bien y la verdad es que lo precios son súper,eso y que las tengo al lado de dónde compro el pan:p.Yo para el día a día son la que utilizo,porque con lo que me gusta a mí tener velas encendidas todo el tiempo,sobre todo en invierno que se hace de noche rapidísimo,tengo que controlar que no me salga más caro que la factura de la luz:dead::dead::dead:
Esta es la página https://crackhogar.com/search?contr...=desc&search_query=velas&submit_search=Buscar
Por cierto las de Roura las suelo conseguir para navidad, son una maravilla pero no tengo tienda cerca,y las de Zara Home tengo el problema de que entro a por velas y salgo con partes de vajillas:dead::dead::dead:
VASO-CRISTAL-CVELA.jpg
VASO-LAGUNA-SPA.jpg
VELA-CEREZAARANDANOS.jpg
VELA-PERFUMADA-WATER-LILY-CRSITAL.jpg
VELA-RUSTICA-ROJA-MEDIANA.jpg
Ey, gracias mil! Veo que compartimos gustos.... las de Roura ahora ya las encuentras en Carrefour y sobretodo la de absorbe olores te la recomiendo que soy una maniática y es la más potente del mercado, y Zara home para mi también es un peligro pero la vela que tienen de jazmin me chifla. Yo tambien enciendo al caer la tarde.
 
Lo que más me ha gustado hoy fueron los pendientes, la espectacular pulsera y el clutch.
 
Back