La duquesa de Cambridge asiste a la apertura del museo de Victoria y Alberto. (29. 06. 2017)

No me gusta mucho criticar a Kate porque ponga lo que se ponga siempre luce cómoda y natural pero el vestido me ha parecido un pelín corto y le remarcaba aún más la silueta recta y atlética que tiene,aunque me parece muy bonito. Últimamente me he fijado va muy "retro", en la boda de la hermana iba años 40, en Ascot tipo dama Victoriana, hoy años 60...no se la ve disfrazada por su actitud pero yo si fuera su estilista no abusaría de ello.Tambien se ve que no ha dormido mucho, las ojeras se le notan en algunas fotos,lo que hace todavía más admirable esa sonrisa que siempre lleva y como parece que se interesa por todo y por todos.
 
Hola cotill@s. Este es el primer mensaje que dejo en el foro. Hace tiempo que os leo pero por fin me he animado a registrarme. Kate me gusta bastante aunque el vestido de hoy no es de los mejores. Tiene "algo" que hace que no le siente bien. Y para mi lleva el pelo muy apelmazado. Pero en general está correcta. En algunas fotos se le ve muy mala cara. Siempre me ha dado la impresión de que no tiene una buena piel.
Un saludo a tod@s.
 
Incorrecta no va, el vestido no está mal pero me da la sensación de ser algo ñoño por el detalle de los bolsillitos, me pasa lo mismo con los cuellos bebé por ejemplo. A ella la ayuda mucho una melena bonita y vaporosa porque su principal encanto es el cabello, por eso ha usado y abusado de él, hoy el peinadito no dice mucho y de cara si bien no es una belleza tremenda a veces luce mejor y menos cansada.
 
Hola cotill@s. Este es el primer mensaje que dejo en el foro. Hace tiempo que os leo pero por fin me he animado a registrarme. Kate me gusta bastante aunque el vestido de hoy no es de los mejores. Tiene "algo" que hace que no le siente bien. Y para mi lleva el pelo muy apelmazado. Pero en general está correcta. En algunas fotos se le ve muy mala cara. Siempre me ha dado la impresión de que no tiene una buena piel.
Un saludo a tod@s.

¡Bienvenida! Espero que disfrutes mucho tus paseos por el foro :)
 
El vestido me gusta, pero para mi gusto lleva el cinto está demasiado alto. Ella suele usar la cintura alta para disimular su largo talle, pero entre eso y el ruedo algo corto, parece que el vestido se lo prestó alguien más pequeño que ella.
Y se ve con rostro cansado, aunque impecable de actitud.
tumblr_osbbbggTQG1slejvvo1_1280.jpg
 
Me encantó el Vestido Gucci con onda retro. Es joven, puede lucir piernas porque además todavía es duquesa y no reina. Zapatos divinos, clutch soñado. Compro look completo y su actitud interactuando con la gente es excelente. En los videos se aprecia siempre interés por el interlocutor.
 
Back