La duquesa de Cambridge asiste a la apertura del museo de Victoria y Alberto. (29. 06. 2017)

tumblr_osbf1sm6NE1w9042ao1_500.gif

tumblr_osbf1sm6NE1w9042ao3_540.gif

tumblr_osbf1sm6NE1w9042ao2_540.gif
 
Para mí, hoy va perfecta. Supo elegir un Gucci. Retro, moderno, y no demasiado exótico (caso CHarlotte de Mónaco que se excede).
Los zapatos y el clutch perfecta combinación.
El peinado me parece bien, dado que un moño, dado lo formal del atuendo, la evejecería.
Me encanta. Luce bonita, elegante, sencilla, adecuada a la ocasión y muy profesional.
 
No me convence esa falda minifaldera....no le queda bien.....y menos con esos zapatos de tacón grueso que roban protagonismo al vestido en si. Cuando se le ha caído la tela de la cortina inaugural y se ha agachado para recogerla ha debido temblar pensando que algún avispado reportero le fotografiase la tanga ducal.....el corte del vestido ni fu ni fa.....me queda claro que esta más plana que una tabla y no tiene apenas delantera....Amanda se ha lucido hoy con el peindo. ...no le queda nada bien.
 
upload_2017-6-29_18-10-21.png
Como adicion a la colección nacional de la moda y el vestido, el V & A adquiere el trabajo de los diseñadores de moda contemporáneos, incluyendo estos elegidos por la Duquesa de Cambridge, para reflejar actual diseño británico e internacional. En 2015, adquirimos un par de L.K. Bennett nude 'Sledge' court shoes, el estilo preferido de la Duquesa de Cambridge, para mantener nuestra colección de zapatos de moda al día. Los zapatos fueron incluidos en nuestra exposición principal "Zapatos: Placer y Dolor" ese mismo año.
Https://collections.vam.ac.uk/item/O1309688/
 
upload_2017-6-29_18-19-30.png
El V & A posee la colección nacional de moda, una de las colecciones más grandes y más completas de vestimenta del mundo. Nuestras adquisiciones incluyen prendas hermosas usadas por la realeza del siglo XX como la Reina Isabel II, la Princesa Margarita, la Princesa Ana, la Reina Isabel la Reina Madre y la Reina María.
La elegancia sin esfuerzo de la Duquesa de Cambridge cuenta una interesante historia de estilo británico, que combina diseñadores internacionales junto a grandes sellos británicos.
El vestido de Gucci vestido hoy por la duquesa de Cambridge demuestra la influencia continua del estilo de los años 60 en la moda contemporánea. Este vestido de André Courrèges simboliza las líneas limpias y corte recto de la época, y está actualmente en exhibición en la Galería 40.
 
41DED4FB00000578-4650392-image-a-101_1498735193678.jpg


Este señor se parece a Harry, como si fuera su papá o hermano mayor y del tipo calvo, mejor no hablo de la mirada tan fea que le dirige a Kate; asco...


41DEF5AA00000578-4650392-image-a-135_1498737037493.jpg


Esta señora nada más se levantó y se fue al museo, ni una peinadita ni nada... me pregunto si al menos se habrá bañado.-:cautious:
 
Back