La Duquesa de Cambridge anuncia el ganador de 'Fotógrafo de Vida Silvestre' de este año . Octubre 13, 2020

Calificaciones
839
Wow! Tiene una imagen super regia. Parece una reina.

Calificaciones
18.316
Le queda especialmente bien esa ropa. Yo quiero que se anime y busque ropa así, mas bien clásica pero que son moderna al mismo tiempo. Ella tiene percha para llevarla.

¿Se ha hecho algo en la cara o es photoshop? Perdonad, no entiendo de filtros y estas cosas. Sea lo que sea lo que se haya hecho, está muy guapa. Ahora bien, a mi el pelo de ella me gusta un pelín mas oscuro. El rubio/castaño claro que tiene por ahí creo que no le sienta muy bien, la hace mayor de lo que es.

Muy guapa.

Calificaciones
51.726
De acuerdo contigo @Arlequin, el pelo en ese tono no le sienta muy bien.

En cuanto a las comparaciones con la Mártir de la Tiara: ni una ni otra descubrieron la pólvora con el smoking negro. Me parece totalmente infantil la comparación. Es un clásico desde la época de Marlene Dietrich, hace más de ochenta años... De hecho puedo decir que tengo uno desde antes que MM apareciera en el horizonte. Si el corte es actual y calza bien, es una excelente inversión, además las piezas se pueden intercambiar fácilmente.

Calificaciones
46.437

En cuanto a las comparaciones con la Mártir de la Tiara: ni una ni otra descubrieron la pólvora con el smoking negro. Me parece totalmente infantil la comparación. Es un clásico desde la época de Marlene Dietrich, hace más de ochenta años... De hecho puedo decir que tengo uno desde antes que MM apareciera en el horizonte. Si el corte es actual y calza bien, es una excelente inversión, además las piezas se pueden intercambiar fácilmente.
Y el boom del smoking con Yves Saint Laurent ahora va a ser que Meg inventó la rueda.

Calificaciones
82.038

La mártir de la tiara 😂🤣

Calificaciones
82.038
La Markle.......dirá que es tigra y no tigre, que el árbol tiene derecho a que nadie se le arrime y que la naturaleza debe ser libre......etc 😴😴😴