La duquesa de Brabante no recibirá ningún subsidio cuando cumpla 18 años

La mayoria termina el colegio con 17 o 18 si ha nacido en primera mitad del año. Edta chica irá un año más tarde, que tampoco pasa nada.

Pensaba que ella habia ido solo para el último año y quiza se qeudaba un año mas haciendo algun otro curso o año sabático.

Y ella nació en Octubre, así que le toca la clase siguiente.
No es raro.
Me parece muy bien que no tenga dotación si no va a representar a la Corona a tiempo completo, Philippe puede hacer mejor uso de esos recursos en otras cosas mientras llega su tiempo.
 
Y ella nació en Octubre, así que le toca la clase siguiente.
No es raro.
Me parece muy bien que no tenga dotación si no va a representar a la Corona a tiempo completo, Philippe puede hacer mejor uso de esos recursos en otras cosas mientras llega su tiempo.
Y ella nació en Octubre, así que le toca la clase siguiente.
No es raro.
Me parece muy bien que no tenga dotación si no va a representar a la Corona a tiempo completo, Philippe puede hacer mejor uso de esos recursos en otras cosas mientras llega su tiempo.
Que tiene que ver que haya nacido en octubre? Va por año no meses
 
Que tiene que ver que haya nacido en octubre? Va por año no meses

Mis hijos todos estudiaron en un colegio francés y allí dividían las clases entre los nacidos en la primera mitad del año y los nacidos después de Julio.
Lo más probable es que en Bélgica sea similar, por eso hay chicos que terminan con 18 años y medio.
 
Mis hijos todos estudiaron en un colegio francés y allí dividían las clases entre los nacidos en la primera mitad del año y los nacidos después de Julio.
Lo más probable es que en Bélgica sea similar, por eso hay chicos que terminan con 18 años y medio.
Gracias. No lo sabía,entonces puede ser eso.
 
Una muy buena decisión de los reyes, si la duquesa no va hacer vida institucional mientras este en edad estudiantil.
 
Gracias. No lo sabía,entonces puede ser eso.

En España también era asi: los niños iban a la clase los nacidos en un determinado curso, no por años naturales.
Así ocurría que yo, que soy de julio, era de las pequeñas de la clase.
Creo que cambió al entrar lo de la EGB, curso 70 o 71, cuando cursé segundo de RGB.
Y me tuve que separar de unos cuantos amiguitos que fueron a otra clase. En especia recuerdo que María Jesús M. T. dejó de estar en mi clase. Aún me acuerdo: que puñalada trapera!
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
49
Back