LA DIVA ABSOLUTA MARTA SÁNCHEZ

Camino de Barbie geriátrica en 3,2,1... Denota que poco más tiene que ofrecer.

Son mensajes a las jovencitas para que renieguen del buen envejecer.Manda un mensaje equivocado poniéndose la ropa de su hija.
Qué le está diciendo con eso a su hija,que envejecer con dignidad está mal,que todo vale,(n)?? Ayy,Marta... el viaje para contentar a las tropas españolas te dejó secuelas,no lo superaste.
 
si pero no hay una voz como la de Rocio, que voz, podia cantar sin orquesta, la musica la ponia su voz--- por eso da igual que hiciese el ridiculo a veces, da igual---o que fuese tan exagerada, era una estrella una voz única---
No te discuto la voz.
Por cierto, ese día o llevaba dos orujos o tenía el tecto predictivo a tope, qué horror de mensaje, qué de faltas :p
 
tiene cara de estúpida, y creída. y va de diva,. parece que no aprendió a ser humilde. ni discreta. con todas las operaciones estéticas que lleva, es una pena que no se puedan operar las neuronas....
Totalmente de acuerdo, ella se ha hecho muuuchas cirugías estéticas, esta a la vista !!!
 
¡Qué pereza de mujer!. Canta muy bien pero no más, por favor. Yo siempre la he visto muy lerda, no hay más que oírla hablar,lo cual no es incompatible con haber sido lista para ciertas cosas.
 
Todas las veces que Marta Sánchez la ha liado: sus seis polémicas más sonadas
La cantante es asidua a dar que hablar por sus declaraciones o actuaciones. Recogemos las más llamativas

Todas-Marta-Sanchez-polemicas-sonadas_1231686825_13295519_1020x574.jpg

Todas las veces que Marta Sánchez la ha liado: sus seis polémicas más sonadas Gtres
MARÍA PALMERO
PERFIL
TWITTER
PUBLICADO 30.03.2019 - 12:15
ACTUALIZADO 30.3.2019 - 12:19

Marta Sánchez suele ser noticia porque, sin querer o queriendo, acabaliándola mucho. La cantante lleva años de polémica en polémica, acaparando titulares por salidas de tono y comentarios que se salen de lo normal.

Marta Sánchez derrocha pasión y amor por el empresario Federico León SierraMarta Sánchez derrocha pasión y amor por el empresario Federico León Sierra
A veces busca ser el centro de atención, y en otras ocasiones lo hace sin pretenderlo. A continuación, recogemos las seis polémicas más sonadas de la artista:

1) Error junto a Carlos Baute
La última vez que Marta Sánchez la lió fue en su actuación en el concierto de Cadena 100del pasado fin de semana. La cantante acudió al evento junto a Carlos Baute, con quien cantó el último tema de ambos, Te sigo pensando.

Marta se despidió gritando delante de miles de personas: "¡Buenas noches y gracias a los amigos de Cadena Dial!". Marta se equivocó de emisora, y su compañero fue el primero en darse cuenta del despiste. "¡Trending Topic!", dijo Baute, intentando dar un toque cómico a la situación.




Baró de SEdR - Aparicio Torelly @Apporelly

https://twitter.com/Apporelly/status/1109548241757093888

Marta Sánchez, en #LaNocheDeCADENA100EnDivinity


51

22:11 - 23 mar. 2019

23 personas están hablando de esto

Información y privacidad de Twitter Ads


2) Criticada en 'Operación Triunfo'
El pasado mes de noviembre, Marta Sánchez acudió a Operación Triunfojunto a Carlos Baute para presentar su nuevo tema. Los artistas sorprendieron con su actuación, aunque no para bien. Fue, de hecho, la peor de la noche. Y eso teniendo en cuenta que se comparó a dos cantantes ya consagrados con unos jóvenes que aún no han salido del cascarón.

En aquella gala, la actuación de Carlos Baute y Marta Sánchezfue la más criticada de la velada.

3) Puso letra al himno de España
En febrero de 2018, Marta, ni corta ni perezosa, le puso letra al himno de España. La cantante sorprendió a los asistentes a su concierto en el Teatro de la Zarzuela, donde repasó 30 años de carrera, con una versión personal del himno de España, creada por ella misma.

"Vuelvo a casa, a mi amada tierra, la que vio nacer mi corazón aquí. Hoy te canto para decirte cuanto orgullo hay en mí, por eso resistí. Crece mi amor cada vez que me voy, pero no olvides que sin ti no sé vivir. Rojo, amarillo, colores que brillan en mi corazón y no pido perdón", versa su creación.

Como no podía ser de otra forma, a Marta le llovieron las críticas por esto. "Con todos los respetos, se le ha ido la olla", dijo Sergio Dalma. "Los pensionistas reclamando una pensión digna, para mí esos son los patriotas, no Marta Sánchez haciendo la letra de un himno mientras tributa su dinero fuera de España", espetó Jordi Évole.

En diciembre del mismo año dijo que no se arrepentía de esta creación. Es más, dijo que se sentía muy orgullosa: "Todavía sigo recibiendo las gracias por la calle. La gente no se acerca a decirte gracias porque tenga la obligación, lo hace porque lo siente".

4) Contra las manifestaciones
En 2012, Marta Sánchez fue foco de la polémica por unas declaraciones que realizó en el programa de María Teresa Campos¡Qué tiempo tan feliz!.La cantante contó que iba conduciendo por la calle Serrano de Madrid cuando un grupo de manifestantes le cortaron el paso y, según ella, le golpearon el coche y le rompieron el retrovisor, obligándola a conducir "como a dos por hora" y esconderse en otra calle.

Ese mismo día, en Twitter, numerosos usuarios aseguraron que Marta había llamado "hijos de put*" a los manifestantes mientras que les intentaba atropellar con su vehículo. Ella no llegó a pronunciarse al respecto.

Sí se posicionó en contra de las manifestaciones: "La crisis no se arregla jodiendo al prójimo, sino trabajando. No apoyo esa forma de manifestación, cortando el tráfico y sin dejar que la gente trabaje". Fue muy criticada por estas palabras.

Marta-Sanchez-tiempo-feliz_1231686822_13295403_660x371.jpg

Marta Sánchez en Qué tiempo tan feliz
5) Acusa a Baute de no pagarla
En 2014, Marta Sánchez le lió en el programaViajando con Chester, cuando fue entrevistada por Risto Mejide. La cantante aseguró que no vio apenas dinero del tema Colgando en tus manos que cantó con Carlos Baute y que fue un éxito.

Aseguró haber recibido solo 6.000 euros: "Fui a preguntar por el contrato y me dijeron que me callase. No sé dónde está el dinero".

Estos comentarios distanciaron a Marta y a Carlos Baute durante años, pues ella daba a entender que el venezolano se habría llevado toda la recaudación. De hecho, Baute puso un mensaje en Twitter: "MUY SORPRENDIDO por tus injustas, desacertadas y hasta ofensivas palabras".

Marta-Sanchez-Viajando-Chester_1231686824_13295482_660x371.jpg

Marta Sánchez en Viajando con Chester
6) Críticas a Antena 3
Marta Sánchez fue jurado del talent show de Antena 3 Tu cara me suenaen 2013. Un año más tarde, cargó contra el programa y la cadena en un programa de radio, donde aseguró que "es un programa familiar, divertido (...) algunas de las bromas me gusta verlas desde fuera, no participar en ellas. Eso ha dado pie a que sea un poco más apática o menos participativa". Y añadió: "Yo en un principio acepté esa labor para dar mi opinión como cantante, compositora e intérprete, nunca firmé un contrato de payasa".

La artista no volvió a ser jurado del talent.

Marta-Sanchez-Monica-Naranjo-suena_1231686821_13295364_660x371.jpg

Marta Sánchez y Mónica Naranjo en Tu cara me suena
Y estas son las perlas más sonadas de la artista. ¿Qué opinas? ¿Te cae bien Marta Sánchez?

Reportaje original y completo:
https://www.vozpopuli.com/gritos/marta-sanchez-polemicas-himno-baute_0_1231676970.html
 
Celebrando con su amor "un regalo de por vida" y de cena con Eva González: Marta Sánchez cumple 53 años
divinity.es08/05/201912:01h.
aD7auZ4avazhk6vU6djXB1.jpg

Marta Sánchez cena con amigas y sopla las velas con su chico ( Instagram @martisimasanchez)
  • Marta Sánchez cumple 53 años
  • La artista ha compartido una bonita declaración de amor a su chico
  • Eva González y Rocío Martín Berrocal, íntimas de la artista
¡Marta Sánchez cumple 53 años! La cantante está rodeada de éxitos profesionales tras su último tema junto a Carlos Baute. Pero también tiene muchas cosas personales que celebrar. Acaba de entrar en una nueva etapa rodeada de amigas y mucho amor. Una combinación perfecta que ha querido compartir en redes sociales.
Publicidad
La declaración de amor de Marta Sánchez a su chico
Para celebrar su cumpleaños, Marta Sánchez se ha escapado a Marrakech junto a Federico Sierra León, la actual pareja de la artista con quien hace unos meses confirmó sentirse muy feliz. Con una tarta de chocolate y posando juntos, Marta Sánchez ha querido escribir un bonito mensaje para compartir sus sentimientos y agradecer a su chico haber coincidido: “Este cumpleaños es un antes y un después. Este cumpleaños no lo olvidaré jamás. Este cumpleaños es un regalo de por vida. Este cumpleaños es contigo, amor mío”, escribía la artista.

“Tuvieron que pasar 52 años para conocerte, pero hubiera esperado una eternidad. Gracias por darme todo lo que me das, sin pedir nada. Gracias por ser un señor en todo momento, por quererme como soy, por esa sonrisa de cada mañana, por esa alegría que pones en cada paso, por tu cordura tu paciencia y tu positividad. Gracias por aparecer en mi universo cuando más te necesitaba, gracias por cada día maravilloso a tu lado. Quiero cumplir hasta mi último año contigo”, una auténtica declaración de amor que terminaba con un: “Te amo profundamente”.
Publicidad
Cumpleaños adelantado con sus íntimas amigas
Hace unos días, Marta Sánchez celebró por adelantado su cumpleaños junto a sus íntimas amigas, entre las que se encontraba Eva González que, después del cumpleaños, compartió en sus redes el momento de relax del que disfrutó sola y sin su hijo. La cantante y la presentadora posan junto a Rocío, la hermana de Vicky Martín Berrocal, y Rocío Rafael, amiga del grupo. “Celebrando por adelantado mi cumpleaños con mujeres top a las que quiero tanto. Gracias por un rato inolvidable y por ser mujeres de bandera”, escribía Marta Sánchez. La publicación se llenó rápidamente de felicitaciones por adelantado a la cantante: “Felicidades belleza”, escribió Chenoa.

Federico Sierra León
Hace unos meses se rumoreaba que Marta Sánchez volvía a estar enamorada pero, después de ser pillada un par de veces, ella misma confirmó a través de las redes sociales que su corazón estaba ocupado por un joven empresario. Federico no tiene nada que ver con el mundo del corazón y su carrera empresarial es muy popular en Las Palmas de Gran Canaria. “Orgullo es lo que siento por ti”, le dedicaba a su nuevo amor.
https://www.divinity.es/celebrities...leanos-eva-gonzalez-amigas_18_2751270046.html
 
Marta Sánchez, obligada a suspender un concierto en Badalona después de que le lanzasen huevos
El alcaldable del PP, Xavier Garcia Albiol, señala a las juventudes de la CUP como responsables del incidente
marta-kF4F--620x349@abc.JPG


A huevazos fue recibida ayer en Badalona la cantante Marta Sánchez, cuyo concierto de anoche en la ciudad tuvo que ser suspendido después de que algunas personas del público lanzaran huevos y tomates contra la artista. La actuación, realizada en Parque del Centenario el marco de las Fiestas de Mayo de Badalona y coincidiendo con el Día Mundial contra la Homofobia, fue suspendida por el Ayuntamiento al poco de comenzar por motivos de seguridad.

El alcalde de Badalona, Álex Pastor (PSC), ha condenado los hechos y los ha tachado de vergonzosos. «Acabamos de vivir una vergüenza al concierto contra la LGTBIfòbia. Todo iba genial hasta que algunos indeseables han lanzado huevos poniendo en peligro a los artistas. La intolerancia y los extremismos de algunos retrógrados es justamente lo que tenemos que combatir», ha escrito el alcalde en un tuit.

Por su parte, el candidato del PP a la alcaldía, Xavier García Albiol, ha apuntado que detrás del incidente podrían estar las juventudes de la CUP. «Me parece inadmisible lo ocurrido ayer en Badalona. No recuerdo en la ciudad haber vivido un espectáculo igual. Si se confirma que han sido miembros de las juventudes de la CUP, el PSC debería reflexionar, una vez más, sobre quien "regaló "la alcaldía de Badalona en 2015», ha señalado Albiol también en un apunte de Twitter

Reportaje original y al completo en el siguiente enlace, gracias:
https://www.abc.es/espana/catalunya...ues-lanzasen-huevos-201905181010_noticia.html
 
Back