LA DIVA ABSOLUTA MARTA SÁNCHEZ

pues en el tema ropa la veo como a Paulita Echevarria, demasiado precupada por se la más fachion del lugar con modas imposibles y ridículas a todas las edades y más pasados los 25 años.
 
Me cae fatal
Me parece que jamás ha sido ella misma. O quizá lo es en la ducha. Ante los medios no
Siempre fue una tía lista que se hacía la tontita. Ese papel de tía buena medio lerda que utilizo en la etapa de olé olé y la primera época en solitario. Un papel que a mí me da dolor de barriga. Me hago la chica rubia medio anormal y desvalida. Las mujeres debemos ser sexis pero parecer desvalidas para que venga un macho y nos rescate. Después dejo de teñirse el pelo a lo Marilyn y de explotar su sexualidad hasta el extremo y paso a querer ser la chica madura, centrada pero fría, distante, interesante, etérea, vamos otro papelón. Paso de hacerme la lerda a hacerme la distante
A cada paso que da más ridícula
Es impresionante que siendo la mejor voz de España, porque de verdad creo que pocas cantan como ella, haya tenido una carrera tan birriosa. Se la recuerdan dos o tres canciones malas como pocas.
Ahora que está de moda competir a ver quién es más español (como si los votantes de izquierdas fuésemos noruegos) ya termina de hacer el ridículo poniendo letra al himno y siendo la voz pública del oportunismo político
Es una chica que siempre me ha caído fatal. Ha tenido muchas etapas pero con la siguiente empeora la anterior
 
Me cae fatal
Me parece que jamás ha sido ella misma. O quizá lo es en la ducha. Ante los medios no
Siempre fue una tía lista que se hacía la tontita. Ese papel de tía buena medio lerda que utilizo en la etapa de olé olé y la primera época en solitario. Un papel que a mí me da dolor de barriga. Me hago la chica rubia medio anormal y desvalida. Las mujeres debemos ser sexis pero parecer desvalidas para que venga un macho y nos rescate. Después dejo de teñirse el pelo a lo Marilyn y de explotar su sexualidad hasta el extremo y paso a querer ser la chica madura, centrada pero fría, distante, interesante, etérea, vamos otro papelón. Paso de hacerme la lerda a hacerme la distante
A cada paso que da más ridícula
Es impresionante que siendo la mejor voz de España, porque de verdad creo que pocas cantan como ella, haya tenido una carrera tan birriosa. Se la recuerdan dos o tres canciones malas como pocas.
Ahora que está de moda competir a ver quién es más español (como si los votantes de izquierdas fuésemos noruegos) ya termina de hacer el ridículo poniendo letra al himno y siendo la voz pública del oportunismo político
Es una chica que siempre me ha caído fatal. Ha tenido muchas etapas pero con la siguiente empeora la anterior
Tienes más razón que un santo. Pero difiero en una cuestión: esta mujer (para mí) no es la mejor voz de España ni de lejos.
 
Está señora canta muy bien, pero tiene un repertorio infumable. Si a eso se añade que no es precisamente agradable...pues mucha suerte ha tenido.
Recuerdo cuando era pequeña, la época en la que había un duelo mediático entre Sabrina boys boys boys y ella, basado en sus atributos. Después recuerdo aquel concurso musical en el que era jurado y demostró que no hay quien la aguante.
 
Ese pelo Martita...que con lo morena que eres te queda fatal..
El novio se quiere hacer famoso, primero Laura Ponte, luego esta señora....
Marta va a mi gym y la verdad que es una siesa y no vale nada de nada..
 
Me gusta mucho como viste, me gustaría criticarla pero chica tu topa mola.
Cuando abre la boca me recuerda a rocío jurado, en las entrevistas había que tragarme saliva para oír las burradas que decía

si pero no hay una voz como la de Rocio, que voz, podia cantar sin orquesta, la musica la ponia su voz--- por eso da igual que hiciese el ridiculo a veces, da igual---o que fuese tan exagerada, era una estrella una voz única---
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
3K
Back