LA DIVA ABSOLUTA MARTA SÁNCHEZ

Registrado
16 Jun 2016
Mensajes
528
Calificaciones
4.326
Hacemos un 'fact check' a Marta Sánchez sobre Eurovisión… y pierde
Repasamos las contradicciones de la cantante en una serie de declaraciones hechas por ella misma en torno a su vida y su labor profesional
imagen-sin-titulo.jpg

Marta Sánchez en una fotografía tratada por Vanitatis
Autor
A.Parrado
Contacta al autor
Tags
Tiempo de lectura2 min
22.06.2016 – 05:00 H.
Este lunes, Marta Sánchez desmentía en su cuenta personal de Facebook una información publicada por Vanitatis. En ella, relatábamos cómo las negociaciones con Televisión Española para participar en Eurovisión 2015 se vieron interrumpidas por algunas de las exigencias de la cantante, como tener a su disposición una planta de hotel entera para ella en Viena, ciudad en la que se celebraba el certamen, o actuar única y exclusivamente la gran noche, sin pasar por las actuaciones y actos promocionales previos a la gala. Como confiamos en nuestras fuentes y queremos resaltar las contradicciones de la artista, le hemos realizado un 'fact check' que esperamos que se tome con sentido del humor.

Sobre Eurovisión 2015:

-13 de enero de 2015. Marta Sánchez dice en su cuenta personal de Facebook:

“El otro día me disculpé por el retraso en la salida de mi nuevo disco porque 'hay un tema que retrasa la salida y que ya entenderéis cuando os lo pueda comunicar oficialmente' (...) ¡No sé dónde se puede siquiera interpretar en esas palabras que pueda ser Eurovisión!”

-19 de agosto de 2015. Marta Sánchez se contradice en la revista 'Diez Minutos':

“Tuve un acercamiento para ir (a Eurovisión) en 2015, pero no cuadró por tema de fechas”

-19 de junio de 2016. Marta Sánchez vuelve a la primera versión en su cuenta personal de Facebook después de la noticia de Vanitatis:

“En 2015 jamás se me propuso que fuera a Eurovisión”

Los 50 años de Marta Sánchez
 
Tiene buena voz,y creo q podria haberle sacado mucho más partido a eso q lo q hizo siempre,q es ir de imitadora de Madonna,dando la sensación de ser una artista sin personalidad ni otra cosa q ofrecer.
Como persona,me parece q se ha quedado en los 15 años.
 
Yo la he visto siempre muy limitada, como de faltarle una patata para el kilo, pero como es mona y le han dicho que es una diva hispanistaní....
Una patatina pal kilo! Lo clavaste!
Es insulsa y sosa hasta decir basta. Pero lo que más denota su cortedad es que no tiene sentido del humor. No sabe capear la bromas, contestar con algo ocurrente. ..simple simple como un cazo.
Entonces....pobre...no se le pueden pedir peras al olmo.....
Si a eso unimos que se ve divina de la muerte, apaga y vàmonos. Que yo no digo que no sea mona. Pero es de las que creen que con eso está todo hecho y son como una tarta con mucho merengue y cero sabor
 
No me gusta nada la violencia con las mujeres pero, en el caso de Marta es, para darla varias leches bien dadas. La conoci en los tiempos de Olé, Olé y, ya había que tenerlos muy grandes para aguantarla. No sé de donde ha sacado que es la Madonna española y, se comporta como tal. Total, lo único meritorio que ha hecho en su vida es su etapa en el grupo y, el desnudo que hizo en Interviú (por ser una listilla).
 
Una patatina pal kilo! Lo clavaste!
Es insulsa y sosa hasta decir basta. Pero lo que más denota su cortedad es que no tiene sentido del humor. No sabe capear la bromas, contestar con algo ocurrente. ..simple simple como un cazo.
Entonces....pobre...no se le pueden pedir peras al olmo.....
Si a eso unimos que se ve divina de la muerte, apaga y vàmonos. Que yo no digo que no sea mona. Pero es de las que creen que con eso está todo hecho y son como una tarta con mucho merengue y cero sabor

Tu si que lo has clavado con lo de que no tiene sentido del humor, a partir de ahí, alguien que tiene esa tara, es incapaz de nada interesante.
 
Una patatina pal kilo! Lo clavaste!
Es insulsa y sosa hasta decir basta. Pero lo que más denota su cortedad es que no tiene sentido del humor. No sabe capear la bromas, contestar con algo ocurrente. ..simple simple como un cazo.
Entonces....pobre...no se le pueden pedir peras al olmo.....
Si a eso unimos que se ve divina de la muerte, apaga y vàmonos. Que yo no digo que no sea mona. Pero es de las que creen que con eso está todo hecho y son como una tarta con mucho merengue y cero sabor


1,50 y pocos y 38- 40 de talla. Tampoco es tan estupenda.
 
1,50 y pocos y 38- 40 de talla. Tampoco es tan estupenda.
Bueno....para gustos....yo conozco muchos hombres a los que les chifla.
Hay tíos a los que no les gustan huesudas. Y el ser bajita tampoco me parece que haya que ser alta para estar buena.
A ver si ahora Marilyn Monroe, que era bajita, va a dejar de ser un icono sexual.
Hay muchas modelos que parecen un insecto palo. Adoradas por los diseñadores gays....obviamente
Pero vamos, que yo he dicho MONA. Y como hay muchísimos motivos para darle caña fuera del físico. .....
 
Bueno....para gustos....yo conozco muchos hombres a los que les chifla.
Hay tíos a los que no les gustan huesudas. Y el ser bajita tampoco me parece que haya que ser alta para estar buena.
A ver si ahora Marilyn Monroe, que era bajita, va a dejar de ser un icono sexual.
Hay muchas modelos que parecen un insecto palo. Adoradas por los diseñadores gays....obviamente
Pero vamos, que yo he dicho MONA. Y como hay muchísimos motivos para darle caña fuera del físico. .....


Solo he dado su talla y he dicho que no es tan estupenda. Nada más.
 
Back