La discreta Lady Snowdon

A mi lo vergonzoso increíblemente es que Liney vendió o subastó todas las propiedades y las joyerías incluyendo la tiara de boda de Margaret , quizá necesitó $$$.
¿Por qué no pudo herederar a Sara? Sé que casi nunca iba a unos eventos de gala o donde sea. Pero... mmm
Por cierto, Sara es la más discreta, será muy fea, pero es simpatica y humilde... Menos mal no es igual a Margaret.

Tal vez Linley se ocupó de poner a la venta las propiedades de su madre pero con el acuerdo y el consentimiento de Sarah y se repartieron los beneficios. La verdad es que no lo sé, pero es una posibilidad, pasa en muchas familias.
 
Ella se parece muchco a susanah constantine, la estilista de No te lo pongas, que fue su novia oficial durante años, incluso le acompañaba a actos publicos. Se ve que le gusta un mismo tipo de mujer.
 
Ella se casó con alguien de su nivel. Su familia, tanto a nivel social como de fortuna, está entre las más importantes del Reino Unido, así que trepar, lo que se dice trepar, es bastante difícil cuando ya has nacido en la cumbre de la montaña.
Viscount Linley, 46, is estimated to be worth up to £20 million. His wife, Serena Stanhope, is the daughter of Viscount Petersham, the London landowner and property developer who is estimated to be worth up to £250 million. The couple live in Chelsea with their two children, Charles, seven, and Margarita, four.

El capital de su padre Viscount Petersham, se estima en £250 million mientras que el de su marido Viscount Linley se estima en £20 million.
 
Viscount Linley, 46, is estimated to be worth up to £20 million. His wife, Serena Stanhope, is the daughter of Viscount Petersham, the London landowner and property developer who is estimated to be worth up to £250 million. The couple live in Chelsea with their two children, Charles, seven, and Margarita, four.

El capital de su padre Viscount Petersham, se estima en £250 million mientras que el de su marido Viscount Linley se estima en £20 million.

Me da curiosidad saber por qué el padre de Serena, que es Conde de Harrington prefiere identificarse como Vizconde Petersham.
 
Viscount Linley, 46, is estimated to be worth up to £20 million. His wife, Serena Stanhope, is the daughter of Viscount Petersham, the London landowner and property developer who is estimated to be worth up to £250 million. The couple live in Chelsea with their two children, Charles, seven, and Margarita, four.

El capital de su padre Viscount Petersham, se estima en £250 million mientras que el de su marido Viscount Linley se estima en £20 million.

Como quien dice, se casó con un pelagatos...
 

Temas Similares

66 67 68
Respuestas
815
Visitas
56K
Back