La difícil, dolorosa pero necesaria decisión de la Infanta Cristina

Registrado
8 May 2013
Mensajes
18.108
Calificaciones
117.632
La difícil, dolorosa pero necesaria decisión de la Infanta Cristina

  • 26 de agosto de 2016, 10:46

La Infanta Cristina ante su decisión más complicada

Quedan pocos días para que la hija de los Reyes eméritos tome una importante decisión que afectará al resto de su familia, justo ahora que la sentencia definitiva está a punto de llegar...

El 5 de Septiembre es el día marcado por el calendario escolar francés para la reentré de sus alumnos. Es también para la Infanta Cristina una fecha límite. Para entonces tendrá que haber decidido si sus hijos Juan Valentín, Pablo Nicolás, Miguel y la pequeña Irene siguen inscritos en el École Internacional de Ginebra, donde continuaron su formación escolar después del “exilio” ¿voluntario? de la familia en Washington.

De lo que no hay duda es que el matrimonio Urdangarín pasa su verano más tenso, a la espera de esa sentencia, prevista para el 19 de octubre, que sentó a la Infanta Cristina en el banquillo por presunta su colaboración en los delitos cometidos por su marido, y lejos de todas especulaciones, lo cierto es que aunque aparentemente están pasando sus vacaciones por separado, la realidad es que la Infanta Cristina es la que ha retomado las riendas de la rutina familiar y es la que está organizando el próximo año de cara al más que previsible ingreso en prisión del patriarca.

Mientras que Iñaki Urdangarín las pasa en Bidart acompañado por su hermana y fiel escudera Ana, sus hijos, acudieron como todos los años a la llamada de la abuela materna Doña Sofía para disfrutar una semana de vacaciones con ella en el Palacio de Marivent , Palma de Mallorca, en un intento claro por parte de Doña Sofía que estos no olviden quienes son y de donde provienen y el peso de la historia que lleva el apellido Borbón.

La Infanta tiene la difícil decisión de por un lado de mantener al margen y proteger a sus hijos de los comentarios insidiosos a los que por su edad ya es difícil mantener ajenos sobre todo por el acceso que estos tienen al mundo de internet. Es por ello por lo que en un principio se habría ausentado junto al segundo de sus hijos para buscar un colegio fuera de Ginebra acorde a las necesidades de Pablo Nicolás, pero ¿qué ocurre con el resto de su prole? y sobre todo con la pequeña Irene que es la que más apegada está a sus hermanos y padres. Todo apunta a que podrían estar esperándoles en el Liceo Francés de Lisboa, más que probable nuevo destino laboral de la Infanta en la fundación del Aga Khan.

De momento el matrimonio, junto a sus hijos agotaran los últimos cinco días de verano en Bidart, tal y como se esperaba.

http://www.esdiario.com/625684492/L...ecesaria-decision-de-la-Infanta-Cristina.html
 
Si a su marido lo meten en prisión estará pensando en un traslado familiar mas cerca de España para que lo puedan visitar mas a menudo.
 
Ya ves que pena, anda y que les den... de verdad es demasiada tontería ya lo que hay que leer. Por favor, que le dejen algo de saldo en el Banco a ver si se quita ya la verruga.
 
NO LA HAGAS Y NO LA TEMAS....del refranera español.

Desde luego... Pero la tal moniKa destila mala baba y muy poca inteligencia.
Seguro que Cristina está que se come las uñas pensando dónde van los niños el próximo año, como vulgar hijo de vecino a quien no le guardan plaza, y ¿Qué es eso de las necesidades especiales de Pablo Nicolás?, ¿Vacaciones por separado para terminar escribiendo que ahora sí están juntos? :sleep:
Después de la drástica decisión que se vió obligada a tomar Letizia ahora nos cuenta la difícil y dolorosa decisión de Cristina. ¿Qué va a ser lo próximo? ¿El estrés vital por el que pasa cada día Felipe tratando de adivinar de qué humor está su parienta para poder elegir corbata a juego? :yawn:
 
La verdad es que estos articulos lacrimógenos deben ser una estrategia para despertar pena. Esta mujer tiene la vida asegurada con los lujos de una princesa, decidiendo a que colegio de lujo ingresa a sus niños cuando muchas mujeres se quitan el pan de la boca para sus hijos cuando a un padre le cae una pena de cárcel por hacer algo mucho menos grave o justificable que el Hurtanga.

Un poco de por favor.
 
No busca dar pena, creo. Lo que busca es un huequito en las tardes de té con pastas. Si es que no lo tiene ya. Escribe tan, pero tan rematadamente mal, que cualquiera piensa que lo único que hace es transcribir el posit que le entregan mientras merienda.
Menos mal que la colección de artículos de doña K es más bien minúscula porque como decía doña Enriqueta: "Ella no va por ahí con el boli y el papel haciendo preguntas; ella presenta, que es otra cosa". Si no fuese así, sólo sería cuestión de ponerse a comparar estilos para despejar la duda.
 
Esta chica lo que intenta con estos articulos es intregarse dentro del periodismo,ya que no interesa a ningun medio ,va por libre y dejandose
caer por si alguien repara en ella.Ya sabemos que va de educadita pero la vimos en Salvame anunciando que habia llevado a los juzgados
al marido de su madre para reclamarle parte del piso que compartieron. Debe de ser una hiena con piel de cordero.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
619
Back