La diferencia entre las fotografías de la Duquesa de Cambridge y Meghan Markle

No hay que ser Literal al leer la opinion de una experta en lenguaje no verbal.
Claro que alguna camara te tomara de frente. Pero el hecho es no mirarla cuando sabes que te toma la foto o buscarla como hace Letizia, Rania o Meg en este caso.
Pero Meg esta tratando de agradar y hacerse querer.
Ni hay que ser duros con ella.
Y por favor, usad el pensamiento lateral.
Ademas este es un sitio para leer y entretenerse. Si quisieramos tratados de filosofía, humanismo o lecturas mas excelsas y sesudas sin duda no serian los comentarios o articulos de internet.

En este foro cabe toda la información que se quiera traer, es por eso que es el mejor foro de cotilleo, el que más información y fotos reune. :cat:
 
Tienes toda la razón del mundo, ademas creo que mirar o no mirar a cámara, que?? no es bueno o malo per se, no encuentro nada de malo si mira a la cámara, ni nada de emponderar si no lo hace, lo que pasa que cuando no se tiene otro argumento para meterse con una persona..se busca donde no hay...
Sino mira a la cámara me imagino que le inventarían alguna tara mental.
 
Última edición:
It's like comparing apples and oranges.:cat:
Parecerse como un huevo a una castaña. Hahah perdón .. entendí que se quería en español - -'

Sorry..

Bueno pues en francés sería: „être le jour et la nuit”

@Al loro , cuando yo era pequeña no me estaba permitido usar esta expresión, por considerarla muy muy vulgar. El huevo hace referencia a órgano sexual masculino y la castaña a órgano sexual femenino. O es lo uno, o es lo otro.
 
Última edición:
@Al loro , cuando yo era pequeña no me estaba permitido usar esta expresión, por considerarla muy muy vulgar. El huevo hace referencia a órgano sexual masculino y la castaña a órgano sexual femenino. O es lo uno, o es lo otro.

Es la primera vez que leo lo del huevo y la castaña. :cat: Entonces ¿qué eufemismo tenías que usar para decir que querías comer un huevo frito? o en otoño e invierno ¿Cómo denominabas a la castañera que vendía castañas?
 
Es la primera vez que leo lo del huevo y la castaña. :cat: Entonces ¿qué eufemismo tenías que usar para decir que querías comer un huevo frito? o en otoño e invierno ¿Cómo denominabas a la castañera que vendía castañas?

Noooo. Un huevo frito es un huevo frito, y una castaña es una castaña, ya lo sé. Y no tengo problemas con ello, que he tenido gallinas y he hecho magostas.

Que supongo que conoces la expresión estar hasta los huevos, y estar hasta la castaña. Pero esto también estaba feo que lo dijera una niña.
 
Noooo. Un huevo frito es un huevo frito, y una castaña es una castaña, ya lo sé. Y no tengo problemas con ello, que he tenido gallinas y he hecho magostas.

Que supongo que conoces la expresión estar hasta los huevos, y estar hasta la castaña. Pero esto también estaba feo que lo dijera una niña.
Pues sí, estar hasta los huevos lo conozco pero la castaña ni idea. :cat:
 
Yo tambien note que miraba mucho a la camara pero es una reacción normal, es nueva y busca la aprobación, se siente insegura no es su lugar natural.
Kate no lo necesita, ya está habituada a las camaras en su vida diaria y se siente segura en su papel.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
195
Back