La diferencia entre las fotografías de la Duquesa de Cambridge y Meghan Markle

Yo tambien note que miraba mucho a la camara pero es una reacción normal, es nueva y busca la aprobación, se siente insegura no es su lugar natural.
Kate no lo necesita, ya está habituada a las camaras en su vida diaria y se siente segura en su papel.


Creo que más bien está encantada de conocerse, no logró que los fotógrafos la persiguieran como actriz, ahora lo ha consiguiendo gracias al braguetazo!!!
 
Ah, pensé que lo decías por si era una frase hecha traducida. Si se traducen estas cosas queda muy forzado.

Sin problemas. :)
 
No veo que este mirando ni a la cámara,ni al fotógrafo,más bien veo a Kate cuando está de frente mirando a la gente que tiene enfrente.A Meghan si la veo mirando a cámara,nada extraño por otra parte por que está acostumbrada por su profesión,pero las diferencia entre las dos son otras,no las cámaras que es una chorrada.
 
Me da un poco de risa esta nota jaja. Pero pues bueno entiendo a Meghan, por muy actriz que haya sido todo este jolgorio es nuevo para ella y parece estarlo disfrutando. La chica me da buena vibra y Harry se ve feliz. Ya me imagino todas las notas que saldrán comparándolas, etc.:ROFLMAO:
 
Harry y William también miran a las cámaras
prince-william-kate-prince-harry-meghan-holiday-hosting-web.jpg

prince-william-met-meghan-markle-prince-harry-07.jpg

DOC-BAFTA_2738170b.jpg
Kate-Middleton-and-Prince-William.jpg

636167337124707978-EPA-BRITAIN-ROYALS-PRINCE-HARRY.jpg

prince-harry-princess-diana-death-20010635.jpg

Prince-Harry.jpg

xharry1.jpg.pagespeed.ic.qR6vMXH9lh.jpg
Ver el archivo adjunto 643254



Hasta que George también mira!!! :p

rs_1024x759-160708111701-1024-prince-george-july-5-2015-face.jpg
Este niño.. siempre con cara, de enfado y amargado..
 
Back