La diferencia entre las fotografías de la Duquesa de Cambridge y Meghan Markle

Ah, pensé que lo decías por si era una frase hecha traducida. Si se traducen estas cosas queda muy forzado.

Sin problemas. :)
Es un refrán o dicho popular, sin traducción...En todos los países existen dichos o frases hechas que no se pueden traducir literalmente porque significan otra cosa y solo quién ha vivido desde siempre en dichos sitios conoce el significado real.
 
Nunca mira directo a la camara :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:


Kate-Middleton-Hair-Beauty-Styles-3.jpg


0C7D96C100000578-3509950-image-a-86_1458943407810.jpg


2006-kate-middleton-400.jpg


Kate-Middleton-1175612.jpg


Kate-Middleton-and-Carole-Middleton.jpg


Celebrities-Attend-Wimbledon.jpg



Que terrible es tomarla tanto contra una persona al punto de perder la objetividad.
Guapisima Kate la verdad.
 
Meghan tiene mucho que aprender aún, esperemos que sea inteligente y se deje enseñar, no como Letizia... Yo es que cada vez mas veo a los Sussex como a los de España, creo que van por el mismo camino, lo siento. En cuanto a Kate, no hay peligro para ella, la comparación es absurda, tranquila Kate!
 
@Al loro , cuando yo era pequeña no me estaba permitido usar esta expresión, por considerarla muy muy vulgar. El huevo hace referencia a órgano sexual masculino y la castaña a órgano sexual femenino. O es lo uno, o es lo otro.
Ahora me entero de que el huevo y la castaña hacen referencia a òrganos sexuales . Lo he dicho mil veces sin pensar en nada que no fuesen un huevo y una castaña, que obviamente no se parecen en nada.
 
Ahora me entero de que el huevo y la castaña hacen referencia a òrganos sexuales . Lo he dicho mil veces sin pensar en nada que no fuesen un huevo y una castaña, que obviamente no se parecen en nada.
Síguelo usando... No te reprimas por mal pensados
 
@Al loro , cuando yo era pequeña no me estaba permitido usar esta expresión, por considerarla muy muy vulgar. El huevo hace referencia a órgano sexual masculino y la castaña a órgano sexual femenino. O es lo uno, o es lo otro.
Esa teoria. del huevo y la castaña me resulta nueva. Lo del huevo y la castaña no creo que tenga nada que ver con órganos humanos de ningún tipo. Más bien de distintas cosas que se comparan y no tienen nada que ver aunque sirvan para lo mismo. Para el huevo hace falta tener gallinas, gallinero y comida para las gallinas . Pero si hay gallinas, siempre puede haber huevos. Las castañas caen de los árboles que se cuidan solos en el bosque y las hay cuando las hay y cuando toca por estación y nada más. Los huevos y castañas son alimentos y se comen (y muy ricos ambos) pero, evidente que salvo eso, no se parecen en nada porque procede de mundos diferentes, uno animal y otro vegetal, uno requiere trabajo de crianza y otro solo depende del ciclo de la naturaleza . De ahí el dicho.
 
Yo tambien note que miraba mucho a la camara pero es una reacción normal, es nueva y busca la aprobación, se siente insegura no es su lugar natural.
Kate no lo necesita, ya está habituada a las camaras en su vida diaria y se siente segura en su papel.
Nadie de esta gente mira a cámara . No hay una cámara. Hay cientos!! o como poco, decenas de cámaras que les enfocan y alguna te va a pillar siempre con la mirada enfocada. Y luego las revistas ponen las que más les gustan, convienen o también todo lo contrario. Pero está "guerra de las fotos" es una tontería porque no existe
 
Back