La DGT avisa, aunque no estés usando tu móvil podrá multarte y quitarte 6 puntos del carné

Registrado
27 Jul 2020
Mensajes
2.171
Calificaciones
3.459
Ubicación
Valladolid
La Dirección General de Tráfico se acerca a la culminación de una importante reforma que, como hemos visto estos días, afecta a los límites de velocidad urbanos, a vehículos de movilidad personal como los patinetes eléctricos y también al permiso de conducir por puntos. Y una de las reformas más llamativas ha sido, sin duda, la que elevará a 6 la retirada de puntos del carné por utilizar el teléfono móvil. Ahora bien, la DGT avisa, y podrá multarte y retirarte 6 puntos del carné aunque no estés utilizando tu teléfono móvil.
 
Nuevos diseños SUV 2021

1605446725831.png
 
Y eso cómo es? Porque quieren? Es la democracia!
Es fin recaudatorio y de control, también van a poner mas restricciones en los radares y a saber que graban esas cámaras y si esas grabaciones pasan a algún registro de cara al carne de buen ciudadano.
La democracia para funcionar necesita muchos impuestos, con Franco no había y hacían hospitales, residencias de ancianos, pantanos, carreteras.. En fin muchas cosas que ahora solo se pueden mantener a base de impuestos que nos esclavizan.
Además yo me pregunto que si por ejemplo llevas una tableta de chocolate y un policía de los de ahora, que están obligados a hacer cupo, entiende que es un movil, te comes una multa de 600 € y 6 puntos. La verdad, a este paso voy a pedir la disolución de la policía local, solo ponen multas y no te protegen de nada. Es como si tienes un perro para defenderte en tu casa de la sierra, un mastín y de repente un día te muerde, en ese momento pasas de tener miedo a que te ataque alguien. al perro que te ataca, pues así es la policía, nos muerte nos ataca, no me siento protegida por ellos, al revés, son un instrumento de saqueo, nos han perdido el respeto
 
Porque yo no conduzco, pero si lo hiciera y realmente me lo propusiera, al móvil le darían mil veces por saco. No hay más chivato de nuestros movimientos que un teléfono móvil.
 
Back