La desaparición del modisto de la Reina.

No me creo, en absoluto, que Letizia tenga a esta redactora de Cosmopolitan, como asesora. Igual, en un principio, hablaron de algo, pero no me creo que haya continuado como asesora. O, es que si realmente lo es, es pésima, viendo como viste Letizia.

En cuanto a Varela, pienso que el haberse volcado tanto en la realeza durante 10 años, le ha perjudicado. Cuando se le ha acabado el chiringuito "Real", no ha tenido dónde agarrarse. Y, siendo Letizia esta reina, con la imagen que se tiene de ella, el perjuicio se le ha multiplicado por dos.
Pues creértelo de que la del Cosmopolitan es su estilista. De hecho fue a el besamanos de la coronación. Os dejo la noticia publicada por LOC sobre este tema:;)
Eva Fernández, la estilista que ha fichado la Reina Letizia
  • Coincidió con Doña Letizia en un 'showroom' y ya trabaja como su asesora en Zarzuela
  • Tiene 33 años, trabajaba en la revista 'Cosmopolitan' como estilista senior y está casada
  • Es una apasionada del deporte extremo y adora la música 'indie', como Doña Letizia
14317170282837.jpg


La estilista Eva Fernández, en un 'showroom' antes de una sesión de fotos para Cosmopolitan. INSTAGRAM

PILAR VIDAL
Actualizado:16/05/2015
  • Letizia (42) demostraba este miércoles en un homenaje a la Benemérita en Vitoria que se puede romper la tradición sin por ello incumplir ninguna regla del protocolo. Se dejó la mantilla, la peineta y el vestido negro en Palacio y volvió a ponerse el traje con el que pasó de ser Princesa de Asturias a Reina de España el pasado 19 de junio. El conjunto de abrigo y vestido en crepé de verano blanco roto, con bordado degradé en cristales rubí, ámbar y rosa talco, fue diseñado por su modisto de cabecera Felipe Varela para aquel histórico día. Expertos y cronistas de moda han coincidido a la hora de juzgar esta elección para el acto castrense: sin duda, marcó la diferencia y fue un gran acierto.

14317175283312.jpg

Letizia, sin mantilla con la Benemérita el miércoles

Un cambio arriesgado que coincide esta semana con la incorporación al equipo de Zarzuela de Eva Fernández (33), que trabajaba hasta hace dos semanas como estilista senior en la revista femenina 'Cosmopolitan'. La joven ha entrado a formar parte del personal que conforma la secretaría de la Reina. No figura como estilista o, al menos, ese no es el papel que desempeñará oficialmente en este cargo de libre designación. "Es una persona más que estará bajo las órdenes del Jefe de la secretaría, del secretario general y del jefe de la Casa. Con las mismas obligaciones y tareas que los demás; ni específicas ni especiales. Atender las necesidades diarias de trabajo de la oficina de la secretaría de la Reina", confirma a LOC una fuente oficial de Casa Real.

Su misión, tal y como explican otras fuentes, será la de hacer de filtro entre las marcas de moda y la Reina, así como con sus hijas, Leonor (9) y Sofía (8)."Son muchas las marcas que quieren que Doña Letizia y sus niñas luzcan sus diseños o complementos. Aunque ella es muy independiente en sus decisiones, la experiencia y los gustos de Eva auguran nuevos aires a su estilo, tan alabado y copiado en la monarquía europea", vaticinan estas mismas fuentes.

14317172808257.jpg

Eva Fernández también trabajó en Vogue

La primera vez que la Reina y Eva se conocieron fue en un madrileño showroom hace aproximadamente tres semanas. No es habitual que la esposa de Felipe VI acuda a estos lugares, donde los estilistas eligen la ropa de temporada para sus modelos. Doña Letizia prefiere ir por libre a comprar cuando quiere y sin previo aviso a las tiendas. Sólo se desplaza al taller de su modisto de cabecera, Felipe Varela, y al de otras marcas que frecuenta, comoAdolfo Domínguez, Hugo Boss o Carolina Herrera, a las que ya confiaba su estilismo durante su época como presentadora en TVE y con los que sigue manteniendo relación. Pero, volviendo a esa primera vez de la Reina y Eva, la nueva trabajadora de Su Majestad, a los minutos de conocerse ya había surgido la sintonía entre ambas: fue un flechazo total.

Las dos coinciden a la hora de apostar por un estilo moderno, femenino, simple y elegante, aunque, de vez en cuando, les gusta completar el look un toque más atrevido. Pero no es lo único en común, ya que también comparten afición por la música indie y entre los grupos favoritos de la estilista están Los Planetas. En 2013, siendo Princesa de Asturias, Doña Letizia asistió al concierto que el grupo granadino ofreció en el Matadero de Madrid.

Tras ese primer encuentro, llegaron algunas llamadas de Zarzuela y una oferta en firme para pasar a formar parte del personal de confianza de Doña Letizia. Eva se lo comunicó de inmediato a la dirección de la revista Cosmopolitan, de donde se despidió el pasado viernes 8 de mayo. Al resto de compañeros con los que llevaba trabajando casi cinco años, sólo les pudo decir: "Emprendo una nueva aventura que no tiene nada que ver con esto, pero estoy feliz", recuerdan a este suplemento algunas ex compañeras.

Eva ya ha empezado a poner en práctica uno de los principios generales que exige el código de conducta del personal que trabaja en la Casa Real: confidencialidad y lealtad. Esta semana, ya ha tenido la primera toma de contacto con su nueva oficina. A partir de ahora trabajará codo con codo con la Reina. Por su trayectoria profesional, la joven está muy bien relacionada con todas las marcas de moda españolas y extranjeras. De ahí que sea previsible que no sólo ejecute las propuestas y peticiones de la Monarca en lo que a ropa y complementos se refiere, sino que también se convierta en una buena consejera y Letizia pueda llegar a tener en cuenta sus opiniones. "Eva es una joven muy segura, agradable y cariñosa en el trato. Es muy difícil que no te convenza. Seguro que hará un buen trabajo", augura una ex compañera.

GRACE CODDINGTON
Eva Fernández estudió Publicidad y Marketing, pero pronto se dio cuenta de que su verdadera pasión era la moda. Comenzó en la revista Vogue, primero como asistente y, luego, como estilista. Allí trabajó duro muchos años para convertir lo que hasta entonces había sido un hobby para ella en una verdadera profesión. En una entrevista reciente reconocía que "sin los consejos ni las enseñanzas que recibió de esta emblemática revista estadounidense de moda, no estaría donde está ahora". De ahí, que su referente sea Grace Coddington, ex modelo y directora creativa de Vogue en Estados Unidos. Luego empezó a colaborar con Cosmopolitan, hasta que fue fichada como estilista senior.

14317170833187.jpg

Licenciada en Publicidad, Eva es una apasionada del Crossfit

En esta misma entrevista, la hasta ahora chica cosmo definía la moda "como una parte muy importante de mi vida, uno de los mayores motores del mundo y un fiel reflejo de la historia y la sociedad". En el número de la revista femenina del pasado mes de septiembre compartió con las lectoras su armario personal: "Mi prenda favorita es la mini. Y en mi armario nunca faltan un par de jeans". Su último trabajo, que verá la luz el próximo mes, fue hace dos semanas cuando compartió una sesión de fotos con el actor argentino Rodrigo Guirao.

La nueva consejera real posee una belleza y una figura indiscutible. Se casó hace un par de años y, cuando no está en un desfile o en un showroom, practica deporte, su otra gran pasión. Sus principales modalidades: el CrossFit (entrenamiento de fuerza basado en ejercicios de varias disciplinas deportivas y que se realizan a una alta intensidad), al que dedica tres o cuatro días a la semana. También sale a correr, al menos, dos veces por semana. También monta en bici y practica el esquí.

Además, Eva Fernández puede presumir de haber superado la Reebok Spartan Race, una de las carreras de obstáculos más duras del mundo. Ahora, tiene por delante otra no menos dura carrera: convencer a la Reina para que abra su armario a otras firmas y marcas, que pueden convivir perfectamente con su diseñador.

Eso sí, siempre que Doña Letizia se sienta a gusto. "Trabajar con ella es complicado y exige mucha responsabilidad. No puedes contar nada a nadie y además todo el mundo juzga y observa tu prenda.Pero, a pesar de eso, todas las marcas quieren estar en el armario de una Reina", asegura a este suplemento una de las firmas que trabaja habitualmente con ella.

Con este fichaje, parece que la Reina se ha rendido a la expectación que produce cada modelito que luce. ¿Habrá renovación de estilo a la vista? Parece evidente. Para eso hay una 'chica cosmo' en la corte de Zarzuela.

@pilarvidal2014

LUZ VALERO, SU PELUQUERA
Con el fichaje de la estilista Eva Fernández, Doña Letizia completa el equipo que se ocupa de su imagen. Todo el mundo sabe que Felipe Varela es su diseñador fetiche (salvo algunas contadísimas excepciones), que Magrit la suele calzar, que Asunción la maquilla... y que Luz Valero es su peluquera 'de cámara'. Nacida en Huete (Cuenca), es la responsable de los falsos bobs, las trenzas, las ondas y los cortes radicales que fascinan dentro y fuera de nuestras fronteras. La publicación en LOC de su nombre y los detalles más desconocidos de su vida no ha afectado su día a día. Sigue desplazándose a palacio (cuando no puede lo hace su ayudante Gema) y después se dirige a su trabajo oficial, también como peluquera, pero en TVE. Luz trabaja en el ente público desde hace más de diez años. Allí se encargaba de peinar a la periodista Letizia Ortiz, con la que llegó a contactar tanto que la fichó sin dudarlo al anunciarse su compromiso con el entonces príncipe de Asturias. "El corte no es una creación sólo mía; ella y yo siempre consensuamos las decisiones", dijo Luz a este suplemento tras el reciente cambio de 'look' de la Reina. Unas declaraciones que ponen en relieve lo que otros confiesan: Doña Letizia tiene mucho criterio. Se deja aconsejar, pero nunca permite que le impongan lo que debe o no llevar. En cambio, esta gran preocupación por su aspecto físico no deja de sorprender teniendo en cuenta que a ella nunca le interesó que el debate de la nación girara en torno al largo de su falda. @eduardoverbo
 
ella pide fidelidad a todo el mundo cual lacayos a su servicio pero no tolera la infidelidad como en el caso de varela que ha decidido abrir nuevos horizontes profesionales porque no se sentia realizado de modistillo real por lo que parece, ademas lety no es embajadora de causas perdidas para que quiere tanto asesor/ra de moda si en esas cuestiones lo que importa es el buen hacer y no la imagen que se proyecte o al menos es lo importante, es que es todo tan contradictorio. Ademas de ahorrarse unos eurillos que no esta la cosa para despilfarros, no tenia el ejemplo impagable de sofi de verdad que estas nuevas ricas son de un snob.
.
 
Última edición:
!vaya articulo!.
Culpan a ella de las desgracias de Varela y los problemas familiares.
Quiza nunca le pago?
Telma debia el vestido que llevo en el casorio de su hermana, nose si ya lo pagó.
Lo mismo la tia, el padre, debe ser de familia.
Se sabe que esa cuenta la pago CR
 
A Varela le tocó la loteria cuando alguien decidió que sería el modista oficial de la Reina.
Sus diseños y ropa tienen ese aire rancio de las tiendas de bodas, donde se usan buenos tejidos pero con un diseño tan clásico que aunque te quede bien te ponen 15 años encima.
No me cuadra que un diseñador con una imagen tan actual haga diseños tan aburridos y clásicos.
 
Back