La desaparición de la británica Esther Dingley en los Pirineos

Que mal rollo en la noticia en inglés dice que alguien ha filtrado que lo que han encontrado es un cráneo con restos de pelo de su mismo color. O sea que a menos que se haya perdido por ahí otra mujer muy parecida, blanco y en botella
 

Un corredor encuentra unos huesos cerca de la zona en la que desapareció Esther Dingley​


Los restos han sido hallados en la parte francesa del puerto de la Glera / La Gendarmería francesa se ha hecho cargo de la investigación​


El Periódico

HUESCA |



Reunión de organización del dispositivo de búsqueda previa a la inspección el pasado 1 de julio

Reunión de organización del dispositivo de búsqueda previa a la inspección el pasado 1 de julio GUARDIA CIVIL

Un corredor de montaña ha encontrado unos huesos en la zona del puerto de Glera, en la parte francesa, que podrían estar relacionados con la montañera inglesa desaparecida, Esther Dingley. Según han informado fuentes de la Guardia Civil de Huesca, han recibido un aviso de un senderista que había hallado los restos alrededor de las 14.00 horas. No se sabe nada acerca de la identidad del cadáver y la Gendarmería francesa se ha hecho cargo de la investigación, apuntan desde el instituto armado.

La montañera inglesa, de 37 años, salió desde Benasque el 22 de noviembre a hacer una ruta circular por el pico de la Salvaguardia, que hace frontera con Francia, y no regresó a donde había dejado el coche. Desde entonces, la mujer se encuentra en paradero desconocido. La Guardia Civil de Huesca lleva desde entonces tratando de hallar el cuerpo de la mujer, con o sin vida. La última de las investigaciones se realizó el 1 de julio a las 8.00 horas. Una búsqueda que fue coordinada en la vertiente francesa por la Gendarmería y en la parte española por personal de la Unidad Aérea y el Grupo de Montaña de la Guardia Civil de Benasque.
 
No me fio mucho de los visionarios, pero era der esperar que viva no la van a encontrar hace ya de esto varios meses KLo extraño es que de esto no hablen los periodicos de Aragón, al menos hasta ahora que los he leido, quizas lo actualicen, si es asi ya os lo traere
Toda la información es del blog de Esther@Dan en Facebook
 
Yo jamás había oído hablar de este caso... eso es una cuestión que siempre me ha intrigado... ¿Qué hace que un caso sea "mediático" y otro no? ¿unas desapariciones sí y otras no? ¿Un asesinato sí y otro no?

Es evidente que si la muchacha no pudo salir de los Pirineos aquel mismo día... está muerta... por la foto se ve que no tiene equipación para pasar la noche en los Pirineos en diciembre... ¿a cuanto? ¿25 bajo ceros?
 
Yo jamás había oído hablar de este caso... eso es una cuestión que siempre me ha intrigado... ¿Qué hace que un caso sea "mediático" y otro no? ¿unas desapariciones sí y otras no? ¿Un asesinato sí y otro no?

Es evidente que si la muchacha no pudo salir de los Pirineos aquel mismo día... está muerta... por la foto se ve que no tiene equipación para pasar la noche en los Pirineos en diciembre... ¿a cuanto? ¿25 bajo ceros?
Ha habido casos de muertos por un temporal incluso en septiembre y en el Puigmal del valle de Nuria que no es que sea el Everest



 
Back