La desaparición de Amy Fitzpatrick

En el reportaje de la sexta van a hablar con el padre y la tía de Amy, ella dice que " alguien", no deja claro quién, les hizo una llamada diciendo que Amy estaba enterrada cerca del hipódromo de Mijas, asesinada fue, obviamente.
El hermano sabía lo que pasó esa noche , y desde luego la madre no se libra de nada.
 
Pero, ¿enterrada tras haber sido asesinada?, ¿como saben esto?.
Muy al principio del caso pensé que se trataba de una fuga voluntaria por quizás no aguantar al novio de la madre, pero creo que a estas alturas esta pobre chica fue víctima de alguna red pederasta criminal ubicada en la Costa del Sol, donde por desgracia han habido casos de desapariciones misteriosas de gente que se esfuma. No fue en la costa del Sol pero cerca, el caso de María Teresa Fernández, de esa pobre chica de Granada no se supo más. Otra desaparición en fiestas de pueblos.
Si es verdad que por esa zona y islas Canarias ocurren cosas muy raras...
 
En el reportaje de la sexta van a hablar con el padre y la tía de Amy, ella dice que " alguien", no deja claro quién, les hizo una llamada diciendo que Amy estaba enterrada cerca del hipódromo de Mijas, asesinada fue, obviamente.
El hermano sabía lo que pasó esa noche , y desde luego la madre no se libra de nada.
La amiga Ashley también dijo algo no? Como que ese día AMY sí llegó a su casa...
 
En el reportaje de la sexta van a hablar con el padre y la tía de Amy, ella dice que " alguien", no deja claro quién, les hizo una llamada diciendo que Amy estaba enterrada cerca del hipódromo de Mijas, asesinada fue, obviamente.
El hermano sabía lo que pasó esa noche , y desde luego la madre no se libra de nada.
Cuántos años tenía el hermano? Y cuántos Año de condena tiene ahora el padrastro?
 
La verdad que el caso es muy extraño, ya que parece que se ha esfumado y no se ha encontrado ningún rastro de ella. Por lo visto la madre y el padrastro tardaron 2 días en denunciar su desaparición, mucho tiempo, no? Y más contando que era menor...
El tiempo suficiente para tener tiempo de deshacerte de un cuerpo
 
Vale, acabo de leer que tenía 23 años y que el padrastro este le mató por defensa propia, venga ya!! Se habrá quedado agusto la madre quedándose sin sus dos hijos y siguiendo con el asqueroso este. Que barbaridad.
 
Una noticia de enero del 2020... Dice este diario que Amy fue quemada, no se mucho inglés pero entiendo que no están culpando al padrastro. Si alguien sabe y puede ayudar a traducir (el traductor tampoco me lo deja claro y no quiero meter la patada)
 
Una noticia de enero del 2020... Dice este diario que Amy fue quemada, no se mucho inglés pero entiendo que no están culpando al padrastro. Si alguien sabe y puede ayudar a traducir (el traductor tampoco me lo deja claro y no quiero meter la patada)
Dice que tienen sospecha de un británico porque una testigo escuchó una conversación sospechosa entre su ex y el tío en cuestión en la que entre otras cosas decía que estaba obsesionado con Amy y parece ser que había estado con ella en Mijas en "circunstancias no muy claras". Además, el ex parece ser que le pregunta al tío si "se había desecho del colchón". El británico está en la cárcel en su país por crímenes no relacionados y que se negó a hablar con los detectives españoles cuando fueron a interrogarlo. El ex parece ser que está metido en movidas de drogas y tiene lazos con un cártel.
 
Una noticia de enero del 2020... Dice este diario que Amy fue quemada, no se mucho inglés pero entiendo que no están culpando al padrastro. Si alguien sabe y puede ayudar a traducir (el traductor tampoco me lo deja claro y no quiero meter la patada)


No veo dónde dice que fue quemada, sino que fue enterrada en algún sitio.
 
Segun familiares ,esta enterrada en un lugar de Mijas.
A mí esto es lo que más me desconcierta si fueron el padrastro y la madre o uno de ellos a solas. ¿Cómo esconden el cadáver tan bien? ¿En todo este tiempo nadie sospechó de ellos realmente?
Creo que es uno de esos casos que no se tomaron muy en serio hasta hace unos años con el tema de desapariciones de chicas/mujeres y aquí no pasaba nada. Hoy en día creo que se habría hecho mucho más.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
641
Back