La desaparición de Amy Fitzpatrick

Registrado
30 Sep 2017
Mensajes
4.626
Calificaciones
23.375
Hola cotis,
Abro este hilo que hace mucho tiempo quería abrir sobre la desaparición de esta adolescente en una urbanización de Mijas.

Hace mucho tiempo, vi un reportaje exclusivo sobre ella, a día de hoy no lo encuentro. Sé que hay un especial de la Sexta con extrañas desapariciones donde hablan de ella, pero el que yo viera exclusivo sobre ella , como digo hace mucho tiempo y tenía una TV de pago, no sé si pudo ser en algún otro canal que no publique en abierto.

Amy pasa la noche de fin de año de 2008, en casa de una amiga (Ashley Rose) en una urbanización cercana, a las 22.00h emprende el camino hacia su casa, un sendero de tierra, poco iluminado pero relativamente cerca y no sabemos qué pasó pero no se la ha vuelto a ver.

Amy vivía con su madre, su hermano y su padrastro, con quien tenía una pésima relación.

Hay un tema inquietante, la amiga con la que pasa noche asegura que Amy llevaba el móvil con ella, pero la madre se lo entrega a la policía... en el documental que ví, todas las sospechas recaen sobre el padrastro, quién además 3 años después de esta desaparición mató al hermano de Amy durante una discusión y según declara de forma accidental.
La madre aún así se casa con él.

Dejo el enlace a los pocos fragmentos de un reportaje, donde la amiga corrobora esto:


La familia paterna de Amy está convencida que el padrastro está implicado, según comentan testigos la tenían muy abandonada y las peleas con él eran constantes. El caso es que

amy-kmi-U50518871958tVC-624x385@Diario Sur.jpg
 
Hola cotis,
Abro este hilo que hace mucho tiempo quería abrir sobre la desaparición de esta adolescente en una urbanización de Mijas.

Hace mucho tiempo, vi un reportaje exclusivo sobre ella, a día de hoy no lo encuentro. Sé que hay un especial de la Sexta con extrañas desapariciones donde hablan de ella, pero el que yo viera exclusivo sobre ella , como digo hace mucho tiempo y tenía una TV de pago, no sé si pudo ser en algún otro canal que no publique en abierto.

Amy pasa la noche de fin de año de 2008, en casa de una amiga (Ashley Rose) en una urbanización cercana, a las 22.00h emprende el camino hacia su casa, un sendero de tierra, poco iluminado pero relativamente cerca y no sabemos qué pasó pero no se la ha vuelto a ver.

Amy vivía con su madre, su hermano y su padrastro, con quien tenía una pésima relación.

Hay un tema inquietante, la amiga con la que pasa noche asegura que Amy llevaba el móvil con ella, pero la madre se lo entrega a la policía... en el documental que ví, todas las sospechas recaen sobre el padrastro, quién además 3 años después de esta desaparición mató al hermano de Amy durante una discusión y según declara de forma accidental.
La madre aún así se casa con él.

Dejo el enlace a los pocos fragmentos de un reportaje, donde la amiga corrobora esto:


La familia paterna de Amy está convencida que el padrastro está implicado, según comentan testigos la tenían muy abandonada y las peleas con él eran constantes. El caso es que

Ver el archivo adjunto 1471079

¡Gracias, guapa! Supe de esta desaparición por el programa de EI, tengo que repasar el caso, que si mal no recuerdo, tiene un presunto culpable bastante claro.
 
Flipo. O sea sale Amy con su móvil de casa de su Amiga (lo cual es muy normal, todos los adolescentes vivimos pegados a nuestro teléfono), pero la madre se lo entrega a la Policia??? Como llegó a manos de la Madre???
 
La verdad que el caso es muy extraño, ya que parece que se ha esfumado y no se ha encontrado ningún rastro de ella. Por lo visto la madre y el padrastro tardaron 2 días en denunciar su desaparición, mucho tiempo, no? Y más contando que era menor...
 
Segun familiares ,esta enterrada en un lugar de Mijas.


Pero, ¿enterrada tras haber sido asesinada?, ¿como saben esto?.
Muy al principio del caso pensé que se trataba de una fuga voluntaria por quizás no aguantar al novio de la madre, pero creo que a estas alturas esta pobre chica fue víctima de alguna red pederasta criminal ubicada en la Costa del Sol, donde por desgracia han habido casos de desapariciones misteriosas de gente que se esfuma. No fue en la costa del Sol pero cerca, el caso de María Teresa Fernández, de esa pobre chica de Granada no se supo más. Otra desaparición en fiestas de pueblos.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
545
Back