La desaparecida SallyWinther

Yo tengo conocida que también lleva esa vida ahora, no sé de que vive ni nada. Antes era súper pija y ahora vive como sally, en comuna y tal.
También está por catalunya... Casualidad?
 
Se referirá al chico ese de cuando se rapó?
Me quiere sonar que alguna prima comentó que parecía una secta (?)
Yo también he pensado eso, pri.

No sé si era una secta o qué, pero parece que vivían en una comuna, en caravanas, sin agua caliente etc, y seguramente esa sería la época en la que se drogaba. Ojalá contase cómo consiguió salir de ahí, porque estoy segura de que fue difícil 😕
 
Esta chica (quizá me equivoco por lo que dice) siempre me ha dado la sensación que no tiene una familia muy estructurada, era un poco raro hace muchos años cuando era muy jovencilla que viviese en casa de los padres del novio.
 
La veo mucho mejor que antes pero también debo decir que la veo pasada de "artística", no sé cómo decirlo. Como que si hablase en su propio idioma que nadie entiende.
También mencionó que iba a poner una membresía porque había "miles de personas" que no la seguían por interés genuino.

Por otro lado, agradezco que no haya borrado sus fotos de Sally Winter y que acepte esas etapas como parte de ella aunque ya no se sienta representada. A veces siento nostalgia y me gusta recordar cómo eran personas a las que seguía y me da mucha rabia cuando borran ese tipo de contenido.
 
La veo mucho mejor que antes pero también debo decir que la veo pasada de "artística", no sé cómo decirlo. Como que si hablase en su propio idioma que nadie entiende.
También mencionó que iba a poner una membresía porque había "miles de personas" que no la seguían por interés genuino.

Por otro lado, agradezco que no haya borrado sus fotos de Sally Winter y que acepte esas etapas como parte de ella aunque ya no se sienta representada. A veces siento nostalgia y me gusta recordar cómo eran personas a las que seguía y me da mucha rabia cuando borran ese tipo de contenido.
Opino exactamente lo mismo.
Creo que le va bien o que, al menos, ha dejado atrás esa época de su vida que parecía que vivía en un camping. Y me alegro por ella, pero sí que estoy de acuerdo de que parece que está un poco pasada de lo que sea. Creo que es simplemente que es muy intensita.
 
Back