La declaración de amor de Camille Gottlieb-Grimaldi a su perro Léonie

Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
742
Calificaciones
1.889
La declaración de amor de Camille Gottlieb-Grimaldi a su perro Léonie
Personas publicadas en 25 de septiembre de 2019por Kiel Bonhomme
facebook.svg

twitter.svg

Camille-Gottliebs-declaration-of-love-to-her-dog-Le%CC%81onie-39enu796jzwrg3ukcxeayo.jpg

Camille Gottlieb tiene muchas pasiones en la vida, pero la que más la impulsa es probablemente la que le dedica a su perrita Léonie. Y para demostrar su amor, se hizo un segundo tatuaje que le rinde homenaje.

La hija menor de la princesa Stephanie de Mónaco, Camille Gottlieb, de 21 años, está llena de sorpresas. Como tener varios tatuajes en su cuerpo, incluido el que se hizo en marzo pasado en su antebrazo en un salón monegasco, que tiene un significado especial para ella: fue el nombre que le dio a su amado perro Léonie y que adoptó hace poco más de un año. hace. Una declaración real para el animal, mimado como siempre, como lo demuestra la cuenta de Instagram de la joven, donde no duda en mostrar su vida cotidiana con la pequeña Léonie, entre viajes juntos, regalos para su cumpleaños o sesiones de compras caninas. . Léonie es mimada y ama la vida

Un nuevo tatuaje
Pero eso no es todo. Camille Gottlieb decidió dar un paso más para sellar este amor con un nuevo tatuaje que se hizo el 10 de septiembre, en la décima edición del festival Art Tattoo Monaco, que atrajo a más personas de lo habitual. Camille aprovechó la oportunidad para filmar su cita con un artista del tatuaje y compartirla en las redes sociales para mostrarle a su comunidad el nuevo homenaje que le hizo a Leonie: en su tobillo izquierdo, un dibujo que representa una mano y una pata de perro. Un amor grabado en su piel para siempre. ¡Un gesto conmovedor que Léonie seguramente apreció!
 
Back