La Curly Flor (@la_curly_flor)

La Curlyflor ahora también quiere ser instagramer de belleza. El otro día la vi en plan beautyblogger dando consejos sobre tratamientos faciales, pero no era capaz de decir "ácido hialurónico" se ve que su amiga Sara Moras la ha medio enseñado a decirlo después de aquel patinazo que tuvo, porque el otro día volvió a decir hialurónico, mal dicho de nuevo y dijo que su amiga se lo había enseñado. Me las imagino a las dos en plan cuadernillos rubio enseñando una a la otra a vocalizar. Que cuadro
 
La Curlyflor ahora también quiere ser instagramer de belleza. El otro día la vi en plan beautyblogger dando consejos sobre tratamientos faciales, pero no era capaz de decir "ácido hialurónico" se ve que su amiga Sara Moras la ha medio enseñado a decirlo después de aquel patinazo que tuvo, porque el otro día volvió a decir hialurónico, mal dicho de nuevo y dijo que su amiga se lo había enseñado. Me las imagino a las dos en plan cuadernillos rubio enseñando una a la otra a vocalizar. Que cuadro
si si, la vi pelearse con el hialurónico y no hubo manera de que lo dijese bien
que bochornosa es?
 
Hola a todas cotillas. Abro hilo para saber vuestra opinión de La Curly Flor. Esa instagramer y youtuber que se hizo famosa por plagiar toda la información de los grupos de facebook y ponerle su nombre encima.
Que cada día en su Instagram es un día de la marmota y los lunes, martes, miércoles...se come la vida a bocaitos. Qué opináis mis niñas?
Tienes toooooda la razón. Yo no puedo con ella
 
Pues yo no soy de ningún lado. Descubrí el método en facebook y muchas de sus moderadoras se están cargando el grupo. Las piñas rizadas cansan, a Llanos no se la puede toser y la Curly Flor se aprovechó de todo el conocimiento gratuito del grupo de facebook para montar su circo.

¿Conclusión? He dejado de seguir a todas y solo pertenezco a un grupo de facebook que es más normal.

Es imposible seguir un método con ellas. Un día el mejor producto es un low cost, al día siguiente les paga X y ese es el mejor, cambian de técnicas como de pañuelos...aburren.
Totalmente cierto
 
Pero y qué me dices de @nellufrustado prima?
Intima de la Curlyflor, se dedica en su cuenta a hacerse la graciosa, pero su esencia es ridiculizar a otras curlys. Me da pena en el fondo porque veo que debe tener algún problema intelectual, solo hay que verle la cara a la pobre. Muere de envidia por ser una grande, ella hace quedadas e intenta captar seguidores con post sobre rizos, pero luego solo vive para lanzar puñales a otras que hacen lo mismo. Menuda banda
También le gusta ir desenmascarando foreras pero no da una.
Hizo su grupo curly para ser famosa y se come un mojón, no llegó a nada. Se cree dueña de la verdad y graciosa y con esa cara de amargaba no es ni lo uno ni lo otro.
 
No soporto a esa señora. Me hacía gracia cuando ponía cosas en el grupo de Fb, pero se ve que la echaron por plasta. Intenté seguirla en IG pero es imposible, no la aguanto. Encima publicó bien de información robada como si fuese suya.
 
Back