La curiosa razón detrás del bigote del Príncipe Alberto II

Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
742
Calificaciones
1.889
Los monegascos se llevaron una gran sorpresa cuando el Príncipe Alberto II comenzó a aparecer con un discreto bigote muy al estilo de la década de los años 20s. Siguiendo el ejemplo de su tío,Pierre Casiraghi y Louis Ducruet hicieron lo propio y desde el palco del estadio del Mónaco, lucieron este nuevo aspecto. Pero a diferencia de lo que se pensaba, que se trataba de un guiño al clásico look del Príncipe Rainiero –padre y abuelo del Príncipe y sus sobrinos, respectivamente- ahora ha sido el mismo Alberto quien ha explicado la razón detrás de este cambio de look.


VER GALERÍA
m17.jpg
624px-Coat_of_Arms_of_Monaco.svg_.png
monaco-2017-correo-bicentenario-carabineros-del-principe.jpg

Simpático, durante su visita a Estados Unidos para los Princess Grace Awards, advirtió a People sobre su nuevo look: “Tienen pocas semanas para decidir si les gusta”. Y es que al parecer, este cambio de imagen viene con fecha de caducidad muy bien enmarcada. Aunque era común ver a su padre y a su abuelo con un discreto bigote, ésta es la primera vez en la que Alberto lo luce y es por una razón muy especial. “Es el bicentenario de los carabineros, los guardias del Palacio”, dijo mientras tocaba su nuevo bigote, “Entre el periodo Napoléonico y casi hasta el final de la Primera Guerra Mundial, era obligatorio que casi todos los regimientos franceses el llevar un bigote como signo de autoridad. Demostraba autoridad y valentía”.
Compagnie-carabiniers-du-prince-monaco.jpg
Louis_II%2C_Prince_of_Monaco%2C_by_Philip_Alexius_de_Laszlo.jpg
prince-rainier-iii-of-monaco-meets-16-february-1956-in-los-angeles-picture-id51527340
46211913.jpg
1200px-Monaco-military-02.JPG
 
Es un bigote horribleeeeeeeee. Y hay modas que NO deberían volver. Ese tipo de bigotes son los que siempre andan llevando migas de pan y pedazos de sopa, jajaja.

Además de eso quería comentar que, en esta foto que pusieron, PRIMERA VEZ que veo realmente un parecido con los descendientes. Debe ser porque sale de lado. Hasta parecido a Charlotte lo encuentro.

prince-rainier-iii-of-monaco-meets-16-february-1956-in-los-angeles-picture-id51527340
 
Alberto II a mi parecer nos es grato es guapo y está muy conservado a sus años, pero veía más atractivo y de mejor porte a su padre el príncipe Rainier III
 
Satisfecho me quedo al saber que el bigotillo va a desaparecer en cualquier momento...........en todo caso, que se lo afeite antes de la Fiesta Nacional...........verlo en el balcón con ese mostacho me produce pavor..........y es que cuando carga en brazos a uno de los mellizos, con el bigotillo parece el abuelito...........
 
En el artículo de People, Albert también dice que a Charlene no le gusta nada el bigote y que los niños al principio pusieron cara rara, ahora les hace gracia.

Dice que el día 20 se lo afeitará, aunque los Carabineri le han pedido que lo mantenga hasta el día 8 de diciembre que hay una gala. Espero que no les haga caso
 
Back