La cuestión que obsesiona a Letizia y que pregunta en todos sus actos

De nuevo hay con qué confirmarlo: es tonta con balcones a la calle.
Y en su casa deben de saberlo.
:LOL::LOL:
Prima,en su casa no lo saben,ese es el problema.

El Preparado,en mi opinión,pasa tres kilos y medio de ella desde hace mucho tiempo y hace el paripé cuando toca porque si no pasa de esta cabra,es más tonto de lo que podíamos imaginar y la Rocasolana madre la idolatra.
 
Me parece que hace un mix con las dietas que van apareciendo tipo new age ,etc ,con parcialidades que ella decide a su gusto de las que ya están instaladas . Y voila! " La Dieta de LetiCia " . Además como si hubiese descubierto la pólvora.
Prima,te he estado buscando lo que me pediste.
Cómo buscaba al forero y su comentario que nos impactó a todas,solo puedo decirte que la tirada de La Adivina tiene que estar en el hilo de el Palmagate o en el de Entrega de becas.Caixa,2018 que fueron en los dos que miré.Siento no poder ser de más ayuda,pero es que hay un hilo que tiene casi 900 páginas.De todas maneras en el hilo de Astrología Real,La Adivina ha hecho muchas tiradas sobre la parejita y por ahora no ha fallado.
Un beso,primi

Al resto,otro beso y perdón por el off topic.
 
La Reina ha demostrado que hay un asunto alimenticio que le trae de cabeza hasta el punto de querer conocer la respuesta de todo aquel que se cruza.
27 julio, 2019 02:55
  1. REINA LETIZIA
  2. CASAS REALES
  3. COLA CAO
  4. NESQUIK
  5. ALIMENTACIÓN
Isabel Bouza
Noticias relacionadas

La Reina disfrutó muchísimo este jueves en su visita a su ciudad natal, Oviedo. Letizia (46 años) se encontraba en la capital asturiana para inaugurar los cursos de verano de la Escuela de Música Internacional de la Fundación Princesa de Asturias.

Nada más llegar a suelo asturiano ya notó el calor con el que la suelen recibir cuando llega. Tuvo aplausos, vivas y vítores como no tiene en ningún otro lugar de la geografía española, es natural, ella es de allí.




El caso es que tras todo el protocolo, los saludos y haber escuchado con atención las palabras de Aarón Zapico, el director de orquesta del grupo Antiqva, invitado de honor en estas jornadas musicales, la esposa deFelipe VI (51) quiso charlar de forma distendida con todos los asistentes.


Letizia, en Oviedo este jueves preguntando a los niños qué es lo que desayunan. Gtres

Y fue en esta conversación distendida cuando Letizia volvió a hacer la pregunta, la cuestión que obsesiona a la Reina de forma enfermiza: "¿Qué os daban de desayunar en casa?", le dijo a Aaron Zapico. El maestro, un poco extrañado por la cuestión, le contestó en broma: "Cola Cao, aunque mis hermanos eran más de Nesquik". La Reina no se dio por satisfecha con la respuesta y le comentó: "Seguro que tomabais algo más nutritivo, proteínas y grasas saludables", le apuntó al músico.



Pablo Iglesias decepciona hasta a sus vecinos de chalet: la razón por la que querían a Irene de vice
Diego Rodríguez Veiga
"Me siento más segura desde que llegaron. Ojalá hicieran a Montero vicepresidenta, así no tendríamos ningún problema", dice una vecina.






Aunque esto que ocurrió en Oviedo se puede quedar como una sencilla anécdota, lo cierto es que la Reina tiene esa pequeña obsesión, le pregunta a todo el mundo por sus desayunos. Da igual el cargo o la relación que mantenga con esa persona, ella lo pregunta. Esto es algo a lo que todos los periodistas habituales están acostumbrados, siempre que alguien le cuenta que tiene hijos pequeños ella le interroga sobre la primera comida del día que toman. Si no le gusta la respuesta, ya que Letizia odia todo lo que lleve azúcar o cualquier alimento procesado, hace su propia receta y recomendación sobre lo que deberían dar a sus vástagos a primera hora de la mañana.

La prensa está acostumbrada a este tipo de situaciones con la esposa de Felipe VI, pero lo que no se esperaban es que la misma pregunta se la hiciera constantemente a cualquiera. De hecho, en su primer encuentro con el actual Presidente en Funciones, Pedro Sánchez (47), el 29 de julio de 2019, cuando el Secretario General del PSOE recién elegido en su cargo acudió a Zarzuela para conocer al Rey, tras el encuentro se unió por sorpresa la Reina porque también quería presentarse, y una de las cosas que Letizia le preguntó a Sánchez fue esa: "¿Qué desayunan tus hijas?". La conversación fue mucho más larga, hablaron de muchas más cosas, pero quiso saber de la familia del que sería Presidente del Gobierno su rutina de alimentación.

Tampoco dudó en querer saber la primera comida del día de Michelle Obama (55) o de cualquier político, científico o persona anónima que se le haya puesto a tiro, es su pequeña obsesión.

¿Qué desayuna la Reina?
La preocupación por el tema de la alimentación en la Reina es un hecho. Como embajadora especial de la FAO para la Nutrición tiene que dar ejemplo e intentar educar para que la gente coma mejor y más sano. Por eso si la pregunta es al revés, es decir, qué desayunan en Zarzuela, Letizia contesta sin complejos y orgullosa, aunque sin dar muchos detalles, que "todo muy sano".


Los reyes Felipe y Letizia almorzando en palacio con sus dos hijas, Leonor y Sofía.

Los desayunos en casa de los Borbón Ortiz son siempre a base de proteínas, fruta, lácteos y algo de hidratos. Mientras que el de las niñas y el Rey varía un poco, Letizia repite su menú cada mañana comiendo una tortilla de tres claras y una yema, salmón a la parrilla o algún tipo de pescado que lleve Omega 3, fruta (si puede ser frutos rojos o de temporada) con yogur y copos de avena. Suele acompañarlo con una infusión. Es decir, nada de café, cero azúcar y ni rastro de alimentos procesados.

Lo cierto es que con esta dieta puede presumir de un desayuno a sano e interrogar a quienquiera sobre el asunto, aunque seguro que los empleados de Cola Cao y Nesquik no están tan contentos con el comentario de Letizia.

https://www.elespanol.com/corazon/casas-reales/20190727/cuestion-obsesiona-letizia-pregunta-actos/416709118_0.html
Y los niños deben desayunar lo mismo que desayunaban ella y sus hermanas cuando tenían ésas edades,cola cao y todos los nutrientes que nombró después jaja qué pronto se le ha olvidado todo!!
 
Me parece positivo saber qué desayuna porque está asesorada por los mejores nutricionistas, pero por otra parte me resulta de mal gusto cotillear la comida ajena. De toda la vida, en mi casa he escuchado que es de muy mala educación preguntar a los demás qué han comido.



Bueno es que igual en su casa se perdió de niña ese consejo. Cuando abre la boca es casi seguro que es para meter la pata. Y ella ni se entera de lo ridícula que resulta.

Así de primitiva es la tía.
 
La muerta de hambre que dormía con tres mantas porque no tenían dinero para calefacción y ahora va de guay.Y que conste que me compadezco de todas las personas que no tienen las necesidades básicas cubiertas,pero con esta personaja trepadora no puedo,saca lo peor de mí.

Y además es una cateta de manual.Pero qué vergüenza de tía ,preguntar a todo el mundo qué es lo que desayuna,es una imbécil y Felipe más por no tomar una decisión.Don Preparado no ha caído en la cuenta todavía de que no es solamente su esposa sino que nos la ha colao por un encoñamiento y no nos puedo dejar a los españoles en tan mal lugar cómo lleva haciendo 15 años.

Ahora le ha dado por el desayuno,cuando una tonta coge una linde......a ver a la careto botox por qué le da dentro de un tiempo.Cómo un auténtico cencerro y ya venía de fábrica.



Cuando un tonto coge una linde...la linde se acaba pero el tonto sigue :):):):):)
 
Que no.
Que no os enteráis ;):love:.
Que lo preguntó para que los hologramas rubios desayunen lo mismo, a ver si así espabilan un poco.
:whistle::whistle:
Ay que ver que maldad hay en este foro....:D
 
Bah, hay que preguntarle a la conzorte si el botox para ella es un "nutriente". Es vista que lo usa tanto lo debe ser. Con lo escrupulosa que es no entiendo como se inocula veneno dia y otro también. El caso es dar la nota y ahora le toca al Nesquik y mañana al tomate Solís. Postureos de una advenediza. Presuntamente.
 
Prima,te he estado buscando lo que me pediste.
Cómo buscaba al forero y su comentario que nos impactó a todas,solo puedo decirte que la tirada de La Adivina tiene que estar en el hilo de el Palmagate o en el de Entrega de becas.Caixa,2018 que fueron en los dos que miré.Siento no poder ser de más ayuda,pero es que hay un hilo que tiene casi 900 páginas.De todas maneras en el hilo de Astrología Real,La Adivina ha hecho muchas tiradas sobre la parejita y por ahora no ha fallado.
Un beso,primi

Al resto,otro beso y perdón por el off topic.
Isabella ,* muchísimas gracias! * Menudo trabajo te has tomado, no sabía que lo estabas buscando.Ya con los datos que das voy a ir viendo esos hilos. (y). Te lo agradezco mucho:):kiss: . ( Para una cotilla nada mejor que otra cotilla ). Cariños !:woot:
 
La cuestión es dar siempre el toque de la diferencia, la educación, la buena, aquí no pinta nada.

Me encantaría estar en una de esas reuniones o visitas para responder, más o menos, "yo un wodka polaco con una cucharadita de caviar en el fondo del vaso, ¿y usted?"

Que pena, me parece que me lo voy a perder.
Ufffff a mi también me chiflaría responderle que yo por las mañanas... un café con Pacharán para despejarme seguido de una tostada con chistorra a lo inglés, zumo de fruta de la pasión, cacahuetes con miel y medio vaso de Colacao porque me encanta el Negrito del África tropical de cuando mi yaya ya me lo ponía cada mañana con galletas Birba. Seguro que le daría un pasmo total !! Presuntamente.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back