La cuestión que obsesiona a Letizia y que pregunta en todos sus actos

La Reina ha demostrado que hay un asunto alimenticio que le trae de cabeza hasta el punto de querer conocer la respuesta de todo aquel que se cruza.
27 julio, 2019 02:55
  1. REINA LETIZIA
  2. CASAS REALES
  3. COLA CAO
  4. NESQUIK
  5. ALIMENTACIÓN
Isabel Bouza
Noticias relacionadas

La Reina disfrutó muchísimo este jueves en su visita a su ciudad natal, Oviedo. Letizia (46 años) se encontraba en la capital asturiana para inaugurar los cursos de verano de la Escuela de Música Internacional de la Fundación Princesa de Asturias.

Nada más llegar a suelo asturiano ya notó el calor con el que la suelen recibir cuando llega. Tuvo aplausos, vivas y vítores como no tiene en ningún otro lugar de la geografía española, es natural, ella es de allí.




El caso es que tras todo el protocolo, los saludos y haber escuchado con atención las palabras de Aarón Zapico, el director de orquesta del grupo Antiqva, invitado de honor en estas jornadas musicales, la esposa deFelipe VI (51) quiso charlar de forma distendida con todos los asistentes.


Letizia, en Oviedo este jueves preguntando a los niños qué es lo que desayunan. Gtres

Y fue en esta conversación distendida cuando Letizia volvió a hacer la pregunta, la cuestión que obsesiona a la Reina de forma enfermiza: "¿Qué os daban de desayunar en casa?", le dijo a Aaron Zapico. El maestro, un poco extrañado por la cuestión, le contestó en broma: "Cola Cao, aunque mis hermanos eran más de Nesquik". La Reina no se dio por satisfecha con la respuesta y le comentó: "Seguro que tomabais algo más nutritivo, proteínas y grasas saludables", le apuntó al músico.



Pablo Iglesias decepciona hasta a sus vecinos de chalet: la razón por la que querían a Irene de vice
Diego Rodríguez Veiga
"Me siento más segura desde que llegaron. Ojalá hicieran a Montero vicepresidenta, así no tendríamos ningún problema", dice una vecina.






Aunque esto que ocurrió en Oviedo se puede quedar como una sencilla anécdota, lo cierto es que la Reina tiene esa pequeña obsesión, le pregunta a todo el mundo por sus desayunos. Da igual el cargo o la relación que mantenga con esa persona, ella lo pregunta. Esto es algo a lo que todos los periodistas habituales están acostumbrados, siempre que alguien le cuenta que tiene hijos pequeños ella le interroga sobre la primera comida del día que toman. Si no le gusta la respuesta, ya que Letizia odia todo lo que lleve azúcar o cualquier alimento procesado, hace su propia receta y recomendación sobre lo que deberían dar a sus vástagos a primera hora de la mañana.

La prensa está acostumbrada a este tipo de situaciones con la esposa de Felipe VI, pero lo que no se esperaban es que la misma pregunta se la hiciera constantemente a cualquiera. De hecho, en su primer encuentro con el actual Presidente en Funciones, Pedro Sánchez (47), el 29 de julio de 2019, cuando el Secretario General del PSOE recién elegido en su cargo acudió a Zarzuela para conocer al Rey, tras el encuentro se unió por sorpresa la Reina porque también quería presentarse, y una de las cosas que Letizia le preguntó a Sánchez fue esa: "¿Qué desayunan tus hijas?". La conversación fue mucho más larga, hablaron de muchas más cosas, pero quiso saber de la familia del que sería Presidente del Gobierno su rutina de alimentación.

Tampoco dudó en querer saber la primera comida del día de Michelle Obama (55) o de cualquier político, científico o persona anónima que se le haya puesto a tiro, es su pequeña obsesión.

¿Qué desayuna la Reina?
La preocupación por el tema de la alimentación en la Reina es un hecho. Como embajadora especial de la FAO para la Nutrición tiene que dar ejemplo e intentar educar para que la gente coma mejor y más sano. Por eso si la pregunta es al revés, es decir, qué desayunan en Zarzuela, Letizia contesta sin complejos y orgullosa, aunque sin dar muchos detalles, que "todo muy sano".


Los reyes Felipe y Letizia almorzando en palacio con sus dos hijas, Leonor y Sofía.

Los desayunos en casa de los Borbón Ortiz son siempre a base de proteínas, fruta, lácteos y algo de hidratos. Mientras que el de las niñas y el Rey varía un poco, Letizia repite su menú cada mañana comiendo una tortilla de tres claras y una yema, salmón a la parrilla o algún tipo de pescado que lleve Omega 3, fruta (si puede ser frutos rojos o de temporada) con yogur y copos de avena. Suele acompañarlo con una infusión. Es decir, nada de café, cero azúcar y ni rastro de alimentos procesados.

Lo cierto es que con esta dieta puede presumir de un desayuno a sano e interrogar a quienquiera sobre el asunto, aunque seguro que los empleados de Cola Cao y Nesquik no están tan contentos con el comentario de Letizia.

https://www.elespanol.com/corazon/casas-reales/20190727/cuestion-obsesiona-letizia-pregunta-actos/416709118_0.html
Jaja


Decreto real
Todo aquel que sea visto en España desayunando colacao o churros que le corten la cabeza
Fdo kquenn lechuzia
 
Cada noticia sobre LetriniCia me recuerda que la primera vez que leí acá que alguien preguntó si la cabra de la Legión estaría en el desfile, pensé (lo juro) que se referían a Letri.
Es que desde el día que la vi unos pocos minutos en un noticiero el día de la pedida tuve la certeza de que la tipa estaba como una cabra.
No soy de las personas que se ufanan de conocer a la gente a simple vista, porque la mitad de las veces mi primera impresión es errónea, pero con LetriniCia e InFelZpito ese día dí en el blanco.
 
A ver si con tanta pregunta a los críos estas calores , y la gran emoción :rolleyes: nervios de ver a la kk ,un día le potan el desayuno en vivo y así nos lo analiza ,en plan CSI zarzuelero
:hurting::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit:
 
Última edición:
La cuestión es dar siempre el toque de la diferencia, la educación, la buena, aquí no pinta nada.

Me encantaría estar en una de esas reuniones o visitas para responder, más o menos, "yo un wodka polaco con una cucharadita de caviar en el fondo del vaso, ¿y usted?"

Que pena, me parece que me lo voy a perder.

Se me ocurre q "ese niño" q contesta NADA, tb le podría contestar, "pues después de fumarme un porro, q es lo primero q hago cada mañana, me tomo un café, con unos chorizillos de la tierra, y una tableta de chocolate, todo de la tierra, ecológico".

Pues yo acabo de tragarme dos huevos fritos con tocino...un buen pedazo de pan campesino...con mucha mantequilla...y la taza más grande que tengo...llena de café con leche y azúcar morena...para que sufras, Leti...:whistle::whistle::whistle:

Y se os olvida añadir “y después de zamparme esto me voy a cagar. Que ya sabe usted majestad que por las mañanas café y cigarro, muñeco de barro”
 
Cada noticia sobre LetriniCia me recuerda que la primera vez que leí acá que alguien preguntó si la cabra de la Legión estaría en el desfile, pensé (lo juro) que se referían a Letri.
Es que desde el día que la vi unos pocos minutos en un noticiero el día de la pedida tuve la certeza de que la tipa estaba como una cabra.
No soy de las personas que se ufanan de conocer a la gente a simple vista, porque la mitad de las veces mi primera impresión es errónea, pero con LetriniCia e InFelZpito ese día dí en el blanco.
No eres la única, y sí que es un don. Una persona mayor muy querida, me dijo nada más verla: Pero qué ojos de loca tiene. Y yo pensaba, vaya exagerada. Y cada vez que la veía, lo repetía. Ahora con los años, veo que igual lo que percibía era un desequilibrio de alguna forma.
 
y además me parto y reparto!!
que se imaginara ella que de está metiendo en la cara??.
llamará a eso sano???
que es menos sano, tomarse un donut o rellenarse la cara de productos químicos???

Se ve que se le están desplazando al cerebro de mosquito. Que se prepare con las placas en neuronas de tantas enfermedades degenerativas. Y, si tiene antecedentes de trastornos mentales, según comentó un especialista aquí y su propio primo... no va a haber tratamientos en el planeta...
Si la entierran en El Escorial va a contaminar el suelo y subsuelo.
(Cada vez que llaman reina a ésto, me pongo mala)
 
Joder con la excomunista ésta cómo se le ha quedado la costumbre de meterse en las libertades ajenas. Cada uno desayunara lo que le dé la gana que para eso trabaja.
Ahora tú a quien los españoles te pagamos todos te requerimos para que dejes de gastarte un dinero precioso en meterte mierdas en lacara que no son ni nsturales ni ecologicas. Ese dinero podría usarse en algo útil o por lo menos que ofrezca resultados visibles , buenos, quiero decir. En España hay niños que pasan necesidades. Republica ya
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back