La cuestión que obsesiona a Letizia y que pregunta en todos sus actos

Como se ve que tiene quien Le cocine, vamos, solo de pensar en ponerte a preparar pescado recién levantada me entran nauseas


Esta tiparraca no sabrá ni lo que
es cocinar y aún meno lo que es la comida. Como mucho sabe lo que es simultanear:comerse un plátano real teniendo ya en casa su pepino tejero ( a su biografía me remito).
 
Última edición:
Hace tiempo dijeron que Letizia era fan de la dieta Perricone que es la que incluye desayunar salmon. Esta dieta causó furor en las celebrities de Hollywood.
Es otra de las llamadas "dietas milagro".


No se le notan mucho los efectos de esa dieta milagro dada la cantidad de Bótox y mierdas que necesita pincharse a costa de los españoles de los que se mofa preguntandoles qué carallo desayunan.
 
Última edición:
A mi me encaaaaaaanta el dulce. Pero, tiene razón: el azucar y el gluten son nefastos para la salud. Bueno, con las patatas espesas las salsas. Pegamento puro. Pero a los jóvenes con ese metabolismo tan rapido que tienen que queman todo en un pis pas el azucar una vez a la semana no pasa nada.
 
A mi me encaaaaaaanta el dulce. Pero, tiene razón: el azucar y el gluten son nefastos para la salud. Bueno, con las patatas espesas las salsas. Pegamento puro. Pero a los jóvenes con ese metabolismo tan rapido que tienen que queman todo en un pis pas el azucar una vez a la semana no pasa nada.


el azúcar no tiene por qué ser malo, evidentemente nadie habla de hartarse a tartas y croissants como un@ descosid@ :), con moderación no hace daño, !y qué ricos están todos los postres y los dulces!:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

el gluten no tiene nada de malo, habrá gente a la que le siente mal, pero se cuentan con los dedos de la mano, es un elemento más de ciertos alimentos; se puede comer de todo sin abusar, esa es la clave ;)
 
Buenos días!!

Yo solo puedo deciros una cosa y lo sé a 100% (no puedo decir de donde me viene la fuente ni quien) pero que en Zarzuela hace tiempo que dicen que está como una put* cabra. Que hace cosas sin sentido, como esconderse entre los setos para que no la escolten.
 
Buenos días!!

Yo solo puedo deciros una cosa y lo sé a 100% (no puedo decir de donde me viene la fuente ni quien) pero que en Zarzuela hace tiempo que dicen que está como una put* cabra. Que hace cosas sin sentido, como esconderse entre los setos para que no la escolten.
Y si es así, ¿nadie toma cartas en el asunto?.
 
A mi lo que me toca las narices es que tenga que imponer su santa voluntad a todo Dios.
Su dieta sana para el colegio,para sus hijas,para du familia yo creo que hasta el servicio que coma allí traga la sopa de acelgas..
No es dietista,no ha estudiado,sabe lo que sabe de leer internet o de oídas.

Es una dictadora y esta obsesionada con la comida.
Además no respeta a nadie; parece ser que su opinión es la única que cuenta y lo que piensen los demás merde.
Vive y deja vivir

Estoy intentado dejar de comer carne por decisión personal.
En eso estamos.
Es mi tema ,pero no puedo imponer esa dieta al resto de mi familia,amigos ..Ni me voy a convertir en una histérica porque un día me inviten a una pizza que lleve jamón.
 
os imagináis que hoy en el posado algún valiente les pregunta a las niñas qué han desayunado???
nos partimos!!!
 
Vaya vida más profunda tiene esta mujer, la que quería ir de altas labores diplomáticas no es más que una maruja al mismo nivel que las operadas de esos realities real wives of Beverly Hills, conversaciones de patio de portería, intereses de encefalograma plano
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back