La cuenta oficial de Instagram de María Teresa

Hoy ha publicado nuevas fotos. Entre ellas hay una con todos los nietos

Ver el archivo adjunto 1699509




¡Gracias por las fotos! Me encantaron todas, pero sobre todo la de los nietos. Noah está lidísimo con una sonrisa muy pícara. Charles con su primo mayor que lo carga con suma delicadeza y por cierto que al lado de su prima Amelia me resultan muy parecidos. Y Liam sigue siendo la foto de su abuelo materno,
 
Me encantan los hoyuelos de Noah.....de quién los habrá heredado? Ni Louis ni Tessy los tienen.....serán herencia de su familia materna? Los Nassau no tienen hoyuelos....
 
Hoy ha publicado nuevas fotos. Entre ellas hay una con todos los nietos

Ver el archivo adjunto 1699509



Noah siempre me ha gustado porque siempre lo he visto como el nieto que mas se parece al Gran Duque, pero ahora, que lo veo con la camiseta de Italia... ma stella, sei bellissimo!!! :love:
En la familia Gran Ducal tambien en la nueva generacion tienen el problema de muchos hombres y pocas mujeres; Amalia es la unica nieta hasta el momento, pero su mirada no es la de una nina que se siente sola y sumisa y promete travesuras que los demas ni imaginan :sneaky: la veo como una pequena Maria Teresa, sigue pareciendose mucho a la abuela
 
Hace un año estábamos marchando en Luxemburgo para protestar contra la violencia contra las mujeres. Este año, deberíamos habernos reunido este sábado 21 de noviembre, pero la situación sanitaria no lo permitió. Sin embargo, la lucha no termina. La semana naranja está a punto de comenzar y todos debemos actuar para asegurarnos de que las mujeres en cuestión encuentren la fuerza para salir de su silencio. ¡Porque cada vida cuenta!

¡Di no a la violencia contra las mujeres!
Vamos a decir que no ...

 
Estoy de acuerdo con los que dicen que Amalia se parece a María Teresa pero también creo que se parece mucho a su madre Claire. Ella es una combinación perfecta de ambas familias.

Ver el archivo adjunto 1703761

Es muy bonita pero la madre no la viste nada bien y no la peina en condiciones, hace con la Amalia lo mismo que hace con ella misma, no sacarse partido................y pensar que Amalia iba para Gran Duquesa:rolleyes:
 
Ver el archivo adjunto 1702390
A mí, sin embargo, me tiene parecido con María-Adelaida, la tía del gran duque Juan que renunció al trono.

Que foto más bonita me podría pasar rato y rato mirándola, siempre he pensado que las fotos antiguas tienen algo especial

Una de las cosas buenas que tiene este foro es que se pueden encontrar fotos de hace años tan preciosas como esta
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
271
Back