La cuenta en Instagram de la princesa Mette-Marit

684hsm.jpg
 
El caso es que la cosa promete fotos jugosas para cotillear.....para su puesta en marcha ha elegido una foto donde posa con una especie de albornoz lila y donde parece mostrar lo bien que le ha quedado el tinte rubio platino con el que le acaba de teñir en palacio su peluquera de confianza...jajaja
Nada de albornoz Haakon, está claramente puesto en el texto en donde lleva un jersey que le han dado en la cruz roja, pone "mi una y otra vez favorito. Muchas gracias a las señoras de la cruz roja de Lillehammer. èste (el jersey) me ha sido útil mas de una vez en un dia lluvioso" (no traducido literalmente) .

Y otra cosa, no entiendo la mañia que le tienen por el color de su pelo, por si no lo saben es bastante normal ese color de pelo por estos lares, conozco a mas de una que lo tiene y NO es de bote, es totalmente natural. El de MM si es de bote, pero de igual manera hubiera podido ser natural. Tiene el color de cutiz y los ojos que van bien con ese color. El color que lleva ella es bastante mas natural que el de Máxima que tiene ojos marrones. Hay muchos tonos de rubio y pasa que éste es uno de ellos. Muchísimos niños lo llevan y hay mayores que lo siguen teniendo.
 
Ya la empecé a seguir, a ver fotos nos comparte...
Me "encanta" como siempre usa su titiló de "Crown Princess" pero realmente no hace gala de el:cautious:


ah esta vida de los ricos...
 
Nada de albornoz Haakon, está claramente puesto en el texto en donde lleva un jersey que le han dado en la cruz roja, pone "mi una y otra vez favorito. Muchas gracias a las señoras de la cruz roja de Lillehammer. èste (el jersey) me ha sido útil mas de una vez en un dia lluvioso" (no traducido literalmente) .

Y otra cosa, no entiendo la mañia que le tienen por el color de su pelo, por si no lo saben es bastante normal ese color de pelo por estos lares, conozco a mas de una que lo tiene y NO es de bote, es totalmente natural. El de MM si es de bote, pero de igual manera hubiera podido ser natural. Tiene el color de cutiz y los ojos que van bien con ese color. El color que lleva ella es bastante mas natural que el de Máxima que tiene ojos marrones. Hay muchos tonos de rubio y pasa que éste es uno de ellos. Muchísimos niños lo llevan y hay mayores que lo siguen teniendo.

No he leído el texto:shy:. Es que desde el móvil malamente se ven bien las fotos como para tratar de leer el texto de instagram mientras sorteo todo tipo de publicidades:banghead: ademas de perder la paciencia con la dichosa barra que me invita a compartir:shifty: el no sé qué cosa y que me entorpece:cautious: la escritura cada 2X3 ...... Pues si es un jersey entonces retiro mi comentario sobre el albornoz:smug:....en cuanto a su tinte rubio es que le queda mal cuando se le ven las raíces oscuras (la mayoría de las veces)...........cuando era una niña lo tenía así de rubio pero cuando se prometió con Haakon lo llevaba más oscuro, ahora a veces parece que lleva una peluca en vez de pelo natural y más cuando luce la piel bronceada del veraneo estival que parece que no le pega la peluca:censored: que lleva puesta.
 
No he leído el texto:shy:. Es que desde el móvil malamente se ven bien las fotos como para tratar de leer el texto de instagram mientras sorteo todo tipo de publicidades:banghead: ademas de perder la paciencia con la dichosa barra que me invita a compartir:shifty: el no sé qué cosa y que me entorpece:cautious: la escritura cada 2X3 ...... Pues si es un jersey entonces retiro mi comentario sobre el albornoz:smug:

ok :)
....en cuanto a su tinte rubio es que le queda mal cuando se le ven las raíces oscuras (la mayoría de las veces)...........cuando era una niña lo tenía así de rubio pero cuando se prometió con Haakon lo llevaba más oscuro, ahora a veces parece que lleva una peluca en vez de pelo natural y más cuando luce la piel bronceada del veraneo estival que parece que no le pega la peluca:censored: que lleva puesta.
Bueno, pero es justo eso que muchas dicen (cuando se habla de Máxima) que es la moda :D
 
Bueno, pero es justo eso que muchas dicen (cuando se habla de Máxima) que es la moda :D


Yo hablo del caso Mette-Marit y su horrendo color de pelo rubio platino combinado con raíces oscuras......de las mechas de la argentina ya di mi opinión en el hilo holandés.

Mette-Marit cuando estaba soltera lucía un rubio más creíble aunque no debía lavarse:shy: a menudo la cabellera.......ni cuando fue a buscar pareja en televisión donde se presentó con una mata de pelo grasienta:wideyed:

https://plus.google.com/u/0/1030829...6053284755852230466&oid=103082956503182691964



Sin%2Bt%25C3%25ADtulo.mpg
 
Back