La cuenta en Instagram de Camille Gottlieb

¿Cuántos idiomas hablas?
Tres: francés, italiano e inglés. Ahora estoy aprendiendo ruso.


Inteligente la niña. Con la cantidad de dinero ruso que va a parar a Mónaco, no es mala idea.

Y el tito Albert II que tiene una muy buena relación de amistad con Putin
vladimir-putin-chi-an-khi-co-nguoi-thu-doc-truoc-1250039.jpg
 
Es la que más rasgos tiene de Grace, a mi los hijos de Stephanie me resultan más de a pié que los de Carolina que son más pijos y que sólo se juntan con gente de su status. Las chicas son chicas y les interesa más la moda, etc pero no son tan exageradamente snobs y vividores o al menos no trasciende tanto.

A mi también se hace la más parecida a Grace, sólo que su contextura es más gruesa, por eso pasa más “inadvertida” podría ser?

camille-gottlieb-instagram-1533717401.jpg



https://www.diezminutos.es/familia-.../camille-gottlieb-hija-estefania-confesiones/
 
Esta quiere ser famosa como también lo quiere Pauline su hermana. Por eso hizo esto de las preguntas.
No se parece de cara mucho Grace. Simplemente tiene sus colores y ser rubia con ojos azules.
 
El problema es que sus fotos de IG están muy retocadas, algo alejadas de la realidad. Para hacer la comparación más objetiva es mejor usar fotos en actos del Principado o paparazzi.
Me "autocito" para aclarar, que en mi opinión, sin retoques en sus fotos, es una chica bonita, con lindos ojos y piel, y hasta un "aire" a Estefanía. No necesita filtros con labios , pomulos y ojos a lo Jenner, tan ficticios que hasta la misma Jenner se aburrió de aquello. Supongo que es una moda de su generación y de sus amistades... aunque Alexandra no cayó en aquello, todo lo contrario jeje, tanto que algunas cotillas la encuentran hasta infantil..
 
Más bien se parece al padre, aunque tiene algo de su madre también:

camille5-a.jpg


c8cea81b4ea89ef8e0e8bf133d01203e.jpg


key_live_eifqPbvhIRnKEb1T0MSFpipgsCenSDRu

Estos chicos ni los Casiraghi (ni los charlenitos) fueron hechos con el material génetico de Grace al 100%. Ninguno se parece especialmente a la abuela y ya.
 
Back