La cuenta en Instagram de Camille Gottlieb

Que flojera entrar a la red social de esta niña o a la de cualquier otro royal, con lo que se publica en Cotilleando más que suficiente!!!
 
No tiene nada de clase....pone en evidencia los "ordinarios " cruces genéticos de la madre...

las dos medio hermanas son muy agresivas... se nota que son hijas de guardaespaldas.

lo mejor es mandarlas al limbo social... y es algo que toda la prensa debiera hacer...

Pues teniendo en cuenta que quien las ha criado ha sido su madre me da a mí que la genética poco tiene que ver con la mala educación. Y teniendo en cuenta, valga la redundancia, que la madre tampoco pareció nunca especialmente bien educada y se crió en un palacio, pues en fin...
 
La clase es independiente del dinero o apellidos...los hijos de Estefanía tienen el logo "chulesco" de sus genes paternos...y el modelo "rebelde vulgar" de la madre...Es su juventud ya que actualmente es una mujer tranquila dedicada a sus causas benéficas...Y personalmente no queda nada de la rebelde vulgar de antaño...
 
Estefanía y Carolina eran la publicidad del principado en sus años de juventud, dado que esa vida loca era un reclamo para un turismo de lujo encantado de un anclaje donde todo vale.
Las niñas convivieron con la poligamia de papá y la amargura de mamá, así que hicieron del pasar de todo una válvula de escape.

Estefanía quiso criar a sus hijas apartadas del foco, más aún cuando sus padres son de clase trabajadora; afortunadamente carecen ya de todo interés, porque las niñas tienen la genética familiar en ebullición.
 
Estefanía y Carolina eran la publicidad del principado en sus años de juventud, dado que esa vida loca era un reclamo para un turismo de lujo encantado de un anclaje donde todo vale.
Las niñas convivieron con la poligamia de papá y la amargura de mamá, así que hicieron del pasar de todo una válvula de escape.

Estefanía quiso criar a sus hijas apartadas del foco, más aún cuando sus padres son de clase trabajadora; afortunadamente carecen ya de todo interés, porque las niñas tienen la genética familiar en ebullición.
de que poligamia hablas? Es terrible hablar de estas niñas y de su familia sin tener ni idea, son como cualquier otras chicas de su edad hay miles de redes sociales abiertas, buscad otras que os parezcan mas interesantes.
 
Camille Gottlieb desmiente su relación con Mbappé, el campeón del Mundial de Rusia
La hija de Estefanía de Mónaco usó la herramienta "Hazme una pregunta" de Instagram para negar los rumores.
Por VANITY FAIR

8 de agosto de 2018 / 10:31

Lectura: 2 minutos
Etiquetas:

Celebrities
camille_gottlieb_5473_640x480.jpg

Instagram @camillerosegotlieb

Camille Gottlieb en Mónaco este verano

En mayo de 2017, Camille Gottliebcompartió con sus seguidores de Instagram una foto con el famoso futbolista Kylian Mbappe. La hija pequeña de Estefanía de Mónaco y el campeón del Mundial de Rusia habían coincidido en la recepción que los príncipes Alberto y Charlen dieron en los jardines de su palacio a los jugadores del AS Mónaco tras su victoria en la liga francesa (Mbappe empezó jugando en este equipo). Al pie de la fotografía de Camille, un corazón seguido del apellido de Mbappe desataba los rumores.

Si estaba saliendo o no con el deportista es una de las preguntas a las que la nieta de Grace Kelly contestó hace unos días por medio de “Hazme una pregunta”, la nueva herramienta de Instagram. “¿Son verdad los rumores sobre Mbappe?”, se lanzaba a preguntarle uno de sus seguidores. “No, y es la última vez que respondo a este tema”, zanjaba Camille.

En julio, la hija de la princesa Estefanía ya había dicho que el rumor empezaba a colmar su paciencia. “¡Stop! ¡Es agotador! No puedo hacerme una foto con alguien sin que me relacionen con él o algo por el estilo”, escribía en sus stories. “Déjenme en paz con esto, por favor”. Y compartía una captura de todas las preguntas que estaba recibiendo sobre el mismo tema. “NO”, “NO”, "NO", rechazaba con letras rojas.

Camille Gottlieb contestó además preguntas sobre su vida como parte de la familia principesca o sus hobbies. Estas fueron algunas de sus respuestas:

¿Qué edad tienes?
Acabo de cumplir 20 años.

¿Estás soltera?
Sí.

¿Qué estudias?
Comunicaión.

¿Hay carrera de comunicación en Mónaco?
En la Universidad Internacional de Mónaco, pero yo estudio en Niza.

¿Tienes compromisos oficiales con el principado?
En mi vida privada, no.

¿Cuántos idiomas hablas?
Tres: francés, italiano e inglés. Ahora estoy aprendiendo ruso.

¿Eres más de pizza o de pasta?
Pasta.

¿Te gustan más los rubios o los castaños?
Los castaños con ojos claros.

¿Cuál es tu película favorita?
Con eso tengo un dilema, porque me gustan muchas. Pero en mi topa están Chicas Malas, El Grinch y Un Hombre Ideal.

¿Qué tipo de música te gusta?
También tengo muchas canciones favoritas… Pero las que podría escuchar las 24 horas de los 7 días de la semana son (no me juzguéis por mis extraños gustos musicales) Every Breath you take, de The Police; Victorie, de Shy’m; y Shameless, de The Weeknd.
 
¿Cuántos idiomas hablas?
Tres: francés, italiano e inglés. Ahora estoy aprendiendo ruso.


Inteligente la niña. Con la cantidad de dinero ruso que va a parar a Mónaco, no es mala idea.
 
Es la que más rasgos tiene de Grace, a mi los hijos de Stephanie me resultan más de a pié que los de Carolina que son más pijos y que sólo se juntan con gente de su status. Las chicas son chicas y les interesa más la moda, etc pero no son tan exageradamente snobs y vividores o al menos no trasciende tanto.
 
Back