La cuenta en Instagram de Camille Gottlieb

Yo también tengo mi cuenta publica, y no necesariamente busco fama, pero no por eso te tienes que aguantar a la gente que se escuda en el anonimato para acosar y abusar, gente que habla cosas asquerosas solo porque le dio la gana criticarte, ella esta en su derecho a decir lo que le de la gana en su Instagram, así como la mayoría piensa que tiene derecho a criticar su vida solo porque tiene una cuenta publica, ya si es consecuente o no lo que dice versus lo que hace, ya es otra cosa, pero me parece abusivo eso de decir que si tiene una cuenta publica que se aguante todo lo que se dice de ella, no faltaba mas.

La cuestión es que la crueldad en las redes no va a desaparecer ¿Qué puedes hacer? ¿"educar a los usuarios", no darle importancia o hacer la cuenta privada? A mí se me hace más sano las dos últimas. Es imposible intentar gustarle a todos y más hacer que la gente se exprese con corrección. Y ella ya es famosa, o por lo menos conocida, en ciertos círculos. Dejar su cuenta pública, mi querida Euridice, es dar papaya, como decimos en Colombia.
 
La cuestión es que la crueldad en las redes no va a desaparecer ¿Qué puedes hacer? ¿"educar a los usuarios", no darle importancia o hacer la cuenta privada? A mí se me hace más sano las dos últimas. Es imposible intentar gustarle a todos y más hacer que la gente se exprese con corrección. Y ella ya es famosa, o por lo menos conocida, en ciertos círculos. Dejar su cuenta pública, mi querida Euridice, es dar papaya, como decimos en Colombia.

Yo al igual que @Euridice también tengo mi cuenta de Instagram y Twitter públicas y las tengo así más que nada por temas que me interesan y por eso puedo contactar gente con cosas en común sobre las que postear, comentar y consultar. No hay un solo dato personal en ellas, mucho menos una foto mía. Obviamente, al igual que las fotografías en Instagram, los contenidos que se publican en Twitter también son objeto muchas veces de insulto y controversia, pero lo manejo bien normalmente contestando insultos con risas, porque realmente no me importa. Y créanme que eso da buen resultado para minimizar las críticas e insultos. De hecho hace mucho que nadie se mete conmigo (sobre todo en Twitter; en Instagram no tengo problemas porque sólo publico fotos de animales y música, mis temas de interés) porque normalmente la gente que insulta lo hace porque carece de algún argumento sólido para debatir, luego entonces los minimizo y me río de ellos...:D y pum! se acaban los insultos.

Si de verdad a Camille no le importara lo que diga la gente sobre insultos y demás cosas que explica en su post, en su afán y vehemencia por explicar lo poco que le importa lo que hablen de ella y su hermana, se hubiera percatado que en realidad ¡¡está negando a su madre :eek:!! a la que tanto dice querer y de la cual ha manifestado muchas veces sentirse orgullosa (coxx! o_O), lo cual me deja ver que en realidad es igual de poco lumbrera que su hermana y que los insultos y comentarios negativos le importan más de lo que dice.

Hasta ahora, los posts públicos de Camille se me habían hecho inteligentes y maduros para una niña de su edad (específicamente cuando le preguntaron por Charlotte y cuando le preguntaron si no sentía celos porque Alexandra patinaba mejor que ella). Pero después de esto, creo que se convertirá en un clon corregido y aumentado de Pauline... Esta niña dará muuucho más de qué hablar, ya empezó... sólo hay que darle un poco más de tiempo, y con las respuestas a este tipo de posts que ella misma pone, verán cómo hasta más cuerda le dan. :rolleyes:
 
Su apellido es alemán Gottlieb https://en.wikipedia.org/wiki/Gottlieb_(name)

Gottlieb (alemán significa "Amor de Dios"; véase también Amadeus (desambiguación), Bogomil, Theophil) es un nombre alemán que puede ser utilizado como un apellido o como un nombre masculino. El nombre Gottlieb fue creado en el siglo 17, en zonas de habla alemana de Europa, como un producto de la era del pietismo, como una manera de nombrar los hombres jóvenes con un nombre religiosamente cargado. [1] El nombre ha sido, sin embargo, atestiguado desde el siglo 6 en la escritura gótica Arezzo como 'Gudilub', normalizado como 'Gudaliufs'.

Gottlieb
(German for "God's Love"; see also Amadeus (disambiguation), Bogomil, Theophil) is a German name that may be used as a surname or as a male given name. The name Gottlieb was created in the 17th century, in German speaking parts of Europe, as a product of the age of Pietism, as a way of naming young men with a religiously charged name.[1] The name has been, however, attested from the 6th century in the Gothic Arezzo deed as 'Gudilub', normalized as 'Gudaliufs'.[
 
No hace falta ser muy lista para saber que si abres una cuenta en la red,te pones de blanco para lo bueno y lo malo.Por lo tanto esta chica que asuma el reto y acepte las duras, como las maduras.
Personalmente no he querido tener cuenta en ningún sitio.Tan solo entré por casualidad en este foro, y aquí me he quedado_O Opino que la exposición personal en mi caso,no es necesaria y no vale la pena.Me gusta informarme y sacar conclusiones del derecho y del revés,buscando entre lineas donde se esconde la verdad.Soy más de escuchar que de hablar.
 
Que niña tan patética... la veo bastante malcriada.
Que niña tan patética... la veo bastante malcriada.
Cuando se tiene de todo en exceso,suele pasar que al final no tienes nada,solo un gran vacío.Por eso la vida de esos millonarios no la cambio por la mía.Claro que el otro extremo...Por eso el dicho "ni tanto,ni tan calvo".Lo suficiente es el equilibrio.
 
Que niña tan patética... la veo bastante malcriada.
Que niña tan patética... la veo bastante malcriada.
Cuando se tiene de todo en exceso,suele pasar que al final no tienes nada,solo un gran vacío.Por eso la vida de esos millonarios no la cambio por la mía.Claro que el otro extremo...Por eso el dicho "ni tanto,ni tan calvo".Lo suficiente es el equilibrio.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
189
Back