La cuenta en Instagram de Camille Gottlieb

Esta quiere ser famosa como también lo quiere Pauline su hermana. Por eso hizo esto de las preguntas.
No se parece de cara mucho Grace. Simplemente tiene sus colores y ser rubia con ojos azules.

Totalmente de acuerdo! Sino fuera por IG, Pauline y ahora Camille, solo sabriamos sus nombres y las fotos cuando aparecen con su madre en algun evento oficial. Dicen por ahi que los hijos de Caroline son unos pijos, bueno es que ser un Grimaldi es ser pijo... En todo caso los Casiraghi no necesitan las redes sociales para que la prensa permanezca detras de ellos! Fue Stephanie quien oculto a sus hijos por muchos anos. Caroline no los exponia, pero tampoco los escondia.
 
Es la que más rasgos tiene de Grace, a mi los hijos de Stephanie me resultan más de a pié que los de Carolina que son más pijos y que sólo se juntan con gente de su status. Las chicas son chicas y les interesa más la moda, etc pero no son tan exageradamente snobs y vividores o al menos no trasciende tanto.

Uy no se, al menos Paulina un poquito si que lo parece....
 
GOOGLE TRANSLATE

Camille Gottlieb, ha anunciado que está recién soltera y agregó que "preferiría estar sola que mal acompañada". Camille, de 22 años, la hija menor de la princesa Stephanie de Mónaco y Jean Raymond Gottlieb, reveló que está 'recientemente soltera' durante una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores de Instagram. Camille compartió la noticia con sus 68.600 seguidores cuando le preguntaron si estaba saliendo con alguien, pero no dio más detalles sobre su relación o pareja pasada. Agregó que hasta ahora nadie la había llamado la atención. Camille está disfrutando de un tiempo de inactividad cerca de su hogar este verano, manteniendo su círculo social y no se aventura demasiado lejos de su hogar en Monte Carlo.

Fue vista relajándose en un bote privado frente a la costa de Latte, justo al otro lado de la frontera desde su casa, y compartió fotos en su Instagram. La realeza, que pasó el encierro con su madre y su media hermana, la diseñadora de moda Pauline Ducruet, en su casa en Mónaco, se deleita en compartir instantáneas de sus glamorosas actividades en Instagram.

Camille es la hija de Stephanie y el ex guardia de seguridad del palacio Jean Raymond Gottlieb, quien se entiende que fue el jefe de los detalles de seguridad de la princesa cuando comenzaron una relación. Aunque Camille comparte el apellido de Gottlieb, su nombre no figura en su certificado de nacimiento y Stephanie nunca ha confirmado públicamente que él es el padre de Camille. Sin embargo, la propia Camille identificó a Gottlieb, un ex gendarme de París, como su padre en una publicación de cumpleaños que compartió en Instagram en 2017. Como Stephanie y Gottlieb nunca se casaron, Camille no está en la línea de sucesión al trono monegasco, a diferencia de los dos hijos mayores de Stephanie, Louis, de 27 años, y Pauline, de 26 años, a quienes comparte con su primer esposo, el guardaespaldas Daniel Ducruet.

Leer más: https://www.dailymail.co.uk/femail/...le-Gottlieb-reveals-shes-recently-single.html
 
30937250-8538157-The_royal_who_kickstarted_her_summer_on_a_private_boat_off_the_c-a-2_1595152448380.jpg
 
Los hijos de Estefanía, tienen todo el snobismo del que carece su madre, que está como una cabra pero parece muy normal.

No me gustan, los encuentro horteras, sobrados y muy creciditos. En el caso de los mayores se nota que son hijos de su padre. La pequeña pues bueno ha vivido en un circo.

Francamente prefiero a los de Carolina que siendo súper snobs es otro rollo.
 
Esta niña es guapa, pero esa manía que tiene de engrosarse los labios en las fotos del instagram, y adelgazarse otras partes es flipante. Me cae bien, pero me parece bastante insulsa en vista de que poco se acepta como es, a pesar de ser bastante linda. De entre todos los retoques digitales que se hace, lo de los labios me choca demasiado, como si quisiera que sus labios se parecieran a los de Charlotte. Directamente entre sus fotos espontáneas o de actos públicos contra las de su instagram, parece otra persona. Por cierto, el 15 de julio cumplio 22 años. Espero haya pasado un lindo día.
camille-gottlieb-2.png
 
Esta niña es guapa, pero esa manía que tiene de engrosarse los labios en las fotos del instagram, y adelgazarse otras partes es flipante. Me cae bien, pero me parece bastante insulsa en vista de que poco se acepta como es, a pesar de ser bastante linda. De entre todos los retoques digitales que se hace, lo de los labios me choca demasiado, como si quisiera que sus labios se parecieran a los de Charlotte. Directamente entre sus fotos espontáneas o de actos públicos contra las de su instagram, parece otra persona. Por cierto, el 15 de julio cumplio 22 años. Espero haya pasado un lindo día.
Ver el archivo adjunto 1523211


Ella tiene un problema con su imagen. Como que no se acepta. Y tiene la mala suerte de que participa en eventos en los que se distribuyen fotos al público sin pasar por sus retoques y allí se le ve tal cual es.

Ella no es fea, pero es de huesos grandes, rostro grande y es rellenita, pero de verla en su IG no se le reconoce.
 
Back