Mike Tindall, su día a día

Mike Tindall reveals his unexpected nickname for his wife Zara during a game of 'would you rather' while being interviewed in Japan
  • Former England rugby star revealed he calls his royal wife by an alternative name
  • During interview with Alex Payne on RugbyJoe podcast, referred to her as 'Zoey'
  • Dad-of-two Mike, 41, was member of England squad which won 2003 World Cup
By HAYLEY RICHARDSON FOR MAILONLINE
20369324-7629969-image-m-341_1572434580677.jpg
20371392-7629969-During_an_interview_with_Alex_Payne_on_the_RugbyJoe_podcast_Mike-a-349_1572434877942.jpg
20371390-7629969-During_an_interview_with_Alex_Payne_on_the_RugbyJoe_podcast_Mike-a-350_1572434883729.jpg

https://www.dailymail.co.uk/femail/...ected-nickname-wife-Zara-interview-Japan.html


Se arregló la nariz ya que la tenia torcida. Se la han dejado genial.
 
¡Siguiendo los pasos de su padre! Mike Tindall revela que su hija Mia, de 6 años, jugó al rugby por primera vez y lo 'disfrutó', pero dice que fue 'bastante agresiva' en el campo.
33574124-8768527-image-a-13_1600953833043.jpg
33574138-8768527-image-a-14_1600953835704.jpg

 


Cuando
@miketindall13
deja caer que el príncipe William es el mayor fanático del rugby después de debatirlo entre él y la princesa Ana


Gracias por traer el vídeo, @michellle.

Me encanta Mike Tindall porque se le ve afable, sin malicia.

Sin embargo, para referirse al Príncipe William hablando en un medio de comunicación, veo fatal que se refiera al duque de Cambridge como "William" sin más, debería haberse referido a él como "Príncipe William".
 
Gracias por traer el vídeo, @michellle.

Me encanta Mike Tindall porque se le ve afable, sin malicia.

Sin embargo, para referirse al Príncipe William hablando en un medio de comunicación, veo fatal que se refiera al duque de Cambridge como "William" sin más, debería haberse referido a él como "Príncipe William".
como dices tu no creo q lo haga por malicia, asi debe ser como llama a william, debe haber mucha confianza en ellos.
 
Gracias por traer el vídeo, @michellle.

Me encanta Mike Tindall porque se le ve afable, sin malicia.

Sin embargo, para referirse al Príncipe William hablando en un medio de comunicación, veo fatal que se refiera al duque de Cambridge como "William" sin más, debería haberse referido a él como "Príncipe William".

Pienso que él no nació ni creció en un medio de títulos y reverencias. Se casó con Zara, quién no tiene títulos, pero no forman parte de la representación de la CR, así que quizá solo en ocasiones muy formales (como encuentro en algún derby) usará títulos y probablemente solo para la Queen y Philip.
 
Pienso que él no nació ni creció en un medio de títulos y reverencias. Se casó con Zara, quién no tiene títulos, pero no forman parte de la representación de la CR, así que quizá solo en ocasiones muy formales (como encuentro en algún derby) usará títulos y probablemente solo para la Queen y Philip.

Ya, claro, por supuesto que tienes razón y que no ha crecido en un medio de títulos.

Sin embargo, su origen no tiene nada que ver con la educación de puertas para afuera o hacia un medio de comunicación.

Por ejemplo, si yo hablo con la directora de mi empresa, le tuteo y me refiero a ella como "María", pero si hablo de la directora de mi empresa en una entrevista en un medio de comunicación, o en público, ella me llama a mí, "Doña Victoria" y yo le llamo a ella "Doña María", y no somos de la Casa Real, ja, ja, ja.

Pues lo mismo para William: "duque de Cambridge", que es su título es como debe de referirse a él en mi opinión, en público. Y en familia que le llame William, claro.
 
Back