La cuarentena de la reina Sofía: dónde está, con quién y su gran preocupación

Juan Carlos I pasará el confinamiento recluido en un puticlub

"A ver si se me pasa el disgusto por la renuncia" declara

juan-carlos-prostibulo_cb735774_900x900.jpg


El rey emérito informaba a los medios que para combatir el disgusto pasaría el confinamiento en un puticlub de Torrejón de Ardoz.

Según hemos podido averiguar, el plan ya se venía gestando desde que el monarca emérito supo que debía confinarse en casa y dijo que el prostíbulo era como su segundo hogar.

 
La Reina Sofía encarga trabajos de magia negra, a los servicios secretos (que tiene videntes, santeros y brujos, gente de esa en nómina) Usa saliva, sangre, huesos y plumas, humo y olor, alcohol. Emborrachan pelo y sangre de las víctimas.

¿El pelo? se puede conseguir de una peluquería mediante soborno al peluquero.
¿La sangre? Si es de la víctima, se puede conseguir de un laboratorio que hace análisis de sangre. Siempre vas a tener que hacerte uno.


Huesos, entiendo que es animal, plumas lo mismo. humo de un puro.

La mujer que me confesó esto, tenía relación con los servicios de inteligencia españoles y le permitieron comentarme esto, quizá para intimidarme y acojonarme pero es muy real lo que cuenta, y me dijo: "Emborrachan pelo y sangre tuya".

¿Y te lo crees? Por supuesto, es más, esta práctica es habitual en las altas esferas de la política española, según un famoso vidente español que ha recibido encargos de ese tipo. No solo la Reina Sofía lo hace, sino políticos de alto nivel e incluso a nivel regional y local.

Más cosas, muchos ciudadanos anónimos que se dejan caer por las ferias esotéricas, es para encargar amarres o trabajos de magia negra para hacer daño a alguien. Encargar trabajos de magia negra, no entiende de clases.

Esta gente no cree en nada. Le da igual poner una vela a Dios, que al Diablo. Estos solo piensan en el poder y como seguir en él y aplastar todo lo que le digusta. Si lo consiguen mediante la ayuda de un cardenal bien, sino recurren a una secta satánica y se quedan tan panchos.


Me dejaste ?. Podes contar un poco más ? Sabía quw lleva cosas para el mal de ojo, pero no que fuera practicante del esoterismo. Me da cosita...
Muy bien no le fue, digamos.
 
Magufo es un término utilizado generalmente en listas de correos, foros de Internet y otros ámbitos por personas escépticas de las pseudociencias para referirse informalmente a los promotores de éstas.

Se llama magufos, por ejemplo, a los astrólogos, ufólogos, homeópatas y a los practicantes de pseudociencias en general; también se refiere de esa manera a personas que se atribuyen poderes sobrenaturales como los psíquicos y otros supuestos dotados; de manera semejante el término magufo se hace extensivo a ciertos periodistas especializados en lo esotérico y lo paranormal que fungen de tales sin cuestionar si el objeto de su especialización existe realmente más allá del mundo de las creencias.

Qué es "magufa"?
 
La Reina Sofía encarga trabajos de magia negra, a los servicios secretos (que tiene videntes, santeros y brujos, gente de esa en nómina) Usa saliva, sangre, huesos y plumas, humo y olor, alcohol. Emborrachan pelo y sangre de las víctimas.

¿El pelo? se puede conseguir de una peluquería mediante soborno al peluquero.
¿La sangre? Si es de la víctima, se puede conseguir de un laboratorio que hace análisis de sangre. Siempre vas a tener que hacerte uno.


Huesos, entiendo que es animal, plumas lo mismo. humo de un puro.

La mujer que me confesó esto, tenía relación con los servicios de inteligencia españoles y le permitieron comentarme esto, quizá para intimidarme y acojonarme pero es muy real lo que cuenta, y me dijo: "Emborrachan pelo y sangre tuya".

¿Y te lo crees? Por supuesto, es más, esta práctica es habitual en las altas esferas de la política española, según un famoso vidente español que ha recibido encargos de ese tipo. No solo la Reina Sofía lo hace, sino políticos de alto nivel e incluso a nivel regional y local.

Más cosas, muchos ciudadanos anónimos que se dejan caer por las ferias esotéricas, es para encargar amarres o trabajos de magia negra para hacer daño a alguien. Encargar trabajos de magia negra, no entiende de clases.

Esta gente no cree en nada. Le da igual poner una vela a Dios, que al Diablo. Estos solo piensan en el poder y como seguir en él y aplastar todo lo que le digusta. Si lo consiguen mediante la ayuda de un cardenal bien, sino recurren a una secta satánica y se quedan tan panchos.

Pues pobre mujer por mucha vela negra ,collar de dientes de ajos que lleve puesto me parece a mi que esos sortilegios no le han valido de nada
Vamos que ha estado perdiendo el tiempo...bueno así la mujer está entretenida otr@s juegan al bingo

(ejemploS hay muchos
hummm ... la nuera embrutecida Y fuera de si como la vimos en la catedral dePalma ...:sneaky:
el marido casquivano y encima haciéndoles regalos económicos a sus amiguitas el yerno presidiario ,el hermano enfermo ,sus dientes verdes,la nieta dándole un manotazo...:X3:
No sé ....a la secta satánica igual ya ha recurrido :unsure:
Pero està muy chunga la cosa
 
Lo de la secta satánica lo puse de ejemplo, por poner.

Pero te doy una pista. El fundador de la Iglesia de Satán fue un diplomático español y parece ser que fue agente de los servicios secretos españoles. Ya ves...

Pues pobre mujer por mucha vela negra ,collar de dientes de ajos que lleve puesto me parece a mi que esos sortilegios no le han valido de nada
Vamos que ha estado perdiendo el tiempo...bueno así la mujer está entretenida otr@s juegan al bingo

(ejemploS hay muchos
hummm ... la nuera embrutecida Y fuera de si como la vimos en la catedral dePalma ...:sneaky:
el marido casquivano y encima haciéndoles regalos económicos a sus amiguitas el yerno presidiario ,el hermano enfermo ,sus dientes verdes,la nieta dándole un manotazo...:X3:
No sé ....a la secta satánica igual ya ha recurrido :unsure:
Pero està muy chunga la cosa
 
Lo de la secta satánica lo puse de ejemplo, por poner.

Pero te doy una pista. El fundador de la Iglesia de Satán fue un diplomático español y parece ser que fue agente de los servicios secretos españoles. Ya ves...
Muchas gracias por tú respuesta y tu aclaración .:unsure:

En cuanto a lo de la secta lo comenté sin darle mayor importancia en plan coña ...yo siempre utilizo la ironía y me rio bastante de ellos :sneaky:( en cualquier caso ellos también se ríen bastante de nosotr@s )

Pero al margen de la ironía y de las bromas intuyo que en este tema hay un fondo siniestro y real... perverso incluso .

Me encanta leerte ;)
Un saludo
 
Nota: Presidente de la Iglesia de Satán en España. http://manuelcarballal.blogspot.com/2007/01/el-cesid-investiga-las-sectas-satnicas.html

La Iglesia de Satán fue fundada en la ciudad de San Francisco por Anton Szador Lavey y conocía a gente importante. Como la actriz Jane Mansfield

427411E400000578-4707902-image-a-3_1500395608635.jpg


95451fad160bd9bc2a6e434beac9c0af.jpg


El de la izquierda es el coronel del ejército Michael Aquino, también fue alguien importante en la CIA. fundó una escisión de la iglesia de Satán llamada El Templo de Seth, se dedicaba a organizar orgías pederastas y sadomasoquistas para gente poderosa y después filmarlos y extorsionarlos.

No sé ....a la secta satánica igual ya ha recurrido :unsure:
Pero està muy chunga la cosa
 
Nota: Presidente de la Iglesia de Satán en España. http://manuelcarballal.blogspot.com/2007/01/el-cesid-investiga-las-sectas-satnicas.html

La Iglesia de Satán fue fundada en la ciudad de San Francisco por Anton Szador Lavey y conocía a gente importante. Como la actriz Jane Mansfield

427411E400000578-4707902-image-a-3_1500395608635.jpg


95451fad160bd9bc2a6e434beac9c0af.jpg


El de la izquierda es el coronel del ejército Michael Aquino, también fue alguien importante en la CIA. fundó una escisión de la iglesia de Satán llamada El Templo de Seth, se dedicaba a organizar orgías pederastas y sadomasoquistas para gente poderosa y después filmarlos y extorsionarlos.

Vale ahora entiendo que no tenía ni idea :yawn: ..:barefoot:

Esta “ organización “ por tanto era una trama organizada ,muy hábil para tener a ciertas personas relevantes y con poder de la sociedad ... (y muy bastante depravadas )cogidas por los :eggface::eggface: para así manipularlos a su antojo... interesante


(No sé por qué me viene a la cabeza el trágico suceso de las niñas de Alcasser)

Por cierto ...Jane Mansfield es la misma la actriz que murió en “accidente”de coche ( :unsure:curioso)

Muchas gracias(y)
 
Back