La cuarentena de la reina Sofía: dónde está, con quién y su gran preocupación

Hay más de una biografía de Sofía y no todas son chupa... La que desvela más intimidades en mi opinión es "La soledad de la reina", me gustó en especial porque cuenta detalles de su juventud y sobretodo deja como una arpía a su madre Federika, y la mayoría de los historiadores concuerdan que si era medio bitch!

Yo la vi entre libros regalados y me pareció infumable por lo pelotera que era y como se inventaba diálogos privados. La dejé en el portal como regalo y alguien se la llevó
 
La Sofi está en Zarzu con su hermana y JC, mantenidos por los ciudadanos como siempre y como hacen todas las sanguijuelas. tal y como lo contó la hermana de JC, que estuvo en Zarzu con su hija y el su peque.
Los periolistos no tienen memoria, ni se acuerdan lo que escribieron hace unos dias.
 
Cuando esos biógrafos pelotillas cuenten que la Reina Sofía se gasta un dineral de todos los españoles, en trabajos magia negra. A mí me habrá tocado la lotería 77 veces. Lo de que consulta a videntes cada 30 minutos y se levanta con un equipo de astrólogos, eso si lo sabemos. Y lo que es magufa también.

Una mala persona que paradojicamente, es el miembro más popular de la Famiia Real, por hacer bien el macaco. Aquí no importa si estás podrida por dentro, solo las apariencias.
 
Pues veo muy bien que estén en su casa y que estén bien atendidos, ya que todos nos tenemos que cuidar. No entiendo porque los críticas porque viven en zarzuela. Siempre han vivido ahí. Creo que la reina Sofía ha hecho y sigue aún haciendo bien su trabajo. Y me parece muy bien que se preocupe por sus hermanos y se lleven bien. Nadie sabe cómo se siente y como lo paso en su niñez. Me parece bien que cuide de su familia. No debemos ser tan egoísta, ella es humana y nadie la conoce en profundidad, ya que lo que define la personalidad de cada individuo y lo marca son sus sentimientos y emociones, a través de las experiencias vividas. No se puede juzgar a las personas por lo que escriben o se habla de ellas por terceros. Y cada uno tenemos nuestros defectos, virtudes, manías y aficiones. Así que quizás en nuestro avatares diarios encontremos gente más despreciable que nos rodeé y nos vendan por muy poco. Mis respetos a la reina y a su hermana, puesto que para conocer la vida de una persona hay que vivirla.
 
Pues veo muy bien que estén en su casa y que estén bien atendidos, ya que todos nos tenemos que cuidar. No entiendo porque los críticas porque viven en zarzuela. Siempre han vivido ahí. Creo que la reina Sofía ha hecho y sigue aún haciendo bien su trabajo. Y me parece muy bien que se preocupe por sus hermanos y se lleven bien. Nadie sabe cómo se siente y como lo paso en su niñez. Me parece bien que cuide de su familia. No debemos ser tan egoísta, ella es humana y nadie la conoce en profundidad, ya que lo que define la personalidad de cada individuo y lo marca son sus sentimientos y emociones, a través de las experiencias vividas. No se puede juzgar a las personas por lo que escriben o se habla de ellas por terceros. Y cada uno tenemos nuestros defectos, virtudes, manías y aficiones. Así que quizás en nuestro avatares diarios encontremos gente más despreciable que nos rodeé y nos vendan por muy poco. Mis respetos a la reina y a su hermana, puesto que para conocer la vida de una persona hay que vivirla.

No voy de críticas a Zarzuela más que nada porque me un importa un rábano donde estén estos personajes de los que lo único que me puedo figurar es que la extremada atención no les falta y seguro que no se verán en la necesidad de mendigar mascarillas y demás material incluida la atención médica.

Pero que alguien, la forera que menciono en este caso, venga tachando de egoistas las opiniones acerca de un personaje público con todas sus consecuencias, al considerar que no lo conocemos lo bastante porque para "conocer la vida de una persona hay que vivirla" no sé si es petulancia, desfachatez o simplemente candidez infantil producida por la idolatría consiguiente.

Y opto por no seguir de momento, pero es que lo que hay que oir espero no haga mella en personas sencillas, humildes y sumisas por naturaleza.
 
No se podría tolerar que estuvieran en otro sitio que no fuera zarzuela, como en Marivent, por ejemplo. Poner al personal de servicio, administrativo, seguridad y mantenimiento de Marivent en riesgo por no querer estar donde les toca, que es en Zarzuela, y donde no se debe estar muy incómodo, sería imperdonable
 
No se podría tolerar que estuvieran en otro sitio que no fuera zarzuela, como en Marivent, por ejemplo. Poner al personal de servicio, administrativo, seguridad y mantenimiento de Marivent en riesgo por no querer estar donde les toca, que es en Zarzuela, y donde no se debe estar muy incómodo, sería imperdonable
Eso lo considerarían si pagasen ellos, pero como no lo pagan ancha es Castilla y en avión particular no se entera ni el tato
 
Otra persona comun y corriente pasaria la cuarentena donde le pillo, a Sofia e Irene las traerian en vuelo a Madrid desde timbaktu si es necesario, para no dar otro escandalo.
Sobre el resto, esta gente esta donde esta por que le pueblo soberano lo permite y debo recordar lo aplaude y les grita "guapos". Quien de nosotros si nos ofrecen una corona diria "no gracias, no me la merezco"? Ninguno. Esta mujer cogio lo que le pusieron en la mano y al menos de cara a la galeria hizo bien lo poco que se le pedia.
Y se les pide poquisimo, sonreir, dar la mano, posar y para de contar. Sofia perfecciono esa sonrisa perfecta, esa ropa perfecta y se alzo con el titulo de Reina Perfecta, blindada ademas por la prensa y los cortesanos como Peñafiel.
Estoy segura que sabia de los chanchullos del marido, y cuanto le sacaba a quien y quien usaba de testaferro, por la cuenta que le traia.
Sabia de las amantes y se nego a divorciarse, quizas su mayor error.
 
Cuando esos biógrafos pelotillas cuenten que la Reina Sofía se gasta un dineral de todos los españoles, en trabajos magia negra. A mí me habrá tocado la lotería 77 veces. Lo de que consulta a videntes cada 30 minutos y se levanta con un equipo de astrólogos, eso si lo sabemos. Y lo que es magufa también.

Una mala persona que paradojicamente, es el miembro más popular de la Famiia Real, por hacer bien el macaco. Aquí no importa si estás podrida por dentro, solo las apariencias.

Me dejaste ?. Podes contar un poco más ? Sabía quw lleva cosas para el mal de ojo, pero no que fuera practicante del esoterismo. Me da cosita...
Muy bien no le fue, digamos.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
350
Back