La cuarentena de la reina Sofía: dónde está, con quién y su gran preocupación

Magufo es un término utilizado generalmente en listas de correos, foros de Internet y otros ámbitos por personas escépticas de las pseudociencias para referirse informalmente a los promotores de éstas.

Se llama magufos, por ejemplo, a los astrólogos, ufólogos, homeópatas y a los practicantes de pseudociencias en general; también se refiere de esa manera a personas que se atribuyen poderes sobrenaturales como los psíquicos y otros supuestos dotados; de manera semejante el término magufo se hace extensivo a ciertos periodistas especializados en lo esotérico y lo paranormal que fungen de tales sin cuestionar si el objeto de su especialización existe realmente más allá del mundo de las creencias.
Muchas gracias por las explicaciones. ?Cuando visité La Paz me llevaron a un mercado de brujas. A un lado, las minoristas. Al otro, las mayoristas, a donde no te permitían pasar.
A mí me hizo mal, lo confieso. Me provocó un rechazo visceral. Ver esos "trabajos" o las cosas para "hacer" esos trabajos. Los fetos de llama.
La guía, que era aymara, se rió de mí. Pero yo no veía la hora de irme.
Hay gente y usos muy oscuros.
 
Cuántos sin techo donde cobijarse en esta pandemia...y algunos...viviendo en palacios...con cientos de empleados...y personal médico a sus órdenes...Mientras tanto...seguiré ayudando hasta dónde y cuánto pueda...a los que realmente necesitan de mi solidaridad en estos tiempos...
No hay ningún sin techo en la calle, por lo menos en España, otra cosa es cuando acabe el estado de alarma.
 
mal-trato.jpg
 
No voy de críticas a Zarzuela más que nada porque me un importa un rábano donde estén estos personajes de los que lo único que me puedo figurar es que la extremada atención no les falta y seguro que no se verán en la necesidad de mendigar mascarillas y demás material incluida la atención médica.

Pero que alguien, la forera que menciono en este caso, venga tachando de egoistas las opiniones acerca de un personaje público con todas sus consecuencias, al considerar que no lo conocemos lo bastante porque para "conocer la vida de una persona hay que vivirla" no sé si es petulancia, desfachatez o simplemente candidez infantil producida por la idolatría consiguiente.

Y opto por no seguir de momento, pero es que lo que hay que oir espero no haga mella en personas sencillas, humildes y sumisas por naturaleza.
Sigo apostando que esta señora esta muuuuuuuy lejos como toda su vida , solo viene y VINO para hacer el paripe ella en LONDRES siempre vivio ESPAÑA era es su despacho de trabajo ,
 
Back