Leo DiCaprio, relaciones, vacaciones ....

no me lo creo, el Dicaprio o es gay o está obsesionado con la madre y todas las chicas con las que sale son del tipo de la mamá
 
La cruzada ecológica de DiCaprio le enemista con el gobierno de Indonesia

Sus denuncias desde Sumatra le han valido un serio aviso de incluirle en una lista negra

  • 1
  • Compartido 139 veces
leo03--620x349.jpg

DiCaprio en Sumatra - Instagram
MARÍA ESTÉVEZ- @abc_genteLos Ángeles - 04/04/2016 a las 06:49:37h. - Act. a las 09:00:19h.Guardado en: Gente&Estilo , Gente - Temas: Davos , Edmonton , Islas Seychelles , Rusia , Suiza ,Canada , Sofía Vergara , Leonardo Dicaprio , Robert Redford , Vladimir Putin
«Ya es suficiente. La historia nos culpará por la devastación que hemos cometido». De esta manera se expresó Leonardo DiCaprio en el último Foro Económico Mundial de Davos, a finales de enero, ante dirigentes y consejeros delegados de las principales multinacionales del planeta. Fue precisamente en Suiza, durante la cena organizada por el «mil-millonario» chino y fundador de Alibaba Group Jack Ma, donde DiCaprio recibió un tirón de orejas del primer ministro canadiense, Justin Trudeau. «Hay un nuevo gobierno en Edmonton que está trabajando intensamente en el problema que usted ha mencionado», se defendió sin decir mucho más Trudeau. Se refería a las dunas de alquitrán de Alberta, cerca de donde el actor rodó «El Renacido» y zona en permanente conflicto en Canadá debido a las perforaciones petrolíferas.

leo01--510x600.jpg

La imagen que ha enfadado al gobierno indonesio- Instagram
Desde hace tiempo, el flamante ganador del Oscar se encuentra inmerso en una guerra medioambiental que le está prodigando múltiples enemigos. Al dirigente canadiense ahora se suma el gobierno de Indonesia. «Si continúa atacando a Indonesia desde sus redes sociales, nos plantearemos meterle en la lista negra y prohibirle la entrada a nuestro país», ha declarado en un comunicado Heru Santoso, portavoz del departamento de Inmigración, Leyes y Derechos Humanos. Esta semana, DiCaprio denunció, desde su cuenta en Instagram, la situación de Mount Leuser, un parque nacional al norte de la isla de Sumatra. «La expansión de las plantaciones de aceite de palma está fragmentando el bosque y destruyendo un importante corredor para la migración de los elefantes. Este es un lugar único en el mundo por su biodiversidad, pero la extensión de las palmeras lo está destruyendo», escribió el actor, acompañando las palabras con una imagen suya saludando a un simio.

Hay quien apunta que su lucha podría volverse en su contra, aunque al César lo que es del César: a Leonardo DiCaprio se le puede recriminar que viaje en avión privado, como le advirtió el presidente canadiense, pero su entrega y determinación por el medio ambiente han conseguido que en las Islas Seychelles se abra el mayor Centro de Conservación de la Naturaleza del mundo. Además, de donar un millón de dólares a través de su fundación, DiCaprio ha mediado para que grupos de inversores extranjeros lleguen a un acuerdo de «canje de deuda» de 21,4 millones de dólares (cerca de 19 millones de euros) de Seychelles a cambio de su contribución a la conservación del Índico.


Con un nutrido ejército de seguidores, a DiCaprio no le paralizan ni las derrotas ni las victorias. Últimamente, su activismo medioambiental le tiene viajando por todo el planeta, debido al rodaje de un nuevo documental que seguramente le enemistará con más gobiernos. Pero eso le resulta indiferente. Miembro del consejo de la fundación World Wildlif y de Natural Resources Defense, creó su propia fundación en 1998, a través de la cual ha producido los documentales «La hora 11» y «Virunga». Además, ha prestado su voz e imagen en una campaña contra las perforaciones petrolíferas en Canadá, lo que le trajo la recriminación de Trudeau. «Tenemos que acabar con la codicia de las corporaciones energéticas y terminar con uso del combustible fósil», dijo DiCaprio en Davos.

Ya es un personaje incómodo, al más puro estilo Robert Redford o George Clooney. Y Canadá e Indonesia podrían meterle en su lista negra.
 
Leonardo DiCaprio dona a Seychelles 1 millón para un Santuario marino

21 MARZO, 2016 0 COMMENTS

Seychelles.jpg


La Fundación Leonardo DiCaprio ha donado 1 millón de dólares a las islas Seychelles, formada por 115 pequeñas islas en el Océano Índico. El pequeño país se ha comprometido a proteger unos 400.000 km2 de aguas del océano, que a su vez protege a su gente y su economía.


Además de la donación de la Fundación de Leonardo DiCaprio, grupos de inversores extranjeros han acordado un Convenio de “canje de deuda”, que pide una reestructuración masiva de la deuda de $ 21,4 millones de la nación a cambio de esfuerzos en la protección del océano. El gobierno de Seychelles tiene muchas razones para querer proteger sus mares circundantes, ya que gran parte de la economía del país depende de la pesca del atún y de la actividad turística centrada en el océano.

Relacionado: Leonardo DiCaprio dona 7 millones de dolares para la conservación marina.

Seychelles-mapa.jpg


El dinero de la fundación se utilizará para la creación de la segunda área marina protegida en el Océano Índico occidental. Seychelles tiene la población pequeña de unos 90.000 habitantes, y con las aguas que tienen previsto proteger ya tendrá el 99 % de sus aguas protegidas. La fundación Leonardo DiCaprio lleva trabajando desde 1998 para aportar ayuda financiera para la protección ambiental por todo el mundo.

En su web, DiCaprio elogió el intercambio de deuda por naturaleza.

“Este acuerdo mejorará la seguridad alimentaria de la población local de Seychelles, ayudar a mitigar los efectos del cambio climático y proteger los ecosistemas circundantes del océano para las futuras generaciones”.



Seguir leyendo: http://ecoinventos.com/leonardo-dic...on-monumental-santuario-marino/#ixzz44sCpad9L
 
Sigo pensando que este par son follamigos.

Rihanna y Leonardo DiCaprio en Coachella
Yeap, Leonardo DiCaprio y Rihanna estaban en el festival Coachella juntitos. So, serán amigos, novios, amigos con derecho… no se conocen? LOL! Recuerdan que en enero 2015 hubo un chisme que decía que Leo DiCaprio y Rihanna estaban besándose y coqueteando en una fiesta en la Mansión Playboy? Well…

Al mes siguiente, el actor fue al cumpleaños 27 de la cantante de “Work” yfue fotografiado y la foto era toda borrosa estilo “Vi a Nessy”. Después en marzo, el mismo Leo negó relación con Rihanna y dijo que estaba soltero. Rihanna por su parte dijo en una revista que estaba muy ocupada para una relación pero que en caso de que tuviese un hombre en su vida este “debería ser suficientemente hombre para vivir con mi horario y que no se asuste” . Eso sonó a que Rihanna estaba algo “dolida” porque Leo había negado que salía con ella, incluso hasta demandó a un tabloide francés por inventar que él y Rihanna esperaban un hijo. LOL!

E! reportó que Leo y RiRi fueron juntos a un nightclub en París al comienzo de 2016, y pasaron tiempo juntos en New York el pasado febrero. So, quizá son amigos y ya.

Leonardo DiCaprio y su novia Kelly Rohrbach terminaron en enero de este año, mientras Rihanna continua confundiendo a todos con su “relación” con Drake, o eso dicen.

Anyways, aqui está una pic de Leonardo DiCaprio y Rihanna juntitos este fin de semana en el Neon Carnival, en un after party en Themal, California, y aunque parece que él iba pasando justo detrás de ella (LOL!). Dicen que estaban juntos. Qué opinan Farandulistas de esta pareja?

rihanna-leo-coachella.jpeg


Rihanna y Leonardo DiCaprio en Neon Carnival – Coachella

El tipo rubio platinado no esta mal.
 
Leonardo DiCaprio tiene otra supermodelo entre sus conquistas: Nina Agdal
El actor y la rubia de 24 años fueron vistos en las playas californianas donde no escatimaron en besos

personajes-2238215w620.jpg


Leoonardo DiCaprio es un experto en eso de encontrarse una supermodelo para enamorar. Esta vez le tocó a Nina Agdal, una rubia de rasgos delicados de 24 años y de origen danés. Los tórtolos fueron captados por los flashes durante una tarde apasionada en las playas de Malibú.

El ganador del Oscar de 41 años no tuvo reparos en besar a su joven modelo en la arena y sujetarla adentro del mar.

Con una agenda completa, DiCaprio se hace tiempo para pasar tiempo con su nueva conquista en las playas californianas. Al parecer, lo de Rihanna habría sido un touch and go.

Fuente: http://www.lanacion.com.ar/1919859-...a-supermodelo-entre-sus-conquistas-nina-agdal
 
Está agarrando cara y cuerpo de Jack Nicholson. Lástima que los oscares no vengan con el paquete.

Ja, a mí me cae bien. Siento que tenemos niveles parecidos de inmadurez.

58148_10152202629397611_4641942487975809246_n.jpg
lo que son los talentos !!! Brandon nunca se propuso ser un buen actor....era un talento natural GRANDE
 
lo que son los talentos !!! Brandon nunca se propuso ser un buen actor....era un talento natural GRANDE

Si que decidió ser actor, su madre, alcoholica, era actriz aficionada. Estudió interpretación en The New School y después en el Actor´s Studio. En sus interpretaciones se notaba el famoso "Método", pero él le daba una personalidad propia inimitable, su talento natural.
 
DiCaprio tambien era un talento natural GRANDE, o no has visto "Vida de este chico" "A quien ama Gilbert Grape?" o "Diario de un rebelde"? Q pena q algunos piensen q la carrera de DiCaprio empezó con Titanic, cuando lleva actuando casi desde q tenia 3 años... Y por cierto, nadie dice q tenga q ser como Marlon Brando, desde luego era mucho mejor persona porq no abuso de ninguna actriz como hizo el cerdo de Brando con Maria Schneider en " Último tango en París", ni es un Divo y un meleducado insoportable como era Brando en los rodajes con los directores, ni ha tenido tropecientos hijos de tropecientas mujeres a los q ha abandonado y maltratado... No, mejor q DiCaprio no se parezca en NADA al asqueroso Brando...
 
DiCaprio tambien era un talento natural GRANDE, o no has visto "Vida de este chico" "A quien ama Gilbert Grape?" o "Diario de un rebelde"? Q pena q algunos piensen q la carrera de DiCaprio empezó con Titanic, cuando lleva actuando casi desde q tenia 3 años... Y por cierto, nadie dice q tenga q ser como Marlon Brando, desde luego era mucho mejor persona porq no abuso de ninguna actriz como hizo el cerdo de Brando con Maria Schneider en " Último tango en París", ni es un Divo y un meleducado insoportable como era Brando en los rodajes con los directores, ni ha tenido tropecientos hijos de tropecientas mujeres a los q ha abandonado y maltratado... No, mejor q DiCaprio no se parezca en NADA al asqueroso Brando...


Bueno, bueno, en primer lugar como actor mucha gente piensa que Di Caprio es patético. Nadie admira a Brando como persona sino como actor y en eso el pobre Leo no le llega a la suela de los zapatos...



Al final le han dado el Oscar, pero más para que deje de dar la lata con el tema, jajajaja...


Y como novio es un impresentable, pobre de ti si pretendes que el tipo te prometa estabilidad y fidelidad, y si se cansa de ti, pues nada, otra rubia, ahi te quedas...En lo de los hijos, claro, si no los quiere tener como va a tenerlos, aunque de tanto ir a la fuente, quien sabe... Y hay más...

 
Back