La Crónica Rosa de FJL (Hilo definitivo)

A la Duerto le habrán dado puerta. De hecho FJL fue bastante maleducado metiéndose con ella en ese programa porque venía sin peinar. Vale que resultaba a ratos cargante en la tertulia y se iba por los cerros de Úbeda pero personalmente la prefería a la Jara “ todo el mundo es maravilloso y yo soy muy buena persona y no me meto con nadie” que aporta de cero a nada y se ve bastante inculta o Pelotez Gimeno, el pelota supremo del jefe, al que invitan a todos los saraos porque se se jacta de ser “ enviado de crónica rosa de libertad digital” y escribe unos articulillos ridículos que nadie lee, aunque lo recuerda en cada programa, para que lo escuche el jefe y constate lo mucho que trabaja no vaya a ser que venga un becario que redacte de verdad y le quite el tinglao que tiene montado.
Muy de acuerdo con tu comentario,
Siempre le ha soltado puyitas a carmen duerto al respecto de sus pelos, cosa que me parece muy mal, en general no me gusta como la trata en antena, si no le gusta que no la lleve, como parece hacer ahora, pero el cómo la trataba era inadmisible, creo, y después casi despedirla en directo de ese modo, diciéndole esas cosas en directo fue un horror
El otro día fue carmen duerto quien dio una exclusiva en una revista, ahora no recuerdo cual? Pero una de esas noticias que comentaron si o si en la crónica rosa, y otra gente como bea corta decía y repetía que era una exclusiva de carmen duerto y que muy bien por ella
Eso me gustó por parte de bea corta,

Lo de la jara es vergonzoso, como le hace la pelota a federico, y va de buena y discreta cuando está el, y los días que no está el jefe se embala a decir chorradas y ha decir cosas horribles, como a chabelita,
Eso cuando no se le va la pinza y dice unas cosas a la presentadora de turno, este verano le dijo en antena a la sustituta un rollo altivo y siper maleducado, tratando la de tonta en directo, la chica mucho más educada que la jara le decía vale vale, pero la otra no paraba de soltarle el chaparrón en directo, debe ser cosa de la edad, pero es un lastre para el programa, entiendo que la llevan algo por pena ya, porque es un horror que no aporta nada

A ver que sueltan hoy de Rivera y malu
 
Esta claro, que a FJL le gusta rodearse de tertulianos que le hagan la pelota descaradamente y que no le debatan nada.
Antes tenía más y mejores colaboradores. Después Carmen Jara que está gaga y sólo dice memeces y no aporta nada.
 
Esta claro, que a FJL le gusta rodearse de tertulianos que le hagan la pelota descaradamente y que no le debatan nada.
Antes tenía más y mejores colaboradores. Después Carmen Jara que está gaga y sólo dice memeces y no aporta nada.

Es un señor que, opiniones políticas aparte, destila bastante mala baba y parece bastante déspota. No debe de ser fácil trabajar para él.
 
Yo nunca había oido el programa completo. Esta mañana lo puse. Menudo rollazo.
Ah pero yo no creo haberle escuchado las 4h de programa, seria imposible, de hecho a veces creo que a mitad de programa la gente,cambia (por ejemplo su segunda, rosana o Isabel, se turnan ) por una cuestión de salud mental...
La crónica rosa me gusta salvo cuando mete sus cuñas políticas también en la, cronica rosa, que es muy cansino, y sus odios los lleva al extremo, carmena por ejemplo era el mal hecho,persona, y lo repetía hasta la saciedad,
Alguna vez hlo he puesto poco antes de que empezara la,crónica,rosa, y dan hasta miedo escucharle de la de sapos y culebras que suelta,
Hace unos años hacia un esfuerzo y me ponía algún podcast de política, y,lo flipaba

Y sabe mucho de historia, pero,la tergiversa a su favor cuando le conviene, en alguna ocasión cuando decía algo de historia yo al,tiempo que,lo escuchaba lo,comprobaba (en varios sitios, por comtrarestrar) y resulta que no era como lo decía, eso me ha pasado en varias ocasiones, de modo que ya no le creo más porque lo que dice no es exactamente como es o fue en realidad

En el tema de crónica rosa me hace gracia pero en el tema de política me enerva su odio irracional y sobre todo sus múltiples insultos
Y lo,peor es su doble rasero, para el mismo hecho tiene diferente opinion según quein lo hayan hecho,

En fin, pero la crónica rosa es divertida
 
Yo antes seguía todo su programa matinal incluyendo por supuesto La Crónica Rosa pero Federico se vuelve cansino con el tiempo pues repite un día sí y otro también las mismas historias y anécdotas. Se nota que conoce de diferentes temas pero acaba tergiversando la verdad objetiva para transformarla en su verdad. Y él la cree a rajatabla y no acepta que nadie le contradiga. Es evidente que en La Crónica Rosa se rodea de una camarilla de aduladores que le dicen que sí a todo y le hacen sentir como el macho alfa de la tribu.
 
Tiene odio irracional a algunos como al Rey Emérito y luego hace la pelota de forma descarada e indecente a Letizia y a Felipito. Los endiosa, que si son guapisimos, que inteligentes son, que qué preparados, etc. Da entre vergüenza y asco cuando les lame tanto el culo
 
Hoy habrá implosionado varias veces con el gobierno que nos espera
Y va a ser insoportable escucharle hasta en la crónica rosa, va a meter sus cuñas políticas hasta cuando ve pasar una mosca pasar...
Preparaos para ello
 
Muy de acuerdo con tu comentario,
Siempre le ha soltado puyitas a carmen duerto al respecto de sus pelos, cosa que me parece muy mal, en general no me gusta como la trata en antena, si no le gusta que no la lleve, como parece hacer ahora, pero el cómo la trataba era inadmisible, creo, y después casi despedirla en directo de ese modo, diciéndole esas cosas en directo fue un horror
El otro día fue carmen duerto quien dio una exclusiva en una revista, ahora no recuerdo cual? Pero una de esas noticias que comentaron si o si en la crónica rosa, y otra gente como bea corta decía y repetía que era una exclusiva de carmen duerto y que muy bien por ella
Eso me gustó por parte de bea corta,

Lo de la jara es vergonzoso, como le hace la pelota a federico, y va de buena y discreta cuando está el, y los días que no está el jefe se embala a decir chorradas y ha decir cosas horribles, como a chabelita,
Eso cuando no se le va la pinza y dice unas cosas a la presentadora de turno, este verano le dijo en antena a la sustituta un rollo altivo y siper maleducado, tratando la de tonta en directo, la chica mucho más educada que la jara le decía vale vale, pero la otra no paraba de soltarle el chaparrón en directo, debe ser cosa de la edad, pero es un lastre para el programa, entiendo que la llevan algo por pena ya, porque es un horror que no aporta nada

A ver que sueltan hoy de Rivera y malu

Isabel no se quedaba corta metiéndose con la Duerto tampoco y Jara y Pelotez haciéndole los coros, como no. No sé si sería tan tan insoportable (a mi no me lo parecía) pero quedan feísimas las faltas de respeto o el criticar a otro en antena, igual que en un restaurante o cualquier lugar de atención al público queda mal que un empleado critique a otro delante de un cliente.
Uy, no sabía que la Jara había puesto verde a la sustituta este verano, que era bastante maja por cierto. Se debe creer irremplazable o una comunicadora nata de las ondas. Me acuerdo que un verano estuvo rajando de Dani Carande porque siempre se conectaba por teléfono y ella estaba con sus sagradas posaderas sentada de cuerpo presente en el estudio. O la vez que llegó tarde y nada más llegar se comió quince minutos del programa rajando del pobre taxista porque la había ido a recoger tarde. ¿En serio le pagan taxi en LD a esta señora tan insustancial?

Me he percatado que Pelotez tiene otra táctica para hacerle la pelota al jefe además de hacer publicidad de sus artículos que nadie lee, que es contar a final de programa a quien va a ver ese día en ese día en el sarao al que le invitan, normalmente a un Fungano o Mengano que no los conoce nadie o personajillos famosos que a nadie le importan. El caso es hablar bien de ello aunque sea a costa de cinco minutos de programa para que se entere bien el jefe de cuanto trabaja.

De lo que han comentado de Riveleta estoy bastante de acuerdo, fue una huída hacia delante en toda regla. Ha dejado un partido destrozado y entre él y Arrimadas han dejado a los catalanes no independentistas bastante desamparados (el batacazo de Cs en Cataluña fue muy fuerte con la veleta de Lorena Roldán). Malú es raruna, el está enamorado hasta las trancas y se ha dejado deslumbrar por la estrella, a mi no pegan, pero quien sabe, a lo mejor duran y todo.
 
Isabel no se quedaba corta metiéndose con la Duerto tampoco y Jara y Pelotez haciéndole los coros, como no. No sé si sería tan tan insoportable (a mi no me lo parecía) pero quedan feísimas las faltas de respeto o el criticar a otro en antena, igual que en un restaurante o cualquier lugar de atención al público queda mal que un empleado critique a otro delante de un cliente.
Uy, no sabía que la Jara había puesto verde a la sustituta este verano, que era bastante maja por cierto. Se debe creer irremplazable o una comunicadora nata de las ondas. Me acuerdo que un verano estuvo rajando de Dani Carande porque siempre se conectaba por teléfono y ella estaba con sus sagradas posaderas sentada de cuerpo presente en el estudio. O la vez que llegó tarde y nada más llegar se comió quince minutos del programa rajando del pobre taxista porque la había ido a recoger tarde. ¿En serio le pagan taxi en LD a esta señora tan insustancial?

Me he percatado que Pelotez tiene otra táctica para hacerle la pelota al jefe además de hacer publicidad de sus artículos que nadie lee, que es contar a final de programa a quien va a ver ese día en ese día en el sarao al que le invitan, normalmente a un Fungano o Mengano que no los conoce nadie o personajillos famosos que a nadie le importan. El caso es hablar bien de ello aunque sea a costa de cinco minutos de programa para que se entere bien el jefe de cuanto trabaja.

De lo que han comentado de Riveleta estoy bastante de acuerdo, fue una huída hacia delante en toda regla. Ha dejado un partido destrozado y entre él y Arrimadas han dejado a los catalanes no independentistas bastante desamparados (el batacazo de Cs en Cataluña fue muy fuerte con la veleta de Lorena Roldán). Malú es raruna, el está enamorado hasta las trancas y se ha dejado deslumbrar por la estrella, a mi no pegan, pero quien sabe, a lo mejor duran y todo.
Sí, en u n par de ocasiones le soltó algún comentario fuera de lugar en directo, por ejemplo este verano recuerdo que le soltó de malas maneras que no le dejaba hablar, y todo,porque la chica se tenia que ir al noticias y terminar la sección, que ya iban tarde, y en ese programa además si que había hablado mucho, mucho más en lo habitual cuando esta fjl
Otro día este verano se metió mucho con isa p, porque la niña había anunciado que iba a sacar una canción y empezó a decir de un modo muy desagradable que quien se creía que era, que eso se lleva en los genes y ella no lo lleva porque es adoptada, y que su madre si canta,pero ella no,porque eso se,lleva en los genes, en fin, muy desafortunado, y la chica intentaba reconducir la y fue un momento algo incomodo
Y asi siempre

Lo de Rivera, yo también creo que él es quien quiere y ella la que se deja querer en esa relación, siempre pasa
Pero si ya no está en política (la razón por la que se mudo a Madrid desde barceliona) me imagino que ahora tendrá la duda de si volver a Cataluña, donde esta su hija, o quedarse a Madrid donde esta su novia, y donde lleva viviendo hace relativamente,poco, no? Entre la hija y la novia...

Lo de,la huida hacia delante, la verdad es que hiciera lo que hicieran hubiera sido criticado, creo,
Si no dimite porque no dimite y es vergonzoso además en un partido tan personalista como Cs, y menuda vergüenza, que solo,quería la,poltrona, eso que tanto críticaha
Sí dimite, porque menuda huida, ahora deja al,partido hundido, y ahora al resto a sacarles las castañas, y todos esos diputados ahora en la calle, menudo, como es, y ahora se va de vacaciones con la novia...
Le hubieran criticado igual,
 
El presi en funciones siempre ha tenido una piel para llorar, se sometió hace un año a algún tratamiento que parece ha perdido ya sus efectos. Además cuando lo maquillan para la tv se nota más porque le tiene que poner una capa de maquillaje nada favorecedora. Rivera tampoco es que tenga un cutis divino, pero a este si que le ha empeorado la piel , por el estrés o por lo que sea.


al Ken de La Moncloa en ciertos foros lo llaman el viruelo por su fea piel o_O :ROFLMAO:
 
Isabel no se quedaba corta metiéndose con la Duerto tampoco y Jara y Pelotez haciéndole los coros, como no. No sé si sería tan tan insoportable (a mi no me lo parecía) pero quedan feísimas las faltas de respeto o el criticar a otro en antena, igual que en un restaurante o cualquier lugar de atención al público queda mal que un empleado critique a otro delante de un cliente.
Uy, no sabía que la Jara había puesto verde a la sustituta este verano, que era bastante maja por cierto. Se debe creer irremplazable o una comunicadora nata de las ondas. Me acuerdo que un verano estuvo rajando de Dani Carande porque siempre se conectaba por teléfono y ella estaba con sus sagradas posaderas sentada de cuerpo presente en el estudio. O la vez que llegó tarde y nada más llegar se comió quince minutos del programa rajando del pobre taxista porque la había ido a recoger tarde. ¿En serio le pagan taxi en LD a esta señora tan insustancial?

Me he percatado que Pelotez tiene otra táctica para hacerle la pelota al jefe además de hacer publicidad de sus artículos que nadie lee, que es contar a final de programa a quien va a ver ese día en ese día en el sarao al que le invitan, normalmente a un Fungano o Mengano que no los conoce nadie o personajillos famosos que a nadie le importan. El caso es hablar bien de ello aunque sea a costa de cinco minutos de programa para que se entere bien el jefe de cuanto trabaja.

De lo que han comentado de Riveleta estoy bastante de acuerdo, fue una huída hacia delante en toda regla. Ha dejado un partido destrozado y entre él y Arrimadas han dejado a los catalanes no independentistas bastante desamparados (el batacazo de Cs en Cataluña fue muy fuerte con la veleta de Lorena Roldán). Malú es raruna, el está enamorado hasta las trancas y se ha dejado deslumbrar por la estrella, a mi no pegan, pero quien sabe, a lo mejor duran y todo.
¿Quién es Pelotez?
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
6K
Back