La Crónica Rosa de FJL (Hilo definitivo)

Supongo que hablará según lo que hemos visto, por ejemplo, en el clan de los Pujol, que esos sí que han robado lo que no está en los escritos y ahí siguen campando a sus anchas. Seguramente para el sátrapa Jordi Pujol, con millones de euros en Suiza robados de todos los españoles, no habrá ninguna sentencia de cárcel antes de que se muera. A ese ladrón seguro que lo enterrarán con honores.
La verdadera razón por la que pujol sigue en la calle con cierta impunidad se llama cuenta soleado y juan Carlos
Busca informaciom si quieres
Son muchos mill9nes juntos, si se tira de hilo y sale todo se va todo el estado a tomar viento, de verdad, yo solo deseo que saga y vuele España por lo aires, no pasará creo pero esto solo se arregla empezamdo de cero
Tu suma pujol, juan Carlos, altos dirigentes del pp y sus gobiernos (varios y variados, nacionales y autonomicos), el sexto, Suiza, muuuuchos millones, sociedades en paraísos fiscales, Andorra...
Y quizás entiendas porque hy gente que está enmerdada a su alrededor y siguen e la calle con la cabeza alta rebosando chulería
 
La verdadera razón por la que pujol sigue en la calle con cierta impunidad se llama cuenta soleado y juan Carlos
Busca informaciom si quieres
Son muchos mill9nes juntos, si se tira de hilo y sale todo se va todo el estado a tomar viento, de verdad, yo solo deseo que saga y vuele España por lo aires, no pasará creo pero esto solo se arregla empezamdo de cero
Tu suma pujol, juan Carlos, altos dirigentes del pp y sus gobiernos (varios y variados, nacionales y autonomicos), el sexto, Suiza, muuuuchos millones, sociedades en paraísos fiscales, Andorra...
Y quizás entiendas porque hy gente que está enmerdada a su alrededor y siguen e la calle con la cabeza alta rebosando chulería

Este hilo no va de política, pero el PSOE también ha robado lo indecible, antes y ahora. La sentencia de los escandalosos robos de los ERE no sale (curiosamente o "casualmente" no saldrá antes del 10-N).
Pero Pujol es claro mangante durante años y años del dinero público (él y su familia de ladrones) y ahí sigue, en la calle, sin pagar por sus delitos, hasta que se muera. Indecente, pero es lo que hay.
 
Este hilo no va de política, pero el PSOE también ha robado lo indecible, antes y ahora. La sentencia de los escandalosos robos de los ERE no sale (curiosamente o "casualmente" no saldrá antes del 10-N).
Pero Pujol es claro mangante durante años y años del dinero público (él y su familia de ladrones) y ahí sigue, en la calle, sin pagar por sus delitos, hasta que se muera. Indecente, pero es lo que hay.
Cierto, no va de política,,pero va de fjl y su crónica Pink y en honor a lo que hace el mismo en su programa por aquí también comentamos la implicación rosa y la gente que comenta de todo ámbito,
Como decía en el extinto hilo, aquí hacemos un análisis politico-pop (@gabriela te echaos de menos), como el mismo fjl que no pierde comba para meter cuñas

Al respecto de lo que dices, por supuesto que si, que si los eres, que si tal que si pascual, pero cómo contamos sobre juan Carlos y pujol pues he nombrado lo que esta implicado en ese tema
Además ahi el tema de y tu más me aburre soberanamente
También me aburre muchísimo eso de que si críticas a 7os sigifica que estas con el otro, o conmigo o contra mi, cuando yo lo veo de otro modo, so ellos contra nosotros, por mi todos a tomar viento, y ahora refunda el país
Y espero nl tener que volver a insistir en el todos, y lo que significa todos, que no lo digo por ti e particular, pero eno general,
Cuando saga algo del psoe con cierta relación con la crónica rosa o con los borbones, seré la primera e contarlo
Insisto, hace tiempo que son s ellos contra nosotros

Pujol no ha robado más que el campechano
Son coleguitas de fechorías
Y ambos multimillonarios a nuestra costa
 
¿¿¿Fede ha echado a Carmen Duerto??? La última vez que estuvo, riñeron y Fede le dijo que no volvía. ¿Ha vuelto?
 
¿¿¿Fede ha echado a Carmen Duerto??? La última vez que estuvo, riñeron y Fede le dijo que no volvía. ¿Ha vuelto?
Pues es verdad que ya no sale!
Recuerdo ese programa que dices, y antes salia una o dos veces a la semana y ahora nada desde hace u tiempo ya
Lo cierto es que carmen duerto era un poco toca pelota y cortaba la dinámica del programa, interrumpía demasiado etc, a pesar de que decía segun que cosas que quizás otros no se atrevían, era un incordio por lo que cortaba el rollo de programa
Y chocaba mucho con fjl porque no le seguia el rollo en sus defensas ridículas a, por ejemplo, la kaka, dicho de otra manera, no seguía a pies juntillas la línea editorial como hacen otras que, aún no estamdo de acuerdo, le ríe las gracias y ahi siguen
 
¿¿¿Fede ha echado a Carmen Duerto??? La última vez que estuvo, riñeron y Fede le dijo que no volvía. ¿Ha vuelto?
no creo.

Ahí es como sálvame: los colaboradores rotan. Es decir, que no están todos, todos los días de la semana. Por ejemplo, Carmen Jara y Alaska van los martes y jueves,... cada uno tiene adjudicado un/unos días.
 
no creo.

Ahí es como sálvame: los colaboradores rotan. Es decir, que no están todos, todos los días de la semana. Por ejemplo, Carmen Jara y Alaska van los martes y jueves,... cada uno tiene adjudicado un/unos días.
Duerto hace 15 días que no ha ido
 
Yo no puedo con ella
Me cae muy muy mal, ya se que es mayor y demás, pero llega a ser bastante maleducada también y por la edad no tiene que gustarme más o pasarle cosas
Cómo este verano, estando la sustituta, y comentaron que chabelita, isa P, estaba preparando su salto a la canción, y ella salto y empezó de malos modos a decir que Qué va a cantar ella ni nada, que eso se lleva en los genes y ella no canta ni nada porque no lleva nada de su madre que es la artista, y entró en bucle repitiendo lo de cantar se lleva en los genes etc, de muy mal gusto y muy maleducada, que estaba la chica del verano que no sabia como pararle los pies, porque además la jara se embala y se suelta cuando no está fjl,
A mi me daban ganas de decirle que kiko Rivera lleva los genes de la pamtoja y no canta una mierda, o la sobrina de la jurado que lleva sus genes y nada, y que hay mucha gente sin antecedentes familiares de cantantes que sale y canta que es una maravilla,
A mi la jara me parece que esta ahí por pena, que no aporta y, quizás por la edad, ya se le va A veces un poco la pinza
La Jara es, ahora de mayor y antes de joven, imbécil con charreteras de brigadier de imbéciles. Insoportable, lamec*los y cateta con honores.
 
¿Pero por qué le tienen esa inquina? No parece mala gente el muchacho, no sé...
Porque Jara, es íntima de las Tablada. En la separación, hubo una guerra a muerte entre la familia de Bisbal y la de Elena. Lo del manejo de los cubiertos no me extraña, porque en OT, cuando sacaban imágenes de ellos en el comedor... Rosa y él, eran bastante limitados desenvolviéndose ante un mantel. Dicho esto, el comentario de la familia Tablada sobraba o, a lo mejor, lo dijeron en plan comentario íntimo delante de Carmen Jara y, como esta mujer tiene pocos filtros... lo ha soltado en público (en familia o con amigos, decimos cosas que jamás diríamos en voz alta en la calle) ;)
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
6K
Back