La Crónica Rosa de FJL (Hilo definitivo)

El otro día dijo Federico que está documentado que un 60% de personas que apoyan a Ciudadanos son hombres. Y que no se sabe el motivo exacto, pero que la figura de Albert Rivera suscita cierta inquietud entre las mujeres.

¿Qué inquietud genera en las mujeres? Qué misteriosa parece esa palabra, "inquietud". Y entonces si la líder fuese una mujer, por ejemplo, Arrimadas ¿habría más afinidad de las mujeres con ella o entonces la "inquietud" la suscitaría en los hombres?
A mi estos análisis me parece que son para "rellenar" y tener algo de lo que hablar. (Igual que tantas encuestas que sacan, bfff, los periolistos son cansinos a más no poder).
 
El otro día dijo Federico que está documentado que un 60% de personas que apoyan a Ciudadanos son hombres. Y que no se sabe el motivo exacto, pero que la figura de Albert Rivera suscita cierta inquietud entre las mujeres.
A mi lo,que me extraña es que tenga algo de apoyo
Sean hombres o mujeres
Ahora está encantado de,pescar en aguas revueltas
Qué lo disfrute, a ver si así,logra parar la sangría, de votos y de gente de su partido que huye de el
 
¿Qué inquietud genera en las mujeres? Qué misteriosa parece esa palabra, "inquietud". Y entonces si la líder fuese una mujer, por ejemplo, Arrimadas ¿habría más afinidad de las mujeres con ella o entonces la "inquietud" la suscitaría en los hombres?
A mi estos análisis me parece que son para "rellenar" y tener algo de lo que hablar. (Igual que tantas encuestas que sacan, bfff, los periolistos son cansinos a más no poder).

Rectifico. La palabra no es 'inquietud', sino 'desconfianza'. (Min 18:30)

El otro hilo, el primigenio, fue absorbido por otro que se llama Es la reina de Federico. Y no tenía sentido puesto que creé este para hablar de todo lo que se comentase en la tertulia, no solo de Letizia.
 
Lo mejor de la cronica rosa es lo que cuentan de vivencias personales. El tío se conoce a toda la fauna madrileña y cuando suelta la boca...jejeje muy jugoso.
 
Lo de omar es vergonzoso, digo que en t5 o sálvame le tengan ahí acoplado cuando tiene tantas denuncias o problemas de ese tipo,
Me gusta que lo cuenten tal y como es
 
La prensa del corazón ya no es lo que era. Antes los personajes de la farándula llenaban el concepto de cotilleo ellos solos. Ahora nos quieren meter a los novios de los hijos de, a los viceversos y la madre que parió a Panete.

Qué míticos esos programas de Contraportada, en Canal Sur en verano con todos los famosos por Marbella y esas zonas dándolo todo. La época de Gunilla, Marc Ostarcevic y toda esa fauna.
O será que yo era pequeña y lo recuerdo distorsionado.

¿Y qué me decís de los sábados de Salsa Rosa? Pero si era mitiquísimo por dios. Con los periodistas Pepe Calabuig, Idoia Bilbao...

Eso fue historia de la televisión.
 
Pues sí la crónica rosa ya no es lo que era y los periodistas de antes tenían otro estilo, no eran personajes en si mismo, se trataba de contar noticias no de hacer de su propia vida una noticia. Entre eso, los adosado yo llamó así a los ex de ex, los viceversos menuda fauna.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
6K
Back