La Crónica Rosa de FJL (Hilo definitivo)

Dijo Dani Carande ayer que se rumoreaba que lo de Cayetano era como una "venganza" por aquello que se decía de Eva y Jordi Cruz (el de Masterchef, no el guay).

Otra cosa, ¿ya no se anuncian Los Fernández son muy amables en esRadio?
 
Hablan en este momento sobre los tratamientos faciales que se han hecho Pedro Sánchez y su esposa Begoña para lucir estupendos (según los comentaristas de La Crónica Rosa). Pedro El Bello le llaman y dicen que pasó de una piel cráter a una hermosa tez. Mencionan que Pedro se sabe guapo y ejerce de tal. Comparte dermatólogo con su mujer y con Doña Letizia (dicho así por la Cortazar).
 
Podían hacer un monográfico con los tratamientos de Pedrito y los injertos de Abascal.
 
A mi lo que más me molesta de la crónica rosa de esradio es que el mismo hecho es valorado de modo diferente según sea el personaje
Por ejemplo, que pdr snchz se haga tratamientos faciales es mal, lo peor, superficial, y hablan con rintintin del tema
Sí lo hace un político de su cuerda entonces es bien, y como se cuida, así da gusto
Podemos poner ejemplos varios,
El falcon usado por pdr snchz es lo peor y no cesan las bromas o críticas duras
Usado por rajoy para ir al ver el fútbol entonces es bien

El asunto de Madrid central por ejemplo, o los atascos,
Durante años cada vez que llegaba algún tertuliano tarde entonces empezaban con 10 minutos criticando a carmena, porque carmena era la culpable de todos los males de la humanidad
Ahora cuando llegan tarde, que siguen llegando tarde, entonces hacen una broma al respecto, de medio segundo, y solo mencionando que al tertuliano de turno se le han pegado las sabanas

Eso es lo que más me molesta, el doble estándar, la doble vara de medir etc
Me cansa
 
Los tartajeos, vacilaciones y cambios de volumen y tono de voz de la Landaluce me ponen nerviosísima. Casi tanto como los continuos sorbeteos de mocos de Pepe García Domínguez en la Tertulia.

El tío es muy bueno, pero Federico -que como buen narcisista no consiente que nadie demuestre saber más que él- le deja intervenir poco y siempre está interrumpiéndole. Debe de ser por eso que se frustra, se pone nervioso y se le recrudece el tic de los succionamientos de mocos y el carraspeo.

Estomagante...
 
Los tartajeos, vacilaciones y cambios de volumen y tono de voz de la Landaluce me ponen nerviosísima. Casi tanto como los continuos sorbeteos de mocos de Pepe García Domínguez en la Tertulia.

El tío es muy bueno, pero Federico -que como buen narcisista no consiente que nadie demuestre saber más que él- le deja intervenir poco y siempre está interrumpiéndole. Debe de ser por eso que se frustra, se pone nervioso y se le recrudece el tic nervioso de los succionamientos de mocos y el carraspeo.

Estomagante...

Ni la radio es lo que era.... Horror
Sorberse los mocos es el sonido más espantoso que alguien puede oir
Debería haber un hilo de sonidos vomitivos: sorberse los mocos number one
A través de la radio number Two
Perdón
 
Ni la radio es lo que era.... Horror
Sorberse los mocos es el sonido más espantoso que alguien puede oir
Debería haber un hilo de sonidos vomitivos: sorberse los mocos number one
A través de la radio number Two
Perdón

Tienes toda la razón. Deberían ser conscientes de que tienen un micrófono delante y cortarse un pelo, porque dan muy mala imagen con esas repugnancias y le quitan a uno las ganas de seguir escuchando el programa...

No sé si habría alguna forma de advertirles. A lo mejor nos leen aquí y todo (y)

Edito para añadir que en lo tocante a que "la radio no es lo que era" la más clara demostración es que Emilia Landaluce no sabe articular. No sabe prácticamente hablar. Y parece importarle tres pepinos que los oyentes entendamos o no sus peroratas ininteligibles.

Pues ahí se queda, que yo cuando empieza con sus balbuceos cambio de dial...
 
¿Alguien sabe cómo llegó Emilia a FJL? ¿Estaba primero en El Mundo y de ahí a FJL o al revés?

Un día la escuché decir que antes trabajaba en banca... Me viene a la mente CAT, que conoció a Pedro J. en una cena y el le propuso trabajar en el periódico, de ahí a la COPE y luego al PP.
 
Última edición:
¿Alguien sabe cómo llegó Emilia a FJL? ¿Estaba primero en El Mundo y de ahí a FJL o al revés?

Un día la escuché decir que antes trabajaba en banca... Me viene a la mente CAT, que conoció a Pedro J. en una cena y el le propuso trabajar en el periódico, de ahí a la COPE y luego al PP.

Honestamente no tengo la menor idea de cómo llegaría Emilia a EsRadio pero hace poco dijo FJL que ella era sin dudas la mejor cazadora de España y que se mueve perfectamente en los círculos de caza de todo el país. No le conocía esa lamentable faceta a Emilia.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
6K
Back